Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 46 minutos atrás, El manuela dijo: Y la pichula ,😂😂😂 aer hacela con esa jdjs Dijo pichulaaaaaa
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 19 minutos atrás, El manuela dijo: Si pero a que costo 🤣🤣 Los mismos gusto que el care torta
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 7 minutos atrás, Treino dijo: Los mismos gusto que el care torta Definitivamente el va a ir en el medio de la locomotora 🤣🤣
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP Oye pero si yo ya hice todo lo que pedía el tema o no , que culpa tengo que la chica no haya respondido aeeerrr
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Se hace de Rogar el manuela, la cagó. Aprovechando que no esta el tio @foreroSV me lanzare a decirle... Si po teni razon jjaj usted no quiere preguntas?
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Oye pero si yo ya hice todo lo que pedía el tema o no , que culpa tengo que la chica no haya respondido aeeerrr ellos no entienden que este tema nacio muerto, nos interpelaremos entre 4-5 pelagatos que nuestra vida depende del foro
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Yo interpelo @Gringa24 cuantos años tienes ( la verdad ) Que te gusta de chile ? te ha tocado algún wn psico alguna vez ? ojalá sepa español , pero ahí nuevamente hice lo que dice el tema o no Jsjsjs Así es la dinámica o no ?
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Maestro @El manuela usted la pone en modo god of warr csmmmm mas dificil aun
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP te ayudo compa @El manuela He asks, is it true that you are a granny? - pal que no cacha ingles, que si es verdad que tiene 20 años, desde hace 20 años? You like Choripan?. lo mismo que arriba, si la gastronomía chilena le parece a la altura de sus estandares? @foreroSV has gone to see you?, si te ha tocado atender a algún enfermo? para lo que quiera compa
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Just now, Treino dijo: te ayudo compa @El manuela He asks, is it true that you are a granny? - pal que no cacha ingles, que si es verdad que tiene 20 años, desde hace 20 años? You like Choripan?. lo mismo que arriba, si la gastronomía chilena le parece a la altura de sus estandares? @foreroSV has gone to see you?, si te ha tocado atender a algún enfermo? para lo que quiera compa Gracias michi , no esperaba menos 🤣🤣🤣🤣
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Maestro @El manuela usted la pone en modo god of warr csmmmm mas dificil aun Modo sekiro, juego ctm dificil 🤣🤣 ya me puse rata csm
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Modo sekiro, juego ctm dificil 🤣🤣 ya me puse rata csm demasiado rata, te descuadraste
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: demasiado rata, te descuadraste Perdón , romperé el joystick en castigo
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Perdón , romperé el joystick en castigo JAJAJAJAJ csmm y eso que viene el tenkaichi 4 dbzzz
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJ csmm y eso que viene el tenkaichi 4 dbzzz Hagamos un tema para los videojuegos porfavor no desvirtúenos este
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 59 minutos atrás, El manuela dijo: Hagamos un tema para los videojuegos porfavor no desvirtúenos este el pueblo lo pide
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Hagamos un tema para los videojuegos porfavor no desvirtúenos este Jajajajajaja ponga el tema , y y los comentarios jaajja y se manda unos juegos po
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: dejen de etiquetarme por favor, maduren Perdon
Publicó 26 Sep 20232 a. VIP Just now, Treino dijo: el pueblo lo pide Que desvirtuemos dice ? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja ponga el tema , y y los comentarios jaajja y se manda unos juegos po eso sería demasiado rata 🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.