Publicó 28 Ene28 Ene 10 minutos atrás, Leonard dijo:Shaaa la vieja reclamona wnAdemás la loca me dijo que ahora tenía harto tiempo libreUtd puro que goza con las peleas ajenas xdjajaj ni cache el hilo de la wea XD pero si, los idas y vueltas entre estos 2 son Mortales kajajjaajaj 😂😂
Publicó 28 Ene28 Ene VIP Que les gusta pelear por weas...Just now, Virgenalos40 dijo:jajaj ni cache el hilo de la wea XD pero si, los idas y vueltas entre estos 2 son Mortales kajajjaajaj 😂😂Así es el amor
Publicó 29 Ene29 Ene 12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj ni cache el hilo de la wea XD pero si, los idas y vueltas entre estos 2 son Mortales kajajjaajaj 😂😂Esta wea parece curso de 5to medio 😂20 minutos atrás, El wey dijo:Jajaja x2 😌X3
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 2 minutos atrás, Phil Foden dijo:Esta wea parece curso de 5to medio 😂X3Cierto que si? No te pasaba que en la media todos se tocaban el poto?
Publicó 29 Ene29 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Cierto que si? No te pasaba que en la media todos se tocaban el poto?Y los pezones 😵
Publicó 29 Ene29 Ene VIP Just now, Phil Foden dijo:Y los pezones 😵Que geis, yo no dejaba que me tocaran, pero si recuerdo que jugar a ser geis era normal... Y no funable... Igual que pegar patadas en los cocos y correr ..
Publicó 29 Ene29 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Que geis, yo no dejaba que me tocaranEn eso sí que no te creo
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 1 minuto atrás, Phil Foden dijo:En eso sí que no te creoSi, y los cahaman... Y las papas... En mis tiempos los hombres eran vikingos... Ahora son mariposas XD Paipas*
Publicó 29 Ene29 Ene VIP La única manera que prenda esta mierda de tema es escribiendo cualquier wea menos lo relacionado jsjjs
Publicó 29 Ene29 Ene 30 minutos atrás, Phil Foden dijo:Esta wea parece curso de 5to medio 😂Por eso es entrete po wn XD 🤣6 minutos atrás, El manuela dijo:La única manera que prenda esta mierda de tema es escribiendo cualquier wea menos lo relacionado jsjjsapestao con la wea jaja
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo:La única manera que prenda esta mierda de tema es escribiendo cualquier wea menos lo relacionado jsjjstu quieres matar este tema porque no perdonas, debes dejar ir y perdonar manuelín, el tema lo crearon y es uno de los mejores temas del foro.... acéptalo, y participa, mucha gente quiere saber sobre ti, tus gustos, tus deseos, tus logros y tus secretos....
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Por eso es entrete po wn XD 🤣apestao con la wea jajaSabes que suena así pero nunca me pasa ma allá 1 minuto atrás, foreroSV dijo:tu quieres matar este tema porque no perdonas, debes dejar ir y perdonar manuelín, el tema lo crearon y es uno de los mejores temas del foro.... acéptalo, y participa, mucha gente quiere saber sobre ti, tus gustos, tus deseos, tus logros y tus secretos....Es que tu piensas eso , yo desde un principio dije lo mismo y lo mantengo ya que muero con las botas puestas Ni por qué un par de mijitas ricas me interpelaron lo hice , yo soy de finales no quintuple cara como tú wn jsjjsjs
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Sabes que suena así pero nunca me pasa ma alláEs que tu piensas eso , yo desde un principio dije lo mismo y lo mantengo ya que muero con las botas puestasNi por qué un par de mijitas ricas me interpelaron lo hice , yo soy de finales no quintuple cara como tú wn jsjjsjssi se po tu eres de los que si dijo algo la sigue hasta el final, pero es porque eres weon XD... porque perfectamente la puedes estar cagando y crecer como persona y cambiar de opinión... eso de "soy igual hasta el final" es como del tio que le pega a la señora pq es machista y asi va a morir....... lo que si te compro, es que si el tema es re malo XD..... pero como soy quíntuple cara me gusta jugar a que es bueno
Publicó 29 Ene29 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:si se po tu eres de los que si dijo algo la sigue hasta el final, pero es porque eres weon XD... porque perfectamente la puedes estar cagando y crecer como persona y cambiar de opinión... eso de "soy igual hasta el final" es como del tio que le pega a la señora pq es machista y asi va a morir....... lo que si te compro, es que si el tema es re malo XD..... pero como soy quíntuple cara me gusta jugar a que es buenoEjemplo qls na que ver wn Te fuiste a la Mierda jsjs
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Sabes que suena así pero nunca me pasa ma alláEs que tu piensas eso , yo desde un principio dije lo mismo y lo mantengo ya que muero con las botas puestasNi por qué un par de mijitas ricas me interpelaron lo hice , yo soy de finales no quintuple cara como tú wn jsjjsjsYaa decía yo q le tenías mala al @Federal pa no mear su tema (q igual le estás dando visibilidad po XD) , el fue uno de los q te tiró caca cuando empezaste en SV ?
Publicó 29 Ene29 Ene VIP Es queJust now, Leonidas dijo:Yaa decía yo q le tenías mala al @Federal pa no mear su tema (q igual le estás dando visibilidad po XD) , el fue uno de los q te tiró caca cuando empezaste en SV ?No le tengo mala a nadie , quiso llamarme la atención pero creo que no le hice caso jsjsjs
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Ejemplo qls na que ver wnTe fuiste a la Mierda jsjssi, la verdad exageré... viste XD, me di vuelta la chaqueta, sextuple cara7 minutos atrás, Leonidas dijo:Yaa decía yo q le tenías mala al @Federal pa no mear su tema (q igual le estás dando visibilidad po XD) , el fue uno de los q te tiró caca cuando empezaste en SV ?si le tiene mala y va a quedar picado de por vida, porque el manuelín es de finales XD....
Publicó 29 Ene29 Ene VIP Ahora estamos más sapeados con el modo que hay ahora wn jsjjss la wea. Charcha
Publicó 29 Ene29 Ene VIP Just now, El manuela dijo:Ahora estamos más sapeados con el modo que hay ahora wn jsjjss la wea. Charchaa quien quieres sapear xDDDDDDD
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:si, la verdad exageré... viste XD, me di vuelta la chaqueta, sextuple carasi le tiene mala y va a quedar picado de por vida, porque el manuelín es de finales XD....Repito no le tengo mala a nadie ni al wn que me ofreció combos le tenía mala wn Es mas era entretenido wearlo al saco de bolas ese Just now, foreroSV dijo:a quien quieres sapear xDDDDDDDA nadie es porque sale hasta tu última conexión wn jsjs
Publicó 29 Ene29 Ene 13 horas atras, Leonard dijo:Ya lokita, webeaste para que respondiera así que me vai a responder tu a mi @Angeles231. Has atendido en varios lados y con distintas compañeras, obviamente cada época y lugar es diferente ¿Cuál es la que más extrañas o que te genere algo de nostalgia? Justifique su respuesta2. Si hay un apocalipsis o una pandemia extrema o una wea parecida, y sobrevives solo tú y un hombre, pero ese hombre tiene que ser un forero de acá (es lo que hay xd) ¿A quién elegirías?3. Qué fantasía te gustaría cumplir? puede ser acá en la página o en tu vida personal4. Te imaginas en Santiago para siempre o sientes que algún día volverás al sur para quedarte allá?5. Cuenta la pulenta ¿En que estabai pensando cuando compraste el tutu wn por la chucha?6. Te imaginas con un hombre para siempre o sientes que esa libertad ya no se tranza? (porque aunque te cueste aceptarlo no se pueden tener ambas xd)Bonus.A quien quieres más? a nosotros los del foro 🥺 a los mojitos rancios de la feria?Mucho texto wn, estai como el florero🫂🤣
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 28 minutos atrás, Angeles23 dijo:Mucho texto wn, estai como el florero🫂🤣Oe Yapo atiendeme
Publicó 29 Ene29 Ene 23 minutos atrás, foreroSV dijo:Oe Yapo atiendemeWuajsjdjdjjd tengo todo el tiempo del mundo ahora para no atenderte🥰🫂🤣🤣🤣🤣🫶🏻 Editado el 29 Ene29 Ene por Angeles23
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 24 minutos atrás, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd tengo todo el tiempo del mundo ahora para no atenderte🥰🫂🤣🤣🤣🤣🫶🏻Oye tení al forero vetado de por vida for ever and ever? 🤔
Publicó 29 Ene29 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Oye tení al forero vetado de por vida for ever and ever? 🤔Depende🙄🤣Posibilidad de reconciliación? @foreroSV 🧐🧐🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.