Saltar a contenido

Kamikaze Dual Maria Jesus y Ali


Recommended Posts

Dual de Lujo, converso con @Mariajesus20 quien me ofrece un dual con una amiguita, @Alicia20, comunicación y detalles claros, me anoto y camino al encuentro

General

  • Nombre: María Jesús  - Ali
  • Edad: veinteañeras ambas
  • Estatura: 1.60 más menos
  • Internet: SV
  • Precio: a convenir
  • Nacionalidad: Chilenas 
  • Ubicación: cercana Metro Santa Lucia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: te piden el carnet, anuncian y pasas.
  • Comunicación: con María Jesús directamente

 

Notas servicio: 

  • Contextura  6.5: ambas bien ricas, bonita figura, traseros grandes
  • Rostro 6.5: María Jesús, bella sonrisa, Ali carita picarona. 
  • % Photoshop: son ellas, solo un par de tattos por ahí
  • Trato 7.0 : Me trataron súper bien en ningún momento me sentí incomodo
  • Besos 7.0: me las comí a ambas todo lo que quise, harta lengua
  • Tetas 6.5: ambas ricas naturales, acorde a su cuerpo
  • Cola 7.0: María Jesús perfecto para mi. Ali es más grande de caderas un lujo perderse en ellas
  • Pussy 7.0: disfrute ambas durante un buen rato, húmedas, apretaditas, deliciosas
  • Anal: N/A
  • Oral 6.5: todo lo que quise por parte de ambas, María Jesús juega más con la profundidad.
  • Meneo 6.8: se mueven bien, fogosas y suaves
  • Sonido 6.5: gemidos suaves, creíbles
  • Ambiente 6.7: Lo necesario para un buen momento

  

Llego al depa, María Jesús me presenta a su amiguita, le comento que fue un acierto el dual. Por una parte tenía a María Jesús a quien ya conocía y por otro a Ali que me hacía perderme en sus caderas.

Tiempo para la ducha y pago para luego empezar con María Jesús con unos besos piolas y pasa luego al oral profundo bien salivado. Ali mientras me la como a besos, que manera de gozar, rica ambas

Luego intercambio de orales y es momento de probar la pussy de Ali. Yo creo que es lo que más me gusta de los duales, recibir oral y hacerlo al mismo tiempo.

Gorrito respectivo, y se monta Ali, rico sentir su ajustada anatomía, lejos lo que más me gusto fue tener a una de ellas arriba mío meneándose mientras yo me comía la pussy de la otra. Intercambiamos esa dinámica así que la disfruté al máximo.

Pasamos a Ali en 4 mientras María Jesús me motivaba acariciando y besándome, invertimos pociones, dándole en 4 a María Jesús acabando rico, soldado caído ¡

Breve descanso, vaso de agua, y María Jesús pide empezar segundo round, partimos meta besos y oral a doble boca, María Jesús se monta en mi cara, y Ali sigue un oral jugoso y rico

Ya listos para la batalla, gorrito y acomodo a Ali en misionero, que rico, ella abajo, se deja querer, apretadita, relajada, regalona, CAMBIO, ahora María Jesús en misionero, unos besos a mil, dándole con todo, atrapándome con sus piernas
acabando rico, nuevamente !

Realmente, una buena experiencia este dual, sin haberlo planeado

@Mariajesus20 tu amiguita esta excelente ! 

Volveré
Saludos !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...