Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguno accederia a tener sexo oral con alguna chica y yo ser voyerista y obio pago yo el servicio jajaja algo como 69 para ver y lo importante con que chica podria ser?

• Interesante 2
Publicó
8 minutos atrás, Renato98.1 dijo:

Alguno accederia a tener sexo oral con alguna chica y yo ser voyerista y obio pago yo el servicio jajaja algo como 69 para ver y lo importante con que chica podria ser?

Si usted paga no hay problemas. Mientras no se mezclen c9sas gay no hay atado

Publicó
13 minutos atrás, Necalli dijo:

Si usted paga no hay problemas. Mientras no se mezclen c9sas gay no hay atado

Nooo obio que no jajaja no creo que tenga algo de gay ser voyerista ahora nose si querer interactuar con la chica asi de esa manera lo sea que chica te gustaria ?

Publicó
1 hora atras, Panchitomario dijo:

En la actualidad estoy en una pega nueva hace un par de meses, en la cual tengo un par de jefas muy ricas, he fantaseado caleta en poder tirarmelas en sus oficinas. 

Yo creo que más de alguno a querido tirarse a una jefa rica, más encima si es media pesadita mejor

7 horas atras, Renato98.1 dijo:

Nooo obio que no jajaja no creo que tenga algo de gay ser voyerista ahora nose si querer interactuar con la chica asi de esa manera lo sea que chica te gustaria ?

Amigazo, en ese caso como usted pagaría, tendría que manejar usted su presupuesto.

Si es por mi sería la persefone,  esta muy rica. Otra cosa, tendría que ver si ella acepta

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, Renato98.1 dijo:

Lo apaño con la chica que usted elija compañero.

2 horas atras, Necalli dijo:

Yo creo que más de alguno a querido tirarse a una jefa rica, más encima si es media pesadita mejor

En mi caso me llevo muy bien con ambas la verdad, así que las ganas de tirarmelas pasa por lo rica que están 

Publicó

Vale compadre mandanme su numero para hablarle por washapp y nos pongamos de acuerdo ay le hablamos al chica por ultimo asemos un grupo y cuadramos bien yo no tendria problema 

• Me Gusta 1
Publicó

Mi fantasía erótica por cumplir

Que me aten y me violen literalmente jajajaj

En verdad me gustaría experimentar esa sensación de sumisión absoluta. Y la otra , pero está es prácticamente imposible, es que me despierten con un oral,   el tema es que tengo sueño liviano y despierto por cualquier cosa 

Tambien me gustaría experimentar una sesión entre sutra y tantrica..  puros juegos previos,  con velas, inciensos, aceites, hielo, crema, telas, sombras, música jazz y rithm & blues

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Renato98.1 dijo:

Vale compadre mandanme su numero para hablarle por washapp y nos pongamos de acuerdo ay le hablamos al chica por ultimo asemos un grupo y cuadramos bien yo no tendria problema 

No se pueden enviar por interno

Publicó

Mi fantasía que aun no puedo cumplir es tirarme a una chica en cospley ( disfraz o representación de alguna figura de anime o tv).

Tipo alicebong o en ese estilo. Que me calientan las chicas así. Y de paso grabar el encuentro para tenerlo de recuerdo 

9 minutos atrás, Panchitomario dijo:

No se pueden enviar por interno

Asi es, no se admiten mandar msj y ni cagándo alguien va a publicar su número en el foro, jajaj

Publicó
18 minutos atrás, Necalli dijo:

Asi es, no se admiten mandar msj y ni cagándo alguien va a publicar su número en el foro, jajaj

No creas, hay varios que lo han hecho jaja

Publicó
15 minutos atrás, Darwin_lord dijo:

Yo todavía ando en la búsqueda de una así:

9.jpg

Lo mas cercano actualmente es Roxana, quien aún no he podido visitar.

Que wea esos pezones 😨

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...