Saltar a contenido

Selina y Mia de SV / Dual


Recommended Posts

Buenas tardes colegas y lectores anónimos de esta página. Les dejo un breve relato al final y un perfil básico de tabla establecida de una grata experiencia y descubrimiento que hace mucho esperaba encontrar (no onírico pero se entiende cuando estás a gusto en ese momento).

GENERAL

Selina

  • Nombre: Selina
  • Edad: 23-24 años.
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Tobalaba 
  • Lugar: edificio cercano al Titanium 
  • Conserje: discreto, avisa.
  • Teléfono: +56999448790
  • Comunicacion:  se concertó la cita mediante WhatsApp, en lo cual fue lo más diligente posible. Respecto a los tiempos ella se toma lo necesario para hablar con cada uno lo suficiente y poder dejar todo claro de antes. Se nota (y lo viví en carne propia) que no toma su celular mientras atiende, que ella misma contesta personalmente sus mensajes y que es preocupada para la coordinación, servicio, etc.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5. Un tanto más de curva que Mia. Gustos los colores xd.
  • Rostro: 6.4. bonita, promedio para algunos aunque yo encontré algo distinto en ella. Ojos marrón claro.
  • % Photoshop: 2 % borra tatuajes.
  • Trato: 6.8. "Servicial" y "Sexual" son sus palabras clave. Te hace sentir mal de lo bien que te atiende; como ganas de decirle "te ayudo en algo?" JAJAJA.
  • Besos: 6.9 Digamos en que sus besos pueden rozar lo "hardcore" si es que gustas de ellos. Por el contrario de lo que dijo otro colega por acá que era una "máquina sexual" en este sentido, ella se sabe adaptar muy bien. Está dentro de mi top three/two.
  • Tetas: 6.0. Normales, naturales, no son para adictos en este sentido, yo busco otra cosa.
  • Cola: 6.5 duro, le falta sólo un poco para el 6,8 con un poco de gym para ser "perfecto", distinto a que no sea excelente el suyo como está.
  • Pussy: 6.5. Todo bien por el pequeño rato que estuve ahí. 
  • Anal: no pregunté ni me interesó por el momento.
  • Oral: 6,93. Excelente, está dentro de mi top two. Garganta profunda y ahí depende de la situación hasta donde llegue la cosa. Descubrí un faceta que ni ella se imaginaba, bien ahí por estar abierta a la situación Selina, sin prejuicios. 
  • Meneo: 6,7 buen ritmo, requerido para el momento.
  • Sonido: 6.75. Sonido bastante realista. Suena real y por la conversación que tuvimos, es de verdad.
  • Ambiente: 6,6. Todo excelente. Lo que siempre es que por malacue me toca el baño chico :c
  • Precio v/s Calidad: 6,8.

MIA 

  • Nombre: Mía 
  • Edad: 22-24 años, no lo tengo muy claro
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Tobalaba 
  • Lugar: edificio cercano al Titanium 
  • Conserje: discreto, avisa.
  • Teléfono: +56971562258
  • Comunicacion:  muy buena en vivo debido a que la coordinación fue previa con Selina.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3. Delgada, bonita figura.
  • Rostro: 6.0. bonita, sobre el promedio. una chica que ves en la calle y es interesante.
  • % Photoshop: 2 % borra tatuajes.
  • Trato: 6.7. Simpática, picarona, buena para la talla mezclando lo sexual. Extrovertida en lo necesario.
  • Besos: 6.5 Muy buenos besos, sin un límite en el sentido que exista el feeling con el cliente (eso sentí). Está dentro de mi top five.
  • Tetas: 6.3. Normales, naturales, no son para adictos en este sentido, yo busco otra cosa.
  • Cola: 6.5 duro, le falta sólo un poco para el 6,8 con un poco de gym para ser "perfecto", distinto a que no sea excelente el suyo como está.
  • Pussy: 6.5. No incursioné por ahí. 
  • Anal: no pregunté ni me interesó por el momento.
  • Oral: 6,8. Excelente, está dentro de mi top three. Garganta profunda y ahí depende de la situación hasta donde llegue la cosa. Se maneja bastante y es tan bueno su oral en proporción a lo caliente que es. 
  • Meneo: 6,7 buen ritmo, requerido para el momento.
  • Sonido: 6.6. Sonido bastante realista, ni muy falso lo sentí, te ambienta bien para que sea lo que escuches suene real y no lo cuestiones. 
  • Ambiente: 6,6. Todo excelente. Lo que siempre es que por malacue me toca el baño chico :c
  • Precio v/s Calidad: 6,6.

Promedio final: diría un 6.6 su atención y entrega son evidentes desde que la conoces,me sorprendió de verdad...aprobada y probada .

Mi historia:  

Hace bastante tiempo quería volver a tener una experiencia y mi antigua chica a la cual frecuenté poco tiempo al parecer se retiró y sin rastro que fuera a volver. Me dejó con un pequeño vacío sobre algo que todavía seguía buscando pero con Selina y Mia lo encontré. 

El día miércoles comencé a revisar la página y fui leyendo los reportes. Encontré a Selina la cual tenía relatos muy parejos y los encontré fiables. Grata sorpresa que un 90%-97% de lo que leí lo pude experimentar (el resto no sé porque fue sólo 1 hora, también es mi primera vez con ella).

Luego de haber conversado un poco por Whatsapp durante estos días, llego unos minutos antes, y 2 minutos antes de mi cita me habla. Me registro y subo. Me recibe y se rompió el hielo con una confusión, bien ahí, muy gracioso. 

Me hace pasar y logramos un acuerdo y me convenció finalmente con Mia para un dual. Me costó decidir, pero fue una buena experiencia al final.

Ducha y comenzó la acción. Usó de mi, respecto a todo lo que le dije que me gustaba. Es muy inteligente en reaccionar y en actuar respecto a lo que tu le dices que te gusta. Por otro lado Mia, muy caliente como es ella, comenzó a besarme mientras Selina  hacía lo suyo allí abajo. En un ir de venir de compartir el oral, oral dual y besos/oral, se puso el forrito: primero Mia y luego Selina. En el intertanto que Mia me hacía un genial oral, Selina me besaba y logré, por medio de un poco de mi intuición, un gusto que tenía un poco oculto. Lo tengo que dejar ahí por temas de desafío para otros y de seguridad (igual fue raro luego tus palabras respecto a la sensación de placer que tuvo relativo a lo ocurrido). 

Finalmente hicieron de sus dotes de oral dual en el cual me hicieron acabar "esplendorosamente" jajajaja. No sé como describirlo. Mia ahí me siguió el juego y logró encontrar el punto perfecto para hacerme acabar del modo que buscaba. 

Luego de esto estuvimos conversando un buen rato con lo cual descubrí y confirmé mucho de la intuición del principio :D

Lo que más buscaba era la garganta profunda y en ellas lo encontré junto con otras cosas cercanas al acto del mismo acto de forzar la arcada e introducirse todo en la boca. Creo que, como ya lo dije, está en otros relatos y prefiero reservarlos para que nadie abuse (hace mucho tiempo me dijeron que me había pasado con una historia porque me extendí mucho y con varios detalles) y diga "es que le hiciste esto a tal forero" y a ellas les incomoda.

¿Volvería? Encantado, incluso con planes claros a futuro, mediano plazo. Lo que si con el baño grande :c

Saludos colegas y cualquier duda de mi experiencia les respondo y también (OBVIO) se las hacen a ellas. 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He tenido la oportunidad de conocer a las dos  chicas por separado y verdaderamente son buenas en su estilo Selina es una fantasía sexual hecha mujer es increíble por trato,entrega y simpatía. 

Mía es sensual,caliente y simpática te entrega todo para satisfacer y otorgar una rica compañía sexual.

Me gustó su reporte colega creó tengo decidido un encuentro con ambas,lo único qué no mencionó es valor de su dual sería importante para los qué estén interesados. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo vengo a felicitar y agradecer por su aporte a la comunidad. No solo por entregar su experiencia, sino que fue un agrado leer algo bien redactado y con hasta vocabulario q tuve q ir a googlear. Gracias, y espero siga aportando.;)

Onírico: Del sueño o relacionado con las imágenes y sucesos que se imaginan mientras se duerme.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...