Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Naomi20
  • Edad: 20 años aprox
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet: sectorvip
  • Precio: $ 60 mil la hora + adicional.
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ubicación: cercana a metro irarrazaval.
  • Lugar: Edificio en Vicuña mackenna.
  • Conserje: anota y avisa bien amables.
  • Teléfono: +56941129828
  • Comunicacion: al whatsapp con ella es independiente.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 generosa buen cuerpo.
  • Rostro: 6.5 es guapa y atractiva.
  • % Photoshop: Nada sus fotos siempre han sido malas (alguna fotógrafa qué la ayude)
  • Trato: 7 es un encanto y caliente jugada.
  • Besos: 6.5 nos comimos me gustó. 
  • Tetas: 6.5 buenas le gusta qué se las chupen.
  • Cola: 7 es fenomenal 
  • Pussy: 6.5 Rica y se moja natural.
  • Anal: 7 se lo me todo sin restricciones.
  • Oral: No aplique no me gusta CC
  • Meneo: 7 todas las poses es buena.
  • Sonido: 6.5 gemidos y frases calentonas. 
  • Ambiente: 7 todo impecable ella es preocupada en cada detalle la felicito.
  • Precio v/s Calidad: 7 Es dato calado por precio atención,trato,cuerpo y servicios. 

Promedio final: nota sobresaliente.
 
Tu historia:  saliendo de mí zona de confort en providencia ( Salvador) me contacté con una bella conocida qué se está publicando en SV por éstos días para hacer un remember no la visitaba hace mucho y fue un grato reencuentro ya nos conocemos desde su paso por San Francisco y luego en su acogedor departamento cercano a calle Coquimbo...al llegar un afectuoso recibimiento ella es alegre y muy simpática te hace sentir cómodo no anda con mañas o protocolos qué espantan se preocupa de lo esencial pasarlo bien nada más...me voy a duchar y de regreso le cancelo tarifa más adicional a lo qué vamos ella con su lencería impecable nos besamos y deboramos por un buen rato pasé por alto oral ya qué después de tanto beso y sobajeo la tenía dura cómo palo me pone forro y la puse en cuatro a los pies de la cama tomando su guatita qué rico sentirla apretadita luego nos subimos a la cama para metersela a fondo abrí sus piernas y tomé su nuca a ella le gusta él loly y qué le den duro...después le pedí qué se subiera se humedece los dedos aplica en su chorito y me comienza a culear tal cuál sentadillas incluidas la tomaba de su cintura para darle mayor fuerza estaba en mi salsa nunca dijo qué no a ninguna sugerencia.

Le pedí nos fuéramos al sofá para hacerle sexo anal y se sonrió me dijo cómo antes así es,me senté en él sofá y ella posición invertida se clavó en mi pene le di con todo hace rato no me daba un gustito así con una prepago,cambiamos la puse contra la pared cerca de la ventana para tener luz natural tomando su cintura hasta él fondo tiene un excelente aguante su * se siente exquisito para acabar rico me senté en una silla y la pusé de frente a mi me tomó del cuello y se lo metí de una por él * agarré sus caderas con fuerza y me entregué full...No di más fuera estress jaja.

Me saqué condón y me fui a duchar de vuelta pequeña conversa con mi adorable compañera Naomi tan linda y simpática...

Tengo la seguridad de volver pronto es un imperdible sobre todo en estos tiempos qué debemos visitar datos buenos y cuidar nuestro dinero y evitar guatazos. 

Naomi recomendable por dónde la veas, maravillosa mujer.

Saludos.

 

 

IMG-20220604-WA0006.jpg

 
Maravillosa !!
 
 
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa chocolate es el pedazo de mina, un día la fui a visitar cuando se publicaba al lado un día de invierno, muy rica y todo. 

Lo que si es que hace el oral con gorro y en mi caso personal, no me gusta mucho, me mata las pasiones y tampoco hubo mucho feeling lo cual para mi es primordial. 

No repetí por lo mismo pero es minaza lo es. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Naomi De SV, un chocolate

Este chocolatito es exquisito, también la visite cuando estaba en el portal vecino. Te motiva para que le des lo mejor. Su culo es un monumento, hermoso. Aun recuero salir de la ducha y mirarla tendida en la cama de guatita y con ese culo que me lance a comer. Atención de lujo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De acuerdo la negra fit le mete gym diario (tremendo forro) , 2 cosas

a) las tetas son normales a pequeñas  caidas (no operadas digo)

b) oral sin condon y ()*() son adicionales que vale la pena pagar.Es negra gringa ( tipo corredora olímpica ).

(Que alguien le saque fotos buenas , o a lo mejor no quiere mostrar el forro)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
hace 13 horas, janitron dijo:

nadie ha ido nuevamente. 

Claro qué he repetido visita,creo qué para muchos volver es quedar pochito con ella y es probable qué seamos egoístas en compartir experiencias personalmente es un deleite comer rico y a mis anchas...

Vuelvo a recomendarla porqué a ése valor es un regalo.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Don orto tiene naomí, lo mejor es cuando dice, esperame papi que voy a llamar a felipe, y uno ¿felipe? Sipo, y zuacate saca a felipe y se lo  chanta en el ano que vista mas bella ver a felipe incrustado en el recto, mientras la bombeas, te cagas de risa 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola buenas ,noches mis amores como está? Quién me conoce sabe que estoy mucho mejor en persona que en fotos, realmente no me gusta arreglar mis fotos, me encanta sorprenderlos cuando me vea que soy mucho mejor que la foto, soy una chica fitness, las personas que me conocen saben que es así!, No me gusta la publicidad engañosa, por ese motivo no arreglo mi foto!, feliz noche..

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

buenas. Aqui mi reporte.  Esta señorita es un fraude. Aunque seas un hombre y persona limpia ,preocupada,educada e incluso con buena presencia ,esta scort no besa, con suerte una posicion, oral con pre y busca hacerte acabar lo antes posible. El adicional de cola fue horrible. Quiso finalizar su faena en 10 minutos. Esta absolutamente sobrevalorada.  

Nombre: Naomi.

Edad: tendrá que estar cerca de los 25 años.

Estatura: ni nada, ni alta, su silueta es riquísima porque se cuida.

Internet: SV.

Precio: El que figura en aviso.

Nacionalidad: Colombiana, según ella.

Ubicación: Metro Irarrázaval.

Lugar: Atiende de forma exclusiva.

Besos: 0. no hubo, y mejor porque ella mantiene un aliento a batidos fitness.

Trato: O. fingido.

Lugar: 7 bueno

Conserje: tramita un poco.

Comunicacion; es bueno, te hace pensar que lo pasarás bien, pero...

Rostro: 5. Prefiero no pronunciarme.

Tetas:5.

Cola: 7 .

Pussy: O. ni idea, no deja pasar por ahí, con suerte te deja tocar con lubricante.

Anal: 3.  Una verdadera decepción. No hay scort que supere a Danielita, Madeleine, Brunita y la retirada  Felina      Esta scort utiliza el adicional de pretexto para conseguir clientes.  Además fue carísimo.

Oral: 5.  Ella lo extendió para hacerme acabar.

Meneo: 4.  La nada misma.

Sonido: 0, ni habla. Acomoda el miembro a cada rato.

Precio/Calidad: 3, fue una pésima apuesta. 

Promedio:4.2.

Quedé con gusto a poco y nada . 

Pero...  a la semana siguiente logré uno de los mejores encuentros, por un valor muy similar al cancelado a esta señorita. De eso contaré mas adelante.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
8 minutos atrás, Micropene dijo:

Ups , pasó el llevador aquí.Seguramente uno que le llevaba proteinas al gym.

Que rico se comía ahí.Uffff de acordarme de ese ortito y su manso cuerpo.

veamos. Yo diría Vacaciones.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...