Saltar a contenido

PRAGA LEJOS EL MEJOR ORAL


Recommended Posts

  • Nombre: Praga
  • Edad: Alrededor de 25 o 26 años
  • Estatura: 1,65 mts.
  • Internet: SV
  • Precio: 60 mil
  • Ubicación: Centro
  • Conserje: Sí, y hace toda la parafernalia del CI, registro y anuncio.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Por WhatsApp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Tiene exquisito físico. 
  • Rostro: 7.
  • % Photoshop: 7 es 0% retoque totalmente lo que muestra en fotos. 
  • Trato: 7. Excelente, muy amable y simpática. 
  • Besos: 7. Excelentes
  • Tetas:  6. Pequeñas pero lindas. 
  • Cola: 6,5.
  • Pussy: 6,5. Linda y rosadita, tal como me gustan jajaja 😛
  • Oral:  7. Sin duda para volver a probarlos. 
  • Sonido:  6,5. Precisos para el momento. 
  • Ambiente: 6,5. Agradable con buena música.  
  • Precio v/s Calidad:  volvería las veces que sea necesario. 
  • Promedio Final:  6,7

Experiencia
Vi muchos cometarios de esta chica, actualmente me cambié a vivir a región y desde hace mucho tiempo deseaba coordinar una experiencia con Praga.
Finalmente pude coordinar y agendar una atención, llegue al departamento algo tímido ya que estaba medio retirado de las pistas jajaja, así que cuento corto llego al depa, toco el timbre y me abre una linda chica con hermosas curvas y mi mente altiro empezó a imaginar las maldades que la haría y la tremenda mujer que me comería 😈
Los besos:
Comenzamos a besarnos, yo como siempre algo tímido, besitos suaves y tiernos, fue la primera vez que besó a una chica con aritos en la lengua y que sin duda fueron geniales 🤤.
En cuanto a los orales: 
Sin duda todos los reportes están en lo correcto ya que fue el mejor oral de mi vida, ella comenzó a bajar con tiernos piquitos por todo mi cuerpo hasta que tomó con sus manos la base de araucano donde el socio ya estaba en posición firme y listo para la acción, ella de a poco comenzó a tragárselo entero con ricos movimientos de lengua 👅 y bastante saliva, me calentó caleta ver como lo acariciaba con su rica lengua, comenzó de a poco a incrementar el ritmo quejándose despacito mientras hacía garganta profunda y se notaba que lo estaba disfrutando, lejos sin duda la mejor experiencia😁
El sexo:
Todo comenzó en la esquina de Ring donde pude disfrutarla y darle bien duro, pero al ser una mina tan pero tan rica y con sus movimientos que denotaban mucha experiencia fue muy difícil aguantar tanto nivel jaja, luego de un buen rato y varias posiciones agregando ricas caricias mientras me la comía, finalmente llegó el punto de quiebre donde ella me exprimió hasta la última gota 💦 dejándome completamente seco 😵💫
sin dudar la próxima vez volveré a coordinar para comerme a esta gran chicha que es 💯 % recomendable ya que es muy rica y simpática. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...