Jump to content

DUAL MURIEL + ANGELES DE SV

Publicaciones recomendadas

Desde  hace un tiempo veia los  reportes de  Angeles  y  mi target  no son las  morenas y ya  conoci  a  Muriel en un  dual  en  pleno  estallido social ,  sorpresa del encuentro : EBANO  Y  MARFIL ,  juntos en  armonia living en  mi  piano ( Pico ), para siempre...🎶

• Nombre: MurieL y Angeles
  • Estatura: ambas  1.70  app
  • Internet:  SV
  • Precio: Promocion dual  75  lk
  • Nacionalidad: Chilena, Venezolana
  • Lugar: Departamento, amigas  ,  agencia.
  • Conserje: Ya  conocido  anota  y  pasas.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fue  rapida ,reagenda  y  no  hubo retrazos

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 Muriel esta  mas  rica  de  flaca  a  mas  kilos riiica gramo  por  gramo ,  blanqiita  rosadita y de  rostro  me parecio  mas linda y  angelical .  Angeles  tiny 100% ,  ebano  cuerpo rico  ,  tono de  piel y  rostro muy  atractivo y caribeño.
  • Rostro: Muriel  7.0 un  angel  me  encanto  ,  mucho mas  que  antes ,  6,0 Angeles  ,  su  rostro juvenil  y labios  muy  ricos.
  • % Photoshop:  0  % ,  Esta  mas  rica  Muriel  definitivamente y  angeles  su  cuerpo  delgado  tal  cual .
  • Trato: 7.0 Muriel  se  acordo  de mi totalmente cercana y  calientita , Angeles  se  acoplo  perfectamente .
  • Besos: 6,5 Muriel  mas receptiva  ,  ya  la conocia , angeles  fue  soltandose  y  nos  besamos  rico.
  • Tetas: 6.0 Muriel  con  mas  ... ambas  pequeñas pero  muy ricas  y acorde  a  su  contectura
  • Cola: 7.0 Muriel su  cola  es  un clasico  ,  Angeles  chiquita  y  de  proporcion  perfecta  a  su  cuerpo de  tiny .
  • Pussy: 6.5 No me  habia  tocado  ver choritos  tan  ricos  juntos  rosadito  y chocotate , labios  finos  ,  muy  agradable  de  chupar  , ambas  muy higuienicas . Cuniliguis  rico  para  ambas  , dedos  con  suavidad y  se van  solatando ,  uff.
  • Anal: 0% ,   A Angeles  le  pase mas  la  lengua   y  estuvo rico  ,  apetecible  ass .
  • Oral: 6,5 sin  condon ,  nota  alta  para  Muriel ,  permite americana  en  la carita  ,  mientras  Angeles  chupas  los  compañeros.
  • Meneo: 6.0  mas  que  meneo era  el nudo  que  hacian  ambas,  al  unisono  ,  una estaba  en  mi pico  y la  otra con  su  vulva  en  mi  boca .
  • Sonido: 6,0 se fueron  soltando  pero  fue  rico ,  se noto  en  la  entrega  y  en  sus  rostros.
  • Ambiente:   7.0 limpio impecable
  • Precio v/s Calidad: 6.5 ,  muy  bueno  ,  es  excelente  llegar  y  que  Muriel  se  acuerde  de  una  vez que  te  atendio  ...genera  confianza  y  Angeles  se solto  y  termino  todo  muy  dulce.

Promedio Final: 6.5 , 42 minutos  de  accion  continua  ,  las  dos  musas  de  cuerpos  muy  agradables  ,  de  los  ricos  cafes  con  leche  que  se  recuerdan . Depto  ordenado  y limpio .

Tu historia:  Llego  al  depa  , una  vez conocia  Muriel en   un  dual  en  epoca de  estallido  social ...abre  la  puerta  Angeles  , rostro  de  caribeña lindo  tono  de  piel  y  tiny ...paso  a  bañarme y  aparece Muriel ...casi  no la  conosco  estaba  mas  rica  y con  curvas  de  gramo por  gramo mas  apetecible  ,  rostro mas  redondo  y  lindo ,  otros  tattos  ,  le  pegunto  si  es  la  misma  y  me  dice  que se  acuerda de mi ,,,uff.....quede encantado, nos  besamos  inmediatamente  ,  rosadita  y linda  recibio  mis  labios  y  dedos  .  Llega  Angeles que  se fue  adecuando  y terminamos  en  un  nudo de  pasion  de  leche  y  cafe .  Fue  un  placer  pues  casi  pareciamos  un a  amalgama  del  angelical rostro  de Muriel  rosadito y  del  apretadito cuerpo de chololate   de Angeles  .Sali meditando ,  despues uno  llega  a  la  casa se  toma  un  par  de  chelas  con  el  gustito  y  las  endorfinas  a  1000 . No soy  de  morenas  , pero  es  una  fantasia  estar  con  una  de  color  ebano  y  una  de marfil ,  si se  da  la  armonia,  Angeles  es  una  tiny y  termino como  un  rico  chocolate del bueno  , y fue  un  competo acierto  volver  a  Muriel mas  linda  : Ricoooo pareciamos  un  nudo los tres  pene  ,  vagina  ,  labios !!! Recomendado  

• Me Gusta 1
Enlace al comentario