Saltar a contenido

Dual Carolina y Nata


Recommended Posts

Hola a todos. Me permito hacer un reporte cualitativo (sin tabla) de mi experiencia con el dual con Carolina (Ex-Caro) y Nata.

De Carolina soy cliente frecuente hace tiempo. Le he seguido su trayectoria desde que comenzó. Pueden ver sus reportes como Caro o como Camilita en su momento.

Lo que me sorprendió fue que publicó que estaba con una amiguita, así que les escribí para saber quién era y para planificar un dual. 

Fue muy grata sorpresa enterarme que la amiguita era Nata, una colombiana pequeñita que tenía como nick Natalia en una página vecina. Así que al final las conocía a ambas y había estado con ellas. Por supuesto eso hizo muy fluido el asunto, había confianza, nos reímos mucho. Nata llegó en versión 2.0 de Colombia pero con el mismo estilo extremo que tenía de antes. Momentos épicos, ambas chupandolo a la vez, una por una lado y la otra por el otro y por los coquimbanos. Otro momento en que Carolina me pide que le de sin misericordia a Nata... tuve que hacerle caso. Finalmente, la que se llevó el premio lacteo fue Natalia que se ve que lo disfruta.

En definitiva, sandías caladas ambas, y la experiencia valió cada uno de los 130 morlacos

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...