Saltar a contenido

andrea grata experiencia +56930382922


Recommended Posts

parto comentando que no tenia mucha referencia de esta chica es nueva en esto lleva unas semanas https://www.rompelo.cl/ladys/detail.php?id=325  me da las referencias de que es a motel y domicilios y 55lucas las dos horas servicio completo con chico incluido me parecio bastrante atractivoel precio  servicio y la figura culona buenas tetas,, le envio ubery a mi domicilio llega ella  y es  tal cual las fotos culona  tetona la saludo un buen beso Y aló que venimos un pequeño toqueteo y a arrodillarse y un rico mamon s/condon por buen rato lo acelera para hacerme acabar jejeje no es tan fácil hacerlo así que la levanto la pongo de pie la doy vuelta y juego con sus partes con mi pene, pasamos al sofá me empieza a cabalgar muy duro le damos buen rato pasamos a la cama seguimos duro y parejo la hago subir encima ,le digo que quiero su culo y toma mi pene con su  y se lo pone ella misma y empieza a cabalgar con esa cara de arrecha y besándonos más caliente me ponía la pongo en 4 y le sigo dando duro hasta venirme tan rico y quedar encima de ella relajandome exhaustos los 2. Fue un polvo muy rico la segunda  cacha fue mas prolongada entregando el chico sin problema un gran descubrimiento  en relacion servicio y valor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...