Publicó 30 Ene30 Ene 2 minutos atrás, El wey dijo:Quién eres, un maldito espía? 🧐JajajajYa no aparecen activos 😯
Publicó 30 Ene30 Ene Just now, Phil Foden dijo:JajajajYa no aparecen activos 😯Omg, es verdad 😯Ya puedo volver a stalkear tranquilo 😌
Publicó 30 Ene30 Ene Just now, El wey dijo:Omg, es verdad 😯Ya puedo volver a stalkear tranquilo 😌Ya no te puedo tener controlado 😔
Publicó 30 Ene30 Ene Just now, Phil Foden dijo:Ya no te puedo tener controlado 😔Lo siento papi, te tengo de hijo ahora 😮💨Jajaja que weaz el emoji se separó en 2 xddd
Publicó 30 Ene30 Ene VIP On 28-01-2026 at 18:28, Leonard dijo:Ya lokita, webeaste para que respondiera así que me vai a responder tu a mi @Angeles235. Cuenta la pulenta ¿En que estabai pensando cuando compraste el tutu wn por la chucha?Don @Leonard respecto a su 5ta pregunta, estuve buscando tutus y son bien sexy wons, por q tanto heittt ?Encontré este, q wea más rica q me reciban con algo así:
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Cachate estoy hablando con los mismísimos vipppp💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻😝😝😝😍😍😍😍@El manuela @foreroSV @Leonard 😍😍😍😍😍😍😍Ya no webiare más a los VIP de aquí 🫂🫶🏻💞Q ordinario wn por la cresta, cuando aprenderás 😒🤣🤣🤣🤣Sipo ubícate un poquito po roteke jsjs1 hora atras, Angeles23 dijo:Cachate estoy hablando con los mismísimos vipppp💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻😝😝😝😍😍😍😍@El manuela @foreroSV @Leonard 😍😍😍😍😍😍😍Ya no webiare más a los VIP de aquí 🫂🫶🏻💞Q ordinario wn por la cresta, cuando aprenderás 😒🤣🤣🤣🤣Es de cariño jsjjss
Publicó 30 Ene30 Ene 9 minutos atrás, El manuela dijo:Sipo ubícate un poquito po roteke jsjsQue wea eso de VIP jajaja son los Gran Masters o no ? 29 minutos atrás, Phil Foden dijo:JajajajYa no aparecen activos 😯Discriminacion nivel SV la wea 🤨 XD
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 13 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Que wea eso de VIP jajaja son los Gran Masters o no ?Discriminacion nivel SV la wea 🤨 XDParece jsjs yo desperté siendo vip 🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Los VIP no hablamos con los mortales sin esa insigniaUbiquenseJajajaja somos unos simples plebeyos XD
Publicó 30 Ene30 Ene 21 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Que wea eso de VIP jajaja son los Gran Masters o no ?Discriminacion nivel SV la wea 🤨 XDNah, se creen el hoyo del queque y tienen el puro hoyo nomás 🤣🤣🤣31 minutos atrás, El manuela dijo:Sipo ubícate un poquito po roteke jsjsEs de cariño jsjjssDisculpe Sir Manuela 🫂19 minutos atrás, Leonidas dijo:Los VIP no hablamos con los mortales sin esa insigniaUbiquenseNoooo, otro vip más, ctmre vamos a tener q medir nos con nuestras palabras 🫂🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Nah, se creen el hoyo del queque y tienen el puro hoyo nomás 🤣🤣🤣Disculpe Sir Manuela 🫂Noooo, otro vip más, ctmre vamos a tener q medir nos con nuestras palabras 🫂🤣🤣🤣Tienes q conseguirte otro tutu como el q tenías para darte tu insignia VIP🎖️
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 24 minutos atrás, Angeles23 dijo:Nah, se creen el hoyo del queque y tienen el puro hoyo nomás 🤣🤣🤣Disculpe Sir Manuela 🫂Noooo, otro vip más, ctmre vamos a tener q medir nos con nuestras palabras 🫂🤣🤣🤣Disculpa aceptada 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 1 hora atras, Phil Foden dijo:Y tienen algún beneficio al ser VIP o es pura pantalla nomas? Quizás algún tema secreto donde solo puedan acceder ustedes o quizás mandar dm, yiaaaaA mi ahora me dicen "bebe VIP"1 hora atras, El wey dijo:Lo siento papi, te tengo de hijo ahora 😮💨Jajaja que weaz el emoji se separó en 2 xdddUna vez me paso lo mismo con ese emoticon qlo xd1 hora atras, Leonidas dijo:Don @Leonard respecto a su 5ta pregunta, estuve buscando tutus y son bien sexy wons, por q tanto heittt ?Encontré este, q wea más rica q me reciban con algo así:ESE si está bueno, el problema es que mi socia tiene mal ojo (no solo para la ropa 🤣)
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:A mi ahora me dicen "bebe VIP"Una vez me paso lo mismo con ese emoticon qlo xdESE si está bueno, el problema es que mi socia tiene mal ojo (no solo para la ropa 🤣)Ahh, no era así el tutu q rebosaba de sensualidad ese día ?Sería algo como esto tal vez 🤔
Publicó 30 Ene30 Ene 3 horas atras, Leonard dijo:A mi ahora me dicen "bebe VIP"Ahora le van a decir a las chicas que visiten "Ojo yo soy VIP en Sectorvip"? A ver cómo reaccionan ellas ante tal rango de cliente. En una de esas te hacen un pussyjob súper exclusivo o alguna wea de esas que le gustan al @Leonidas
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 1 hora atras, Phil Foden dijo:Ahora le van a decir a las chicas que visiten "Ojo yo soy VIP en Sectorvip"? A ver cómo reaccionan ellas ante tal rango de cliente. En una de esas te hacen un pussyjob súper exclusivo o alguna wea de esas que le gustan al @LeonidasPierde su efecto si lo dices, eso es algo q se lleva en el ADN mi negrin
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 2 horas atras, Phil Foden dijo:Ahora le van a decir a las chicas que visiten "Ojo yo soy VIP en Sectorvip"? A ver cómo reaccionan ellas ante tal rango de cliente. En una de esas te hacen un pussyjob súper exclusivo o alguna wea de esas que le gustan al @Leonidases la mano, y también decir que uno hace reportes.... y que es connotado.... amenazas como las de antaño que se hacían XDDDDD
Publicó 30 Ene30 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo:es la mano, y también decir que uno hace reportes.... y que es connotado.... amenazas como las de antaño que se hacían XDDDDDComo que de antaño? 🧐Todavía las hago 😮💨
Publicó 2 Feb2 Feb Autor VIP On 28-01-2026 at 21:44, Leonidas dijo:Yaa decía yo q le tenías mala al @Federal pa no mear su tema (q igual le estás dando visibilidad po XD) , el fue uno de los q te tiró caca cuando empezaste en SV ?
Publicó 2 Feb2 Feb Autor VIP Ni cacho como funciona bien está nueva versión de SV Antes pasaba más metido en esto y hueviaba más, pero ahora me da lo mismo si alguien desvirtúa algun tema o no le gusta… Tiene como 4 años, demás que han creado temas más interesantes 🤷🏻♂️Con respecto al tema mismo, lo sigo encontrando bueno y diferente. Me gustan los temas que se salen del tipico mete y saca o si son son mete y saca, son abordados desde otro punto de vista
Publicó 2 Feb2 Feb 22 minutos atrás, Federal dijo:Ni cacho como funciona bien está nueva versión de SVAntes pasaba más metido en esto y hueviaba más, pero ahora me da lo mismo si alguien desvirtúa algun tema o no le gusta… Tiene como 4 años, demás que han creado temas más interesantes 🤷🏻♂️Con respecto al tema mismo, lo sigo encontrando bueno y diferente. Me gustan los temas que se salen del tipico mete y saca o si son son mete y saca, son abordados desde otro punto de vistaY esto en qué afecta a @El manuela ? 🤔
Publicó 4 Feb4 Feb VIP On 02-02-2026 at 13:22, El wey dijo:Y esto en qué afecta a @El manuela ? 🤔Caída de carnet con este meme ;o
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.