Saltar a contenido

Fernanda de SV


Recommended Posts

Bueno muchachos, aca mi historia. 

Me atendi dos veces con ella. Pero resumiré en una sola tabla

General

  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: Unos 29
  • Estatura: 1.60?
  • Precio: 60K + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, se registra y llama a la musa.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Facil comunicación, rapida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es delgada, pero con cuerpo. No es una mina placa, pero bien muy bien. 
  • Rostro: La encuentro muy guapa, me daria vuelta para mirarla..
  • % Photoshop: 0%, es ella. 
  • Trato: Depende de como uno llegue, en mi caso las dos veces muy simpatic, apurona NADA, relojera NADA.
  • Besos: Depende de como la calientes, en mi caso besos de polola caliente, 
  • Tetas: 6.5, grandes, justo para su cuerpo, silicona.
  • Cola: 6.3 Me gusta, no es grande, es justo para su cuerpo.
  • Pussy: Depilada, en mi caso, nuevamente depende de como llegues y trates. Me dejo meter dedos y jugar con su clits  mucho rato.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace, pero no aplique. Solo meti mucho dedo. Me falto tiempo.
  • Oral: 7.0, en mi caso, notable. Lo agarra y no lo suelta mas, puede estar mucho rato ahi. Le hice garganta profunda y aguanta. No lo suelta.
  • Meneo: 6.3. Rica para moverse, le gusta. Sobre todo si llegas a tocar puntos de ella.
  • Sonido: 6.0 Lo normal, de mujer excitada. 
  • Ambiente: 6.5, Departamento en buen estado. Limpio, ducha limpia.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Por el valor y si uno llega y sabe hacer la pega, recomendada, la chica lo agradece y entrega mas. 

Promedio Final: Recomendable
 
Tu historia:  Voy a contar las dos visitas.

Me gusta atenderme con chicas que tengan buenos reportes, y por acá habían unos buenos y otros dudosos, pero la calentura pudo mas. 

Hace 4 semanas, dia viernes, la contacto en horario AM. llego a las 11.30 al departamento, voy al edificio en moneda, registro de conserjería, subo. 

Toco puerta, me recibe ella en una bata muy sensual, dentro estaba una amiga. Que esta en el portal (nota aparte, la amiga es mas linda en persona que en fotos). Nace la maldad por el dual, pero para otro día será)

Me lleva a la pieza, cómoda, grande, paso a la ducha (había leído que se mete contigo a la ducha), en la primera visita no lo hizo, no me complicó.

Salgo y esta ella poniendo música, que te gusta?. eso, dale play.

Nos acostamos en la cama y comienzo a tocarla por todos lados, todos puntos que le gustaron y se comenzó a calentar, le gusto, obvio a mi también cuando quería que parara no lo hacia, seguía tocándola, la toque tanto ratos en sus puntos sensibles que acabó en mis dados y lengua. Después de un rato sola me toma el pene y lo masturba muy rápido, luego baja y comienza un oral profundo ( es fundamental la limpieza del pene, si no, no sacas nada, el oral será con y fome). Como lo tengo mas que limpio, estuvo un buen rato, no lo soltaba. Le tomo la cabeza y pensé, la besaré veamos que tal, como le tocaba puntos que le gustaron, la calentura de ella fue y la mia tambien que nuestros besos fueron de pololos calientes. 

Despues le tomaba la cabeza y se la ponia en mi pene al borde de la cama. Luego una rusa al borde, le dije que queria acabar, le indique que le llenaria la boca. Dijo que la quiere, perfecto. 

Me masturbe un rato frente a ella y acabe en sus senos, cara y boca. Primer round. 

Luego de un ratito, acostado me dice que si vamos por la segunda. Perfecto, nos tocamos, parecido al primer round, le meto el pene en la boca y no para de chupar, en eso escuchamos que su amiga se va. Perfecto, me pone condon y la penetro ella sobre mi, movimentos rapidos, profundos, luego la saco y se pone en 4, nuevamente penetracion rapida y profunda, estaba muy caliente y paraba de moverme. Despues ella se sale y sale caminando al living, donde se pone solita en 4 sobre el sofa, me pongo detras y la penetro nuevamente, estábamos sudando. Rica cacha, al rato me dice que estaba por acabar, le dije yo también, pongo 4ta, 5ta y acabo dentro de ella. Una acabada muy rica. Despues su ducha de rigor, besos de despedida y a seguir trabajando.

 

Segunda visita.  Casi lo mismo.

Por mi lado, si puedo la seguire visitando. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: Unos 29
  • Estatura: 1.60?
  • Precio: 60K + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, se registra y llama a la musa.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Facil comunicación, rapida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es delgada, pero con cuerpo. No es una mina placa, pero bien muy bien. 
  • Rostro: La encuentro muy guapa, me daria vuelta para mirarla..
  • % Photoshop: 0%, es ella. 
  • Trato: Depende de como uno llegue, en mi caso las dos veces muy simpatic, apurona NADA, relojera NADA.
  • Besos: Depende de como la calientes, en mi caso besos de polola caliente, 
  • Tetas: 6.5, grandes, justo para su cuerpo, silicona.
  • Cola: 6.3 Me gusta, no es grande, es justo para su cuerpo.
  • Pussy: Depilada, en mi caso, nuevamente depende de como llegues y trates. Me dejo meter dedos y jugar con su clits  mucho rato.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace, pero no aplique. Solo meti mucho dedo. Me falto tiempo.
  • Oral: 7.0, en mi caso, notable. Lo agarra y no lo suelta mas, puede estar mucho rato ahi. Le hice garganta profunda y aguanta. No lo suelta.
  • Meneo: 7.0 te
  • Sonido: 6.5 nada exagerado alcontrario muy motivantes 
  • Ambiente: 6.5, Departamento en buen estado. Limpio, ducha limpia toalas
  • Precio v/s Calidad: 6.5 excente vale cada peso
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: Unos 29
  • Estatura: 1.60?
  • Precio: promo 50
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, se registra y llama a la musa.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Facil comunicación, rapida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: esta como quiere muy rica 1.60 por ahí 
  • Rostro: la encontré muy linda 
  • % Photoshop: 10% fotos tomadas de los buenos ángulos pero es ella 
  • Trato: muy simpática si la encontré un poco distraída al principio 
  • Besos: un par de piquitos dentro del único encuentro que hubo pero fue largo y extendido rico
  • Tetas: guauuu en este tema destacó sus tetas paraditas ricas y muy chupables
  • Cola: en 4 una posta para Chile y el mundo jajaja
  • Pussy: sólo toque en la ducha y cuando la
  • Anal: nota + comentario: 
  • Oral: 
  • Meneo: 
  • Sonido: 
  • Ambiente:
  • Precio v/s Calidad: 

Disculpen colegas pero mi primer reporte se me clono con el reporte de arriba

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Natalia @Natalia23
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: Aproveche una oferta de 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca de Santa Ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, con registro, todo piola.
  • Comunicacion: Todo muy fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Normal, como se ve en sus fotos 
  • Rostro: Guapa pero sobre todo con una picardía.
  • % Photoshop: La encontré tal cual como en sus fotos, solamente que tiene un tatuaje :P
  • Tetas: 7.0 Grandes y voluminosas, vale la pena disfrutarlas 
  • Cola: 7.0 la tenía bien paradita y redondita muy rico.
  • Pussy: 7.0, Depilada como muñeca 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpática y conversadora
  • Besos: N/A 
  • Oral: 7.0 Profundo y bien intenso.
  • Meneo: Por esta vez no doy nota ya que me tocó arriba. 
  • Ambiente: 7.0 todo muy agradable y acogedor, ambiente limpio y muy discreto
  • Anal: 7.0 Calificación perfecta.
  • Sonido: 56.0 Gemidos y suspiros de placer/dolor

Precio v/s Calidad: 7.0, Buen precio, buenos servicios y se pueden conseguir ofertas. 

Tu historia

Había agendado con Natalia del día anterior así que le escribí ese día unos minutos antes y me confirmó la dirección.

Al llegar al depto hay que registrarse con conserjería pero fue rápido sin muchas preguntas.

Me recibió Natalia con ropa interior bien sexy y me saludo muy cordial y amable. Luego pasamos a la habitación y luego de cumplir con lo acordado económicamente conversamos un rato. Luego le pedí la ducha y me invitó a ducharnos juntos.

La ducha estuvo muy rica ambos nos aseamos y nos acariciamos bastante y ella empezó con un oral de infarto en la misma ducha.

Luego fuí directo al grano por el que la busque que era una promo de anal. Ella me puse el condón y se subió a la cama en 4 y me calentó mucho.

Empezamos lentamente, ella ayudó a encaminarlo por la colita porque estaba cerradita pero le entro todo. Empezamos la acción y suave y de a poco hasta que con el tiempo fue cediendo y fue entrando mas profundo y fuerte. Mientras Natalia se masturbaba y hacía unos gemidos muy rico que ayudaban a la acción. Seguí en 4 hasta que llegó el climax.

Luego duchita y converesar y pa la casa.

Se nota que el anal y el oral es uno de sus fuertes, así que seguramente vuelva pronto.

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • Berlín cambió el título a Fernanda de SV
On 10-01-2023 at 14:32, Seductorccsx dijo:
  • Nombre: Natalia @Natalia23
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: Aproveche una oferta de 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca de Santa Ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, con registro, todo piola.
  • Comunicacion: Todo muy fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Normal, como se ve en sus fotos 
  • Rostro: Guapa pero sobre todo con una picardía.
  • % Photoshop: La encontré tal cual como en sus fotos, solamente que tiene un tatuaje :P
  • Tetas: 7.0 Grandes y voluminosas, vale la pena disfrutarlas 
  • Cola: 7.0 la tenía bien paradita y redondita muy rico.
  • Pussy: 7.0, Depilada como muñeca 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpática y conversadora
  • Besos: N/A 
  • Oral: 7.0 Profundo y bien intenso.
  • Meneo: Por esta vez no doy nota ya que me tocó arriba. 
  • Ambiente: 7.0 todo muy agradable y acogedor, ambiente limpio y muy discreto
  • Anal: 7.0 Calificación perfecta.
  • Sonido: 56.0 Gemidos y suspiros de placer/dolor

Precio v/s Calidad: 7.0, Buen precio, buenos servicios y se pueden conseguir ofertas. 

Tu historia

Había agendado con Natalia del día anterior así que le escribí ese día unos minutos antes y me confirmó la dirección.

Al llegar al depto hay que registrarse con conserjería pero fue rápido sin muchas preguntas.

Me recibió Natalia con ropa interior bien sexy y me saludo muy cordial y amable. Luego pasamos a la habitación y luego de cumplir con lo acordado económicamente conversamos un rato. Luego le pedí la ducha y me invitó a ducharnos juntos.

La ducha estuvo muy rica ambos nos aseamos y nos acariciamos bastante y ella empezó con un oral de infarto en la misma ducha.

Luego fuí directo al grano por el que la busque que era una promo de anal. Ella me puse el condón y se subió a la cama en 4 y me calentó mucho.

Empezamos lentamente, ella ayudó a encaminarlo por la colita porque estaba cerradita pero le entro todo. Empezamos la acción y suave y de a poco hasta que con el tiempo fue cediendo y fue entrando mas profundo y fuerte. Mientras Natalia se masturbaba y hacía unos gemidos muy rico que ayudaban a la acción. Seguí en 4 hasta que llegó el climax.

Luego duchita y converesar y pa la casa.

Se nota que el anal y el oral es uno de sus fuertes, así que seguramente vuelva pronto.

Buen reporte colega, me gustó eso del anal que le gusta por ahí, vamos a ir a visitarla... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: @Fernanda26 
  • Edad: unos 27 
  • Estatura: 1.60 quizas
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 60.000 promo con Anal.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: por calle San Fco, metros cercanos u de chile y Sta. Lucía.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay.
  • Comunicacion: fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Normal, interesantes curvas, excelente delantera.
  • Rostro: bonita, como en otro reporte indicaron es picarona, maldadosa.
  • % Photoshop: creo que bien poco, siempre hay fotos con ángulos bien elegidos, pero nada grave.
  • Tetas: 6.5 Grandes y voluminosas, rico pezon, no son naturales pero me dio lo mismo.
  • Cola: 6.0 en relación a sus tetas no destacan tanto, pero tiene un trasero bien formado, duro, aguantado.
  • Pussy: 6.5 Depilada, limpia,  sin olores. Bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 Simpática, agradable,  conmigo fue bien amorosa.
  • Besos:6.0 el punto más bajo, no es besucona, no los niega, tampoco los busca.
  • Oral:6.5 se maneja, se nota que tiene experiencia,  le gusta, buen ritmo, profundo, harto rato estuve gozando de su técnica primero en el baño luego me llevó a la pieza.
  • Meneo:6.0 poco, por que no la deje mucho, me gusta ser dominante en el acto y de forma quizás inconsciente siempre llevo el acto. 
  • Ambiente: 6.5 bien pieza grande, ordenada, el baño limpio, buena tina, entramos ambos, me hizo una "ducha erotica" 
  • Anal:6.5 rico, todo impecable, se lo puso sólita, le di harto rato, y lo mejor todo limpio, sin olores, repito rico culo, apretadito para mi.
  • Sonido: 6.0 nose normales, según la acción.

Precio v/s Calidad: excelente precio, buen servicio, valió la pena.

 

CONCLUSIÓN 

Me gusto físicamente Fernanda, todo bien puesto.

TIene experiencia y se nota, por lo que sabe lo que hace. Muy rico su servicio, destacó el sexo oral y me sorprendió lo aguantadora de su anal.

Volvería, si creo q si, sobre todo cuando tira promociones.

 

Copie formato de un reporte anterior, por lo que aparece natalia, si pueden modificar por fa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...