Saltar a contenido

Culonas ó Tetonas ó AMBAS de SV …!!!


Roccaforte

Culonas ó Tetonas de SV   

93 miembros han votado

  1. 1. Culonas ó Tetonas de SV



Recommended Posts

hace 1 hora, ZenoSama dijo:

A mi me gustaban las nalgas de Alexis ex Michelle, todavia no lo supero 🥲

Jajajaja no haga eso estimado 😭😭😭😭😭, hasta ahora no me he topado con algo igual ..

me echo a perder el día 😂😂😂

mi última aventura fue con ella en toesca Justo antes que nos encerraran con la pandemia … y después agende nuevamente y desapareció..

un día la vi en la calle con unos amigos , pero respete su espacio y no le dije nada !

Estimado me clavo un puñal al corazón con este mensaje !!! 🥺

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Roccaforte dijo:

Jajajaja no haga eso estimado 😭😭😭😭😭, hasta ahora no me he topado con algo igual ..

me echo a perder el día 😂😂😂

mi última aventura fue con ella en toesca Justo antes que nos encerraran con la pandemia … y después agende nuevamente y desapareció..

un día la vi en la calle con unos amigos , pero respete su espacio y no le dije nada !

Estimado me clavo un puñal al corazón con este mensaje !!! 🥺

El día que me tope algo parecido, sere el primero en avisar 💪

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 16 horas, Micropene dijo:

Ta para volverse loco la cantidad de linduras....el drama es ausencia de reportes de algunas-varias.Voy a cooperar camaradas antes de finde.

Siento lo contrario... quizás porque las regalonas se fueron una tras otra...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-05-2022 a las 14:29, foreroSV dijo:

A esa chica siempre la quise conocer... mi gran tema con las chicas culonas y/o pechugonas... (en general) es que esos depósitos de grasa crecen pq están pasaditas de peso... y no me gustan para nada las mujeres subidas de peso (hasta yo cuando subo de peso me salen tetas al tiro)... por eso me gustan más las minas que tienen menos... pq en general son más delgaditas.... pero la de la foto... CSM... nunca fui pq lo aplazaba por culpa de la regalona XDDDD.... ojalá aparezca de nuevo pq aunque me atienda como el pico de fome... igual me hago frecuente con ese físico.

Pienso lo mismo, sobre todo por el tema del peso, sobre los 95-100 es porque generalmente están un poco sobre su peso "normal".

prefiero más flaquitas, senos normales y con un buen culo, incluso una flaca con un culo no tan grande se ve muy bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ZenoSama dijo:

Como nadie la cacha 😰

Ya estuvo aquí en SV estímado no asi recuerdo bien el nombre , haré memoria y ya se lo comento. 

hace 11 horas, ZenoSama dijo:

Como nadie la cacha 😰

Jajajaja también se llamaba Amanda …

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-11-2022 a las 23:40, ZenoSama dijo:

Estaba viendo en lek una mina llamada Amanda que se ve con arto potoncial 👀 si alguien tiene reportes se agradece 🫡

Fui a verla a fines de Octubre... en resumen:

No vale las 60 lks que pide: es media "gruesa", no muy linda de caracho, bien fome para hacer el delicioso (no le gustan ciertas poses).

De que tiene buenos cachetes, los tiene, peeeeero está al mismo nivel que está analogía:

CC_2141779_f31a954995d04d2b9ad2edec603ed

 

No dejé reporte en Lek porque el "guatón alopécico adicto a jalar cocaína de un dildo azul sacado de su propio ano", me baneó la cuenta.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tetona. Me gusta terminar sin condón. En la boquita con todas las niñitas. Pero si es tetona, en las gomas. Con una rusa. Que más rico. El anal no lo encuentro tan atractivo y solo lo hice cuando la niña me lo pidió, para dejarme empotado. Tetona mil veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Últimamente estoy atrapado con las TETAS , ñam ñam. Me gustan más estilo al Natural y grandotas. Hoy hay una señorita que cumple a cabalidad, @Abby22me tiene loquito 🫣😈🔥 que manera de chupetearlas, como un bebé. 

 

PD: El Conejito Nanai. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...