Jump to content

DUAL MURIEL + ANGELES DE SV

Publicaciones recomendadas

Desde¬† hace un tiempo veia los¬† reportes de¬† Angeles¬† y¬† mi target¬† no son las¬† morenas y ya¬† conoci¬† a¬† Muriel en un¬† dual¬† en¬† pleno¬† estallido social ,¬† sorpresa del encuentro : EBANO¬† Y¬† MARFIL ,¬† juntos en¬† armonia living en¬† mi¬† piano ( Pico ), para siempre...ūüé∂

• Nombre:¬†MurieL y Angeles
  • Estatura:¬†ambas¬† 1.70¬† app
  • Internet:¬†¬†SV
  • Precio:¬†Promocion dual¬† 75¬† lk
  • Nacionalidad:¬†Chilena, Venezolana
  • Ubicaci√≥n:¬†Tarapaca¬† ,¬† la¬† clasica¬† esquina con¬† Serrano.
  • Lugar:¬†Departamento, amigas¬† ,¬† agencia.
  • Conserje:¬†Ya¬† conocido¬† anota¬† y¬† pasas.
  • Tel√©fono:¬†El publicado
  • Comunicacion:¬†Fue¬† rapida ,reagenda¬† y¬† no¬† hubo retrazos

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:¬†7.0 Muriel¬†esta¬† mas¬† rica¬† de¬† flaca¬† a¬† mas¬† kilos¬†riiica gramo¬† por¬† gramo ,¬† blanqiita¬† rosadita y¬†de¬† rostro¬† me parecio¬† mas linda y¬† angelical .¬† Angeles¬† tiny 100% ,¬† ebano¬† cuerpo rico¬† ,¬† tono de¬† piel y¬† rostro muy¬† atractivo y caribe√Īo.
  • Rostro:¬†Muriel¬† 7.0 un¬† angel¬† me¬† encanto¬† ,¬† mucho mas¬† que¬† antes ,¬† 6,0 Angeles¬† ,¬† su¬† rostro juvenil¬† y labios¬† muy¬† ricos.
  • % Photoshop:¬† 0¬† % ,¬† Esta¬† mas¬† rica¬† Muriel¬† definitivamente y¬† angeles¬† su¬† cuerpo¬† delgado¬† tal¬† cual .
  • Trato:¬†7.0 Muriel¬† se¬† acordo¬† de mi totalmente cercana y¬† calientita , Angeles¬† se¬† acoplo¬† perfectamente .
  • Besos:¬†6,5 Muriel¬† mas receptiva¬† ,¬† ya¬† la conocia , angeles¬† fue¬† soltandose¬† y¬† nos¬† besamos¬† rico.
  • Tetas:¬†6.0 Muriel¬† con¬† mas¬† ...¬†ambas¬† peque√Īas pero¬† muy ricas¬† y acorde¬† a¬† su¬† contectura
  • Cola:¬†7.0 Muriel su¬† cola¬† es¬† un clasico¬† ,¬† Angeles¬† chiquita¬† y¬† de¬† proporcion¬† perfecta¬† a¬† su¬† cuerpo de¬† tiny .
  • Pussy: 6.5¬†No me¬† habia¬† tocado¬† ver choritos¬† tan¬† ricos¬† juntos¬† rosadito¬† y chocotate , labios¬† finos¬† ,¬† muy¬† agradable¬† de¬† chupar¬† , ambas¬† muy higuienicas . Cuniliguis¬† rico¬† para¬† ambas¬† , dedos¬† con¬† suavidad y¬† se van¬† solatando ,¬† uff.
  • Anal: 0% ,¬† ¬†A Angeles¬† le¬† pase mas¬† la¬† lengua¬† ¬†y¬† estuvo rico¬† ,¬† apetecible¬† ass .
  • Oral:¬†6,5 sin¬† condon ,¬† nota¬† alta¬† para¬† Muriel ,¬† permite americana¬† en¬† la carita¬† ,¬† mientras¬† Angeles¬† chupas¬† los¬† compa√Īeros.
  • Meneo:¬†6.0¬† mas¬† que¬† meneo era¬† el nudo¬† que¬† hacian¬† ambas,¬† al¬† unisono¬† ,¬† una estaba¬† en¬† mi pico¬† y la¬† otra con¬† su¬† vulva¬† en¬† mi¬† boca .
  • Sonido: 6,0 se fueron¬† soltando¬† pero¬† fue¬† rico ,¬† se noto¬† en¬† la¬† entrega¬† y¬† en¬† sus¬† rostros.
  • Ambiente:¬† ¬†7.0 limpio impecable
  • Precio v/s Calidad:¬†6.5 ,¬† muy¬† bueno¬† ,¬† es¬† excelente¬† llegar¬† y¬† que¬† Muriel¬† se¬† acuerde¬† de¬† una¬† vez que¬† te¬† atendio¬† ...genera¬† confianza¬† y¬† Angeles¬† se solto¬† y¬† termino¬† todo¬† muy¬† dulce.

Promedio Final: 6.5 , 42 minutos  de  accion  continua  ,  las  dos  musas  de  cuerpos  muy  agradables  ,  de  los  ricos  cafes  con  leche  que  se  recuerdan . Depto  ordenado  y limpio .

Tu historia:¬†¬†Llego¬† al¬† depa¬† , una¬† vez conocia¬† Muriel en¬† ¬†un¬† dual¬† en¬† epoca de¬† estallido¬† social ...abre¬† la¬† puerta¬† Angeles¬† , rostro¬† de¬† caribe√Īa lindo¬† tono¬† de¬† piel¬† y¬† tiny ...paso¬† a¬† ba√Īarme y¬† aparece Muriel ...casi¬† no la¬† conosco¬† estaba¬† mas¬† rica¬† y con¬† curvas¬† de¬† gramo por¬† gramo mas¬† apetecible¬† ,¬† rostro mas¬† redondo¬† y¬† lindo ,¬† otros¬† tattos¬† ,¬† le¬† pegunto¬† si¬† es¬† la¬† misma¬† y¬† me¬† dice¬† que se¬† acuerda de mi ,,,uff.....quede encantado, nos¬† besamos¬† inmediatamente¬† ,¬† rosadita¬† y linda¬† recibio¬† mis¬† labios¬† y¬† dedos¬† .¬† Llega¬† Angeles que¬† se fue¬† adecuando¬† y terminamos¬† en¬† un¬† nudo de¬† pasion¬† de¬† leche¬† y¬† cafe .¬† Fue¬† un¬† placer¬† pues¬† casi¬† pareciamos¬† un a¬† amalgama¬† del¬† angelical rostro¬† de Muriel¬† rosadito y¬† del¬† apretadito cuerpo de chololate¬† ¬†de Angeles¬† .Sali meditando ,¬† despues uno¬† llega¬† a¬† la¬† casa se¬† toma¬† un¬† par¬† de¬† chelas¬† con¬† el¬† gustito¬† y¬† las¬† endorfinas¬† a¬† 1000 . No soy¬† de¬† morenas¬† , pero¬† es¬† una¬† fantasia¬† estar¬† con¬† una¬† de¬† color¬† ebano¬† y¬† una¬† de marfil ,¬† si se¬† da¬† la¬† armonia,¬† Angeles¬† es¬† una¬† tiny y¬† termino como¬† un¬† rico¬† chocolate del bueno¬† , y fue¬† un¬† competo acierto¬† volver¬† a¬† Muriel mas¬† linda¬†¬†: Ricoooo pareciamos¬† un¬† nudo los tres¬† pene¬† ,¬† vagina¬† ,¬† labios !!! Recomendado¬†¬†

• Me Gusta 1
Enlace al comentario