Publicó 27 Ene27 Ene VIP 6 horas atras, Leonidas dijo:Noou mati, el manuelin no pesca esta huea de tema jajajaj, lo bueno q sigues teniendo la interpelación en tus manos, entonces cambia al interpelado y q siga la cadena6 horas atras, foreroSV dijo:Jajajajajaa había cachado lo mismo pero no quise decir nada...4 horas atras, El Mati dijo::0 yaa voy a pensar en otro uwuNada personal mati wun , pero sigo pensando lo mismo de esta porquería de tema
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 8 horas atras, El manuela dijo:Nada personal mati wun , pero sigo pensando lo mismo de esta porquería de temaTa bien rey 😔
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 15 horas atras, El Mati dijo:Interpelo a @Leonard1.-leonard es un personaje o es tal cual tu personalidad en el lado A.2.- En todo este tiempo que llevas en el foro, que ha sido lo peor que has visto, eso que no puedes olvidar.3.- si pudieras cambiar algo de tu cuerpo o tu forma de ser, que sería y por qué?Shaa reciclaste las preguntas 💔1. Según yo soy igual en la vida real, habría que preguntarle a alguien que me conozca si me comporto igual en persona xd pero según yo no hay mucha diferencia 2. Por suerte no he visto nada muy grave, pero si las chicas me han contado historias cuaticas ☠️ pero no he visto nada brígido que quedase marcado en mi memoriaLo que no puedo olvidar son sus ojitos, pero esa ya es otro tipo de historia3. De mi físico tendría que nacer de nuevo 😔 de mi personalidad sería mi timidez, me ha jugado muy en contra a lo largo de mi vida, porque hablo bien, me expreso bien, soy rápido de mente, pero muchas veces me cuesta sacar el habla, siento que muchas cosas me serían más fáciles si no fuese tímido
Publicó 27 Ene27 Ene 1 hora atras, Leonard dijo:Shaa reciclaste las preguntas 💔1. Según yo soy igual en la vida real, habría que preguntarle a alguien que me conozca si me comporto igual en persona xd pero según yo no hay mucha diferencia2. Por suerte no he visto nada muy grave, pero si las chicas me han contado historias cuaticas ☠️ pero no he visto nada brígido que quedase marcado en mi memoriaLo que no puedo olvidar son sus ojitos, pero esa ya es otro tipo de historia3. De mi físico tendría que nacer de nuevo 😔 de mi personalidad sería mi timidez, me ha jugado muy en contra a lo largo de mi vida, porque hablo bien, me expreso bien, soy rápido de mente, pero muchas veces me cuesta sacar el habla, siento que muchas cosas me serían más fáciles si no fuese tímidoÉl po el más tímido 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 44 minutos atrás, Angeles23 dijo:Él po el más tímido 🤣🤣🤣🤣🤣YaaaQue hacer con tu nuevo tiempo libre? Hacerme bullying 🥲
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 4 horas atras, Leonard dijo:Shaa reciclaste las preguntas 💔1. Según yo soy igual en la vida real, habría que preguntarle a alguien que me conozca si me comporto igual en persona xd pero según yo no hay mucha diferencia2. Por suerte no he visto nada muy grave, pero si las chicas me han contado historias cuaticas ☠️ pero no he visto nada brígido que quedase marcado en mi memoriaLo que no puedo olvidar son sus ojitos, pero esa ya es otro tipo de historia3. De mi físico tendría que nacer de nuevo 😔 de mi personalidad sería mi timidez, me ha jugado muy en contra a lo largo de mi vida, porque hablo bien, me expreso bien, soy rápido de mente, pero muchas veces me cuesta sacar el habla, siento que muchas cosas me serían más fáciles si no fuese tímidoFaltó tu interpelación don Leonard 🤔
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 57 minutos atrás, Leonidas dijo:Faltó tu interpelación don Leonard 🤔Usaré sabiamente mis 3 preguntas interpelando a @El manuela Es usted el manuela?¿En serio?¿¡Usted!?
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 8 minutos atrás, Leonard dijo:Usaré sabiamente mis 3 preguntas interpelando a @El manuelaEs usted el manuela?¿En serio?¿¡Usted!?No , no se llama
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 22 minutos atrás, foreroSV dijo:@Leonidas yapo rescata el tema XDSereno moreno, mañana pregunto en serio, día pesado hoy, tenganme paciencia xd
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:@Leonidas yapo rescata el tema XD37 minutos atrás, Leonard dijo:Sereno moreno, mañana pregunto en serio, día pesado hoy, tenganme paciencia xdEl gusto de este gordo en rescatar esta bazofia de tema Si la wea ya no pego wn jsjjs
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 13 horas atras, El manuela dijo:El gusto de este gordo en rescatar esta bazofia de temaSi la wea ya no pego wn jsjjsya cabros, cromañón dijo que el tema es malo, así que el tema es malo.... vámonos de acá XD
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:ya cabros, cromañón dijo que el tema es malo, así que el tema es malo.... vámonos de acá XDPero si lo han intentado revivir muchas veces la wea está clara , no es por que lo diga yo Mr sebo
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo:Pero si lo han intentado revivir muchas veces la wea está clara , no es por que lo diga yoMr seboyo creo que llegas acá con tu aura oscura, tus malas intenciones y la gente no se atreve a participar... es el mejor tema del foroMr sebo po XD, esfuérzate más XD, jajajajajajjajaaaaaaa 15 años... que lindi
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:yo creo que llegas acá con tu aura oscura, tus malas intenciones y la gente no se atreve a participar... es el mejor tema del foroMr sebo po XD, esfuérzate más XD, jajajajajajjajaaaaaaa 15 años... que lindiYa ok como digas
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Ya ok como digaseso, vibra alto manueliiiiiiin
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Isi bribi ilti…..XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajaaaa te amo
Publicó 28 Ene28 Ene VIP Ya lokita, webeaste para que respondiera así que me vai a responder tu a mi @Angeles23 1. Has atendido en varios lados y con distintas compañeras, obviamente cada época y lugar es diferente ¿Cuál es la que más extrañas o que te genere algo de nostalgia? Justifique su respuesta2. Si hay un apocalipsis o una pandemia extrema o una wea parecida, y sobrevives solo tú y un hombre, pero ese hombre tiene que ser un forero de acá (es lo que hay xd) ¿A quién elegirías?3. Qué fantasía te gustaría cumplir? puede ser acá en la página o en tu vida personal4. Te imaginas en Santiago para siempre o sientes que algún día volverás al sur para quedarte allá?5. Cuenta la pulenta ¿En que estabai pensando cuando compraste el tutu wn por la chucha?6. Te imaginas con un hombre para siempre o sientes que esa libertad ya no se tranza? (porque aunque te cueste aceptarlo no se pueden tener ambas xd)Bonus.A quien quieres más? a nosotros los del foro 🥺 a los mojitos rancios de la feria?
Publicó 28 Ene28 Ene creo que el caeza pichi pregunta menos weas pa entrar a usa que este kl juegando a interpelar 🦜
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajaaaa te amoNo wei po
Publicó 28 Ene28 Ene 4 horas atras, El manuela dijo:Isi bribi ilti…..Jajajajjaja csm que manera de reirme XD
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 15 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Jajajajjaja csm que manera de reirme XDEs que ese wn se la gana
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 1 hora atras, reportero sin-cero dijo:creo que el caeza pichi pregunta menos weas pa entrar a usa que este kl juegando a interpelar 🦜Shaaa la vieja reclamona wnAdemás la loca me dijo que ahora tenía harto tiempo libre25 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Jajajajjaja csm que manera de reirme XDUtd puro que goza con las peleas ajenas xd
Publicó 28 Ene28 Ene 3 minutos atrás, Leonard dijo:Utd puro que goza con las peleas ajenas xdJajaja x2 😌
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.