Publicó 30 Ene30 Ene VIP 27 minutos atrás, Pancho36 dijo:Solo por participar, uta el tonto goma es muy duro, así que habría que sentarse en el, comerse la torta y después a vivir la vida loca 🤣🤣🤣.
Publicó 30 Ene30 Ene 21 minutos atrás, Leonidas dijo:No era q iban a meter el dildo en la torta y comérselo entre ambos ? 🤔 Q enredo dejaste @Virgenalos40 y más encima no interpelaste po negrinuta que paja interpelar wn, mañana se me ocurre algo XD
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:uta que paja interpelar wn, mañana se me ocurre algo XDweon llevai un rato weveando con tu dildo y te da paja interpelar... no le des la razón al manuelin y haz que este sea el mejor tema de SV
Publicó 30 Ene30 Ene Just now, foreroSV dijo:weon llevai un rato weveando con tu dildo y te da paja interpelar... no le des la razón al manuelin y haz que este sea el mejor tema de SVme da paja pensar en preguntas ahora wn jajaj ademas tengo que ver a quien interpelo pff XD
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 11 minutos atrás, Leonard dijo:Yo creo que deberían usar éste para que @Virgenalos40 y @foreroSV no se peleen más por quien se queda con el dildoSea como sea siempre todo llega al culo del forero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Sea como sea siempre todo llega al culo del forero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣podría decirse que me los paso a todos por la raja?
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:podría decirse que me los paso a todos por la raja?Te refieres a picos ? 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene 3 horas atras, foreroSV dijo:te recibo el dildo sólo si me lo pasas mirándome a los ojosOye te regalai solo😳😳🤣🤣🤣2 horas atras, El manuela dijo:Bueno mientras uds se pelean por las dos sillas yo me llevo a la @Angeles23😈Págame la cuota mejor loquito😒🖕🏻🤣🤣🤣💞2 horas atras, foreroSV dijo:Jajajajajaa que andas celosillo, @Angeles23 que le hiciste al cromañón que le ablandaste el corazón?Pura paciencia con ese wn, a puros charchazos nomás se le ablandó 🫂🤣🤣🤣2 horas atras, Leonard dijo:Que enredo.. Creo que uno se iba a sentar en la torta y otro en el dildo y se iban a comer entre ellosCorrijame si me equivoco don @Virgenalos40Yo creo q no necesitan la torta, el puro pico nomás 🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye te regalai solo😳😳🤣🤣🤣Si, me excedí... Pero tú fuiste la que sacó el dildo acá
Publicó 30 Ene30 Ene 1 hora atras, Leonard dijo:Yo creo que deberían usar éste para que @Virgenalos40 y @foreroSV no se peleen más por quien se queda con el dildoWuajsjdjdjjd csmre la pregunta dejo la caga🤣🤣🤣🤣🤣1 hora atras, Virgenalos40 dijo:me da paja pensar en preguntas ahora wn jajaj ademas tengo que ver a quien interpelo pff XDInterpela al florero y pregúntale si le gusta el pico🫂🤣
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 21 minutos atrás, Angeles23 dijo:Págame la cuota mejor loquito😒🖕🏻🤣🤣🤣💞Pégame un zorrazo mejor 🤣🤣25 minutos atrás, Angeles23 dijo:Pura paciencia con ese wn, a puros charchazos nomás se le ablandó 🫂🤣🤣🤣Tú no me ablandaste el corazón , solo me endureces el pico 🤣🤣🤣🤣Poesía pura por acá
Publicó 30 Ene30 Ene 5 horas atras, Angeles23 dijo:Yo creo q no necesitan la torta, el puro pico nomás 🤣🤣🤣🤣chaaa jajajajaj csm XDD corta 🤣🤣5 horas atras, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd csmre la pregunta dejo la caga🤣🤣🤣🤣🤣Interpela al florero y pregúntale si le gusta el pico🫂🤣jajajja yo sabia que esa 4ta pregunta iba a ser mortal XDDDNo es necesario interpelarlo pa eso XD 😂
Publicó 30 Ene30 Ene @foreroSV oe maldito madafaka por qué chu eres vip? 🧐Finalmente si eres el telo...
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 10 horas atras, foreroSV dijo:weon llevai un rato weveando con tu dildo y te da paja interpelar... no le des la razón al manuelin y haz que este sea el mejor tema de SVClaramente un tema lo entusiasma más que el otro xd
Publicó 30 Ene30 Ene 32 minutos atrás, Leonard dijo:Claramente un tema lo entusiasma más que el otro xdCachate estoy hablando con los mismísimos vipppp💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻😝😝😝😍😍😍😍@El manuela @foreroSV @Leonard 😍😍😍😍😍😍😍Ya no webiare más a los VIP de aquí 🫂🫶🏻💞9 horas atras, El manuela dijo:Pégame un zorrazo mejor 🤣🤣Tú no me ablandaste el corazón , solo me endureces el pico 🤣🤣🤣🤣Poesía pura por acáQ ordinario wn por la cresta, cuando aprenderás 😒🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 1 hora atras, El wey dijo:@foreroSV oe maldito madafaka por qué chu eres vip? 🧐Finalmente si eres el telo...Puta no se, será mi falta de carisma y odiosidad que me hacen vip para mantenerme controladoJust now, El wey dijo:Acesso total 😒Csm que risa, yo soy ese Homero22 minutos atrás, Angeles23 dijo:Cachate estoy hablando con los mismísimos vipppp💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻😝😝😝😍😍😍😍@El manuela @foreroSV @Leonard 😍😍😍😍😍😍😍Ya no webiare más a los VIP de aquí 🫂🫶🏻💞Q ordinario wn por la cresta, cuando aprenderás 😒🤣🤣🤣🤣Por qué tú no eres vip si eres la forera más connotada?
Publicó 30 Ene30 Ene VIP Yo también tengo la insignia VIP 🥳🥳🥳. Ahh q no es algo para alegrarse y celebrar ? Lo siento, me retiro lentamente 😪
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 32 minutos atrás, foreroSV dijo:Por qué tú no eres vip si eres la forera más connotada?Porque es la más mal portada de todo SV po jsjsj
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Porque es la más mal portada de todo SV po jsjsjYo no hablo con gente que no sea vip
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no hablo con gente que no sea vipTampoco te vas a atender con gente q no sea vip, cierto ?
Publicó 30 Ene30 Ene Y tienen algún beneficio al ser VIP o es pura pantalla nomas? Quizás algún tema secreto donde solo puedan acceder ustedes o quizás mandar dm, yiaaaa
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 2 minutos atrás, Phil Foden dijo:Y tienen algún beneficio al ser VIP o es pura pantalla nomas? Quizás algún tema secreto donde solo puedan acceder ustedes o quizás mandar dm, yiaaaaSí, las chicas te dicen q eres su único regalón por ser VIP en SV y te hacen pussyjob sin cobrarte adicional, pero no le digas a nadie, q lo descubran solitos 🤫
Publicó 30 Ene30 Ene 8 minutos atrás, Phil Foden dijo:Y tienen algún beneficio al ser VIP o es pura pantalla nomas? Quizás algún tema secreto donde solo puedan acceder ustedes o quizás mandar dm, yiaaaaQuién eres, un maldito espía? 🧐
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.