Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s comunidad,

Dado que no tenia reportes porcedere a reportar mi experiencia con Brianna de aca mismo, no se si esto se cataloga como kamikaze, pero weno...allá va:

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Si, bueno no se, dice que hace americana pero en lo particular no apique asi que otro forero a futuro confirme.
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Vi las fotos y me tenía loco hace rato, buscaba sacarme la calentura y soy mas bien de regaloneo.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> En el trayecto de ida nada, en la vuelta mencionare al final en la historia.
  • ¿Te costó comunicarte? --> Cuesta pillarla, pero una vez vean aca que esta disponible como fue mi caso, no fue luego mayormente dificil el coordinar la hora durante el día.

A favor:

• Físico: Es alta, de buen fisico, todo natural. Igual tiene como aspecto a una compañera rica de U que le tenías ganas.
  • Atención: Me gusto caleta que estaba super atenta, cuando se subio encima mio me hizo venirme rápido eso si 😑.

En contra:

• Atención: Por lo conversado no lleva mucho en el rubro, y uno que es más timido al inicio costo un poquito fluir, pero luego que se te lanza a dar besos ya todo paso.
  • Comunicación: Al igual que arriba, al principio me costo encontrar tema, pero luego ya fluyo todo asi que bien.

Oportunidad de Mejora

• Que no pregunte tanto si esta todo bien, etc. Cuando hace la pega la hace super bien, bueno, igual es criterio de cada forero de aca si es mas o menos conversador o si le gusta a b o c cosas.

Tu historia

Bueno, como comente, llevaba tiempo que quería coordinar con ella, vi las fotos y el servicio que ofrecia por el precio me parecia bastante razonable (si, yo igual soy de los que se queja del alza, pero andan medias flacas las vacas así que de momento medio quisquilloso más que de bajar frecuencia).

Despues de unos días vuelvo a meterme al foro un viernes, y curiosamente ella estaba disponible en su anuncio (cosa que no es fecuente dado que se suponía eran martes y jueves). Cuento corto (olvidate!), coordino tipo hora de almuerzo para la tarde, su última horita y partimos rumbo a U Chile, sin novedades.

Detalles del servicio ya se dejaron entever, me llamo mucho la atención desde un incio caundo abrio la puerta, como mencione, tiene como un perfil de compañera rica de U. Nos saludamos, ducha, pago y a la acción. Cuando volvió de dejar el pago comenzamos con los besos tipicos, ella los busca y no le hace el quite y luego comienza a bajar para el oral (S/C), esa wea me calienta caleta que vayan bajando y no todo sea tan mecanizado. En varias oportunidades aplica garganta profunda lo cual se agradece siempre y ponemos gorrito, ella se sube encima mio y comenzamos a pulir al "Toad". Aquí falle, la vi saltando encima mío, como rebotaban sus tetias naturales y no fui capaz de aguantar mas hasta que me fuí cortina.

Hasta ese momento de conversación poco y nada, luego nos pusimos a conversar un rato mientras agarraba vuelo para el segundo aire (soy super lento en volver a estar a tono para el segundo round) ya que no me quería quedar con las ganas de seguir dandole. Así me tomo un tiempo, hasta que el amigo comenzo a revivir, me hizo un oral nuevamente y pasamos a la segunda patita, ahora fue en 4, pero no me fue muy bien.... lo dejare hasta ahí....

Bueno, sin más. Una buena experiencia que quede con ganas de repetir. Entre las cosas malas y nada que ver con Brianna. Voy saliendo de edifcio, respondo un par de whastapp y mensajes en lo que caminaba al metro cuando me paro en la esquina siguiente esperando el verde cuando pasan una moto que me hizo zumbar el celu. Así que como recomendación esten super atentos los que anden por esos lados, esta mala la cosa caballeros y damas. Creo que despues de eso, esta fue una de las idas mas cara que he tenido en este foro, ojala esa plata hubiese sido una ff.

Sin más y esperando que sea de su agrado el relato.

Atte.

The Simple Alen.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Buena! Yo también la tengo en la mira pero estaba medio dudoso, pero este reporte ayuda. Igual siempre el tema de cuando son tan nuevas y con poca experiencia se nota, pero es cuestión de saber manejar la situación. 

Saludos

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Rica divina muñeca de mis sueños mas cochinos  manera de chupar pico uffgg   mi niña tine una cara muy tierna pero no hay que dejarse engañar es una asesina de penes no me aguanto las horas por ir a visitarla de nuevo. Lo mas llamativo las caras que ponia mientras la ensartaba y la manera que mordia la almohada nada que decir yo se las recomiendo chica buena atención docil con carácter todo en uno  eso si tiene algunos detalles por mejorar no me escupio el niño y tube que decirle que bajara mas abajo pero detalles que con un poco mas de tiempo mejorara nada que decir de sus besos ricos tanto que me enamore  la tengo dentro de mis opciones  pero con tanta mina rica por visitar espero  hacer cochinas pronto.

pd te ves una mujer echa y derecha tienes muy buena presencia me facino tu mirada es para perderse en tus ojos

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario