Saltar a contenido

Brianna de SV


Recommended Posts

Hola a tod@s comunidad,

 

Dado que no tenia reportes porcedere a reportar mi experiencia con Brianna de aca mismo, no se si esto se cataloga como kamikaze, pero weno...allá va:

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Si, bueno no se, dice que hace americana pero en lo particular no apique asi que otro forero a futuro confirme.
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Vi las fotos y me tenía loco hace rato, buscaba sacarme la calentura y soy mas bien de regaloneo.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> En el trayecto de ida nada, en la vuelta mencionare al final en la historia.
  • ¿Te costó comunicarte? --> Cuesta pillarla, pero una vez vean aca que esta disponible como fue mi caso, no fue luego mayormente dificil el coordinar la hora durante el día.

A favor:

  • Físico: Es alta, de buen fisico, todo natural. Igual tiene como aspecto a una compañera rica de U que le tenías ganas.
  • Atención: Me gusto caleta que estaba super atenta, cuando se subio encima mio me hizo venirme rápido eso si 😑.

En contra:

  • Atención: Por lo conversado no lleva mucho en el rubro, y uno que es más timido al inicio costo un poquito fluir, pero luego que se te lanza a dar besos ya todo paso.
  • Comunicación: Al igual que arriba, al principio me costo encontrar tema, pero luego ya fluyo todo asi que bien.

Oportunidad de Mejora

  • Que no pregunte tanto si esta todo bien, etc. Cuando hace la pega la hace super bien, bueno, igual es criterio de cada forero de aca si es mas o menos conversador o si le gusta a b o c cosas.

Tu historia

Bueno, como comente, llevaba tiempo que quería coordinar con ella, vi las fotos y el servicio que ofrecia por el precio me parecia bastante razonable (si, yo igual soy de los que se queja del alza, pero andan medias flacas las vacas así que de momento medio quisquilloso más que de bajar frecuencia).

Despues de unos días vuelvo a meterme al foro un viernes, y curiosamente ella estaba disponible en su anuncio (cosa que no es fecuente dado que se suponía eran martes y jueves). Cuento corto (olvidate!), coordino tipo hora de almuerzo para la tarde, su última horita y partimos rumbo a U Chile, sin novedades.

Detalles del servicio ya se dejaron entever, me llamo mucho la atención desde un incio caundo abrio la puerta, como mencione, tiene como un perfil de compañera rica de U. Nos saludamos, ducha, pago y a la acción. Cuando volvió de dejar el pago comenzamos con los besos tipicos, ella los busca y no le hace el quite y luego comienza a bajar para el oral (S/C), esa wea me calienta caleta que vayan bajando y no todo sea tan mecanizado. En varias oportunidades aplica garganta profunda lo cual se agradece siempre y ponemos gorrito, ella se sube encima mio y comenzamos a pulir al "Toad". Aquí falle, la vi saltando encima mío, como rebotaban sus tetias naturales y no fui capaz de aguantar mas hasta que me fuí cortina.

Hasta ese momento de conversación poco y nada, luego nos pusimos a conversar un rato mientras agarraba vuelo para el segundo aire (soy super lento en volver a estar a tono para el segundo round) ya que no me quería quedar con las ganas de seguir dandole. Así me tomo un tiempo, hasta que el amigo comenzo a revivir, me hizo un oral nuevamente y pasamos a la segunda patita, ahora fue en 4, pero no me fue muy bien.... lo dejare hasta ahí....

 

Bueno, sin más. Una buena experiencia que quede con ganas de repetir. Entre las cosas malas y nada que ver con Brianna. Voy saliendo de edifcio, respondo un par de whastapp y mensajes en lo que caminaba al metro cuando me paro en la esquina siguiente esperando el verde cuando pasan una moto que me hizo zumbar el celu. Así que como recomendación esten super atentos los que anden por esos lados, esta mala la cosa caballeros y damas. Creo que despues de eso, esta fue una de las idas mas cara que he tenido en este foro, ojala esa plata hubiese sido una ff.

 

Sin más y esperando que sea de su agrado el relato.

 

Atte.

 

The Simple Alen.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena! Yo también la tengo en la mira pero estaba medio dudoso, pero este reporte ayuda. Igual siempre el tema de cuando son tan nuevas y con poca experiencia se nota, pero es cuestión de saber manejar la situación. 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Rica divina muñeca de mis sueños mas cochinos  manera de chupar pico uffgg   mi niña tine una cara muy tierna pero no hay que dejarse engañar es una asesina de penes no me aguanto las horas por ir a visitarla de nuevo. Lo mas llamativo las caras que ponia mientras la ensartaba y la manera que mordia la almohada nada que decir yo se las recomiendo chica buena atención docil con carácter todo en uno  eso si tiene algunos detalles por mejorar no me escupio el niño y tube que decirle que bajara mas abajo pero detalles que con un poco mas de tiempo mejorara nada que decir de sus besos ricos tanto que me enamore  la tengo dentro de mis opciones  pero con tanta mina rica por visitar espero  hacer cochinas pronto.

pd te ves una mujer echa y derecha tienes muy buena presencia me facino tu mirada es para perderse en tus ojos

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Law dijo:

@Torikohoy quise agendar con ella y me dejo en visto :c

Si lo dejaron en visto quizás fue porque tenía todas sus horas tomadas. 

A esa damita la he visitado en 3 ocasiones, es riquísima, de todo mi gusto, le debo reporte así que lo haré en breve pero a mi gusto es una ricura. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16:30 me meto a la página a sapear y encuentro que está disponible 5 y 6 decidí probar suerte ya que hace semanas que no la puedo pillar y me respondió al toque, quedé agendado, trámite engorroso con la guatona culeaa de conserjería pesaa la weona hizo cualquier hora anotandome me preguntó 3 veces a qué departamento iba, bueno ya en el depa  de entrada encontré linda a la loca le pido confirmar lo ofrecido por Whatsapp y todo en orden ...toalla ducha y al tiro a la acción no se hace dramas besos de polola caliente tirando a degenerada, te come a besos, baja a comerse el manguaco con todo y coquimbanos igual bajo a devolver el favor le gusta mucho interactuar tiene un culo hermoso, perdón pero debo decirlo las tetitas no están acordes a su cuerpo pero es un detalle pasable por su exelente servicio, es cómplice y no sientes que estás pagando por ello, bueno fue una pura cacha en la hora la pasamos puro chupeteandonos, intenté aplicar americana la segunda pero se fué el tiempo, buena cacha, recomendable...volveré .

 

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 07-07-2022 a las 20:53, Víctor Antonio dijo:

16:30 me meto a la página a sapear y encuentro que está disponible 5 y 6 decidí probar suerte ya que hace semanas que no la puedo pillar y me respondió al toque, quedé agendado, trámite engorroso con la guatona culeaa de conserjería pesaa la weona hizo cualquier hora anotandome me preguntó 3 veces a qué departamento iba, bueno ya en el depa  de entrada encontré linda a la loca le pido confirmar lo ofrecido por Whatsapp y todo en orden ...toalla ducha y al tiro a la acción no se hace dramas besos de polola caliente tirando a degenerada, te come a besos, baja a comerse el manguaco con todo y coquimbanos igual bajo a devolver el favor le gusta mucho interactuar tiene un culo hermoso, perdón pero debo decirlo las tetitas no están acordes a su cuerpo pero es un detalle pasable por su exelente servicio, es cómplice y no sientes que estás pagando por ello, bueno fue una pura cacha en la hora la pasamos puro chupeteandonos, intenté aplicar americana la segunda pero se fué el tiempo, buena cacha, recomendable...volveré .

 

Jajajaja parece que lo hace de a drede porque una vez justo justo cuando iba a subir al ascensor me dice... Para donde va??? Se anotó??? Tiene que mostrar su carnet...??? 🤔🤔🤔 Y le dije pero si usted misma me anoto...y me dijo ha ok...y me hizo perder subir el ascensor ya que había fila... 10 minutos perdidos... Así que hay que llegar y ser enérgico. 

"buenas tardes, voy al XXXX" y tu mismo entregas el CI y te anotan altiro, fin 😁😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre llego 10 a 5 minutos antes, para estar puntualmente la puerta del templo. Espero máximo 5 minutos de hueveo (porque eso es), y si van 6 aborto misión. Como la semana pasada, en que una me quiso huevear diciéndome mal dos veces el piso del depto. Y después llamaba a wna mandando fotos, cierto, después perder 15 minutos. Chao. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 28-07-2022 a las 2:30, Nico2022 dijo:

Siempre llego 10 a 5 minutos antes, para estar puntualmente la puerta del templo. Espero máximo 5 minutos de hueveo (porque eso es), y si van 6 aborto misión. Como la semana pasada, en que una me quiso huevear diciéndome mal dos veces el piso del depto. Y después llamaba a wna mandando fotos, cierto, después perder 15 minutos. Chao. 

No entiendo amigo fue con esta niña??? que no atendió el wasap y no indicó en numero de departamento??

Si es asi punto en contra,..... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ignaciofertil dijo:

No entiendo amigo fue con esta niña??? que no atendió el wasap y no indicó en numero de departamento??

Si es asi punto en contra,..... 

En general. 

A alguien estaba citando, ya no asi recuerdo a quién. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 

Me pongo al día con este reporte de una visita que hice hace algunas semanas. 

Experiencia totalmente positiva.

  • Nombre: Brianna
  • Edad: Por ahi por los 22?
  • Estatura: 1.65 +-
  • Precio: 50mil + Adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Stgo Centro
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Si, pide carnet y avisa
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Wsp sin problemas, me di cuenta si que uno habla con la jefa, no con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 es delgada, de mi gusto
  • Rostro: 6.2, depende del gusto de cada uno. Es bonita y dudo que alguien la pueda clasificar en el espectro de poco atractiva.
  • % Photoshop: nada o leves retoques
  • Tetas: 5.5, Se notan algo sueltas sin ser algo malo realmente (por lo menos para mi), pero probablemente no sean gusto de un tetadicto
  • Cola: 6.5 Buen tamaño y firmeza. Me gustó harto verla en 4 y al espejo mientras chupaba.
  • Pussy: 6,5 Bien rica, 0 olores o cosas raras.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 mina agradable, un poco distante al principio pero rápido cambió y fluyó todo. 
  • Besos: 7 de polola, con lengua y con ganas.
  • Oral: 6.7 soy bastante exigente con el oral y la chica cumplió. Pagué adicional y le di por la boca como me dio la gana. La chica se preocupó en chuparlo rico y me hizo pasar un muy buen rato. Solo creo que falta un poco más de saliva para sumar puntos, pero totalmente un buen oral.
  • Meneo: n/a creo que la mayor parte dominé yo.
  • Sonido: 7 todo bien, nada exagerado (cuando es muy falso me apaga)
  • Ambiente: Normal, toallas de papel.
     

Precio v/s Calidad: Vale la pena totalmente.

Relato:

Coordiné por wsp sin mayores problemas, pregunté por hora y se acomodaron a un horario en que yo podía asistir. 

Como es de mi gusto siempre, pedí si la chica me podría recibir con ropa de calle (no me gusta cuando ya están en pelota o con lencería exagerada) a lo que me respondieron que la chica sólo tenía buzo jaja. (pero bien, a veces me dicen que no me puede recibir en ropa de calle, lo que creo que es bastante fome con el cliente).

En el dpto me recibió la chica, bastante bonita de presencia, pero con pantalón de buzo y de la mitad para arriba con su lencería (no se veía muy sexy la combinación la verdad jaja). Me guía a la pieza y me pide cancelar el servicio, a lo que me doy cuenta que no sabía casi nada de lo que había pedido yo por wsp y el adicional conversado (ahí recién caché que todo lo hablé con la jefa y ella nada), le cuento del servicio con el adicional, quedamos claro, pagué el total y a la ducha con toalla de papel.

Ya en el acto partimos de a poco con hartos besos, a recorrer su cuerpo y a la cama al oral. Como mencioné en las notas, lo chupa rico, la puse se varias formas y le di con ganas en su boca. Hay un espejito bien amigable en la pieza, asi que la puse de rodillas a chupar mientras veía su reflejo en 4, la verdad es que tiene un culo muy agradable a la vista.

Me la tiré en varias posiciones, y si bien sufrió un poco en 4 (igual soy de buen tamaño), fuimos probando para que ambos lo pasaramos bien.

 

En resumen es una buena medallita. La chica es simpática, se esmera y da un buen rato.

Probablemente la visite de nuevo en algún momento. Gracias por la atención, nos vemos ojalá pronto.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La verdad debo muchos reportes, asi que ahi vamos... 

  • Nombre: Brianna
  • Edad: 20 y tantos.
  • Estatura: 1.60 algo
  • Precio: 50 miles
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Stgo Centro
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Lo usual.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Wsp sin problemas, la jefaza la lleva(💗💗💗).

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: esbelta.
  • Rostro: que hermosa mujer, su sonrisa y ojitos...parece gringita.
  • % Photoshop: retoques.
  • Tetas: bubies ricas con señas maternales pero para mi no es inconveniente.
  • Cola:  pequeño, redondito,me encanta en lo personal cuando tienen marcado el calzon y se espectacular en 4 cuando te lo chupa o la pones posición 4.
  • Pussy: sabrosa....mmmmmm

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: muy pasiva, caracter fuerte, muy amable,amorosa,de piel,para besarla toda la hora. 
  • Besos: todos los que quise.
  • Oral: Entre mis top 5, pucha que lo mama rico, ademas es tan bella a mi gusto que es una fantasia que lo haga una chica de esa categoria.
  • Meneo: se mueve rico arriba, en posiciones deja que le den.
  • Sonido: todo rico 
  • Ambiente: buenos los depas como siempre.
     

Precio v/s Calidad: completamente cubierto.

Review

Creo que para que relatar con tanto detalle pero las chicas de este depa uno va a la segura, realmente le debia el reporte porque esta dentro de mis regalonas, creo que es una de las mejores chicas que he conocido y las que mejores atiende, en lo personal me encanta ya que parece gringita y su sonrisa es impagable, cuando la conoci por primera vez quede prendidisimo, ella bien sumisa y amorosa y luego cuando te da no te suelta.

Objetivamente hablando no tiene un cuerpo fitness o ultra rico para los que buscan ese tipo de minas, esas las encuentras en el silencio por 300 lks y caxas mediocres.... XD., mas bien es esbelta blanquita,bellisima y amorosa y te las hace todas, un amor 100% recomendada 

Para que decir si volveria si ya la he visitado muchas veces.

Saludos...😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
En 11-09-2022 a las 10:49, Finneas dijo:

 

  • Oral: Entre mis top 5, pucha que lo mama rico, ademas es tan bella a mi gusto que es una fantasia que lo haga una chica de esa categoria.
  •  

Ya segunda  vez  hoy  que lo  leo  en  un  reporte  y  dice  que  la  chica  da  un a mamada  top5 ....antes que paresca  repetido o falso,  ....entonces  cual  es  ese top cinco  pa entendernos.

Slds👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, R0SSIGP dijo:

Ya segunda  vez  hoy  que lo  leo  en  un  reporte  y  dice  que  la  chica  da  un a mamada  top5 ....antes que paresca  repetido o falso,  ....entonces  cual  es  ese top cinco  pa entendernos.

Slds👍

Cuando uno dice top 5 significa qie esta dentro de todo el universo de orales que me han dado, se encuentra entre los 5 mejores "actualmente", hay orales mejores que han quedado en el antaño ya que las chicas se han retirado y ha pasado mucho rato.

El tema es que esas chicas son en mi caso, dentro de mis favoritas.

Saludos ✌😁

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Dejo reporte es esta gran MUSA!

General

  • Nombre: @Brianna22
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.67
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $50K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro U. de Chile
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, te anotan, llaman y pasas.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Rápido por WS.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Muy delgadita y esbelta.
  • Rostro: 6,5 Es bastante guapa, un rostro joven y fino con ojitos de color verde.
  • % Photoshop: 0% Es ella sin dudarlo.
  • Tetas: 6,4 Tetitas ricas y bonitas.
  • Cola: 7,0 Un potito muy bonito, pequeño, durito y bien paradito, me encanto!
  • Pussy: 7,0 Depiladito y rosadito.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 Agradable, servicial, muy receptiva y atenta en todo momento.
  • Besos: 7,0 Literal te come toda la boquita, mucho beso y lengua por todos lados, incluso te besa el cuerpo.
  • Anal:  No pregunte, pero dan ganas con ese culito que tiene.
  • Oral: 7,0 S/C De los mejores orales que me an dado, mucha baba, lengua y se lo traga todo además de pasar por los compañeros, es simplemente INCREIBLE.
  • Meneo: 7,0 Si toma las riendas se mueve riquísimo a mi se me subió encima y me tenia contra las cuerdas.
  • Sonido: 6.4 Gime muy rico, da gusto darle escuchando esa melodía.
  • Ambiente: 6,5 Pieza normal, con el espacio justo y necesario, todo ordenado y impecable.
     

Precio v/s Calidad: Entrega mas de lo que vale! 

Promedio Final: 6,8 Es una musa con un servicio demasiado bueno, hay que repetir la experiencia si o si, regalona altoke!

MI HISTORIA: Le tenia echado el ojo hace rato, veo que esta disponible y procedo agendar un día martes a las 17 hrs, llego al departamento ya conocido por muchos, me anotan y subo, toco la puerta y me abre ella, muy delgadita, bonito rostro, ojitos verdes, rasgos finos y es alta, con tacos alcanza mi estatura de 1.75 mts, estaba vestida con una lencería roja todo muy sexy, ella me indica la pieza y voy mientras echo la mirada a ese potito, me pasa la toalla desechable y la hago corta para degustar tal manjar, salgo de la ducha ordeno mis cosas y a darle, nos besamos con todo, ella entrega su boquita para que juegues como quieras, esa lengüita se enreda con la tuya ya estaba durísimo! y ella empieza a bajar mientras te va besando el cuerpo, llega al amigo y te lo devora como nadie, llega a perderse en su boca, mucha baba, mucha lengua por todos lados, sin piedad alguna hasta los compañeros tuvieron el placer con esa lengua! lo chupa exquisito/delicioso/fantástico faltan palabras para describir como lo hace, es una maestra quien busca un oral de otro level es acá y el tiempo que quieras! pido enfundar por que sino me muero, sube encima mío y me empieza a cabalgar rico rico mientras nos besamos, le agarro los cachetes para darle mi ritmo, tiene un pussy apretadito, hay un espejo al final de la cama y veía como le daba, lo que me calentó mas y mas, le pido en 4 para darle mientras veo su potito en todo su esplendor, su cola resiste todos mis embistes y yo ya no resisto y expulso toda mi descendencia, yo quería acabar en su boquita pero sentía tanto placer que no pude aguantar, para la otra si voy por la americana en la boquita! duchita y beso de despedida, esta musa es increíble sin duda hay que repetir la experiencia, ya para muchos será su regalona y para mi también lo es.

Recomendadisima!

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...