Publicó 30 Ene30 Ene Para mi la mejor atención que he tenido fue Keira lastima que nunca más supe de ella
Publicó 1 Feb1 Feb 1 hora atras, comunacho dijo:Por lejos @Sasha27 luego @josefinaJosefina fue de lo mejor que conocí por acá. Atención, belleza, presencia, maestría. En su tiempo cobraba lo que ahora cobran algunas chicas ahora y la diferencia es abismal.
Publicó 1 Feb1 Feb VIP en lo que he conocido son pocas la verdad que digo… nunca lo pasé mal @Leyla25 que nos conocemos hace bastante, no he repetido mucho con ella por temas de horarios, pero siempre bien recibido, bien atendido y mucha buena onda@Kourtney24 de las mejores personas que he conocido en la vida 🫶🫶 para que decir de su atención si ya la mayoría sabeCon la pelirroja que prefiero no dar nombre pero me imagino que saben quién es, se retiró hace poco, tuvimos altos y bajos, pero su atención siempre fue 10/10@Antonieta20 si bien nos conocemos hace no mucho tiempo, las atenciones siempre han sido muy buenas, siento que existe esa confianza donde nos reímos, tiramos la talla, etc…
Publicó 2 Feb2 Feb Creo que la mejor que he conocido fue @Bonnie21 . Que linda, rica y ninfómana era ella. Espero regrese algún día 🤞🏾 🍑
Publicó 2 Feb2 Feb Autor VIP 5 minutos atrás, Nowhere Man dijo:Creo que la mejor que he conocido fue @Bonnie21 . Que linda, rica y ninfómana era ella.Espero regrese algún día 🤞🏾🍑Uffffff que recuerdos 😩😩😩😩
Publicó 6 Feb6 Feb Barbie Placer , aún hay fotos en Google , era una belleza y pa cagarse de la risa dicen.Hoy en día está dificil Camila .S.V puede ser , Ofelia E.S se fué afuera , Ornella y Fer S.V están muy fuertes , cada día hay una que cumple 18 y se publica.....Las Brasileras de E.S son ricas y físico espectacular pero horribles pal ñoño ....son el 100% de night club Diosas y otros por eso si un incauto cae es solo para sumar a lo que ya ganan en la noche.El resto son joyitas que aparecen puntualmente pero en otras lides como sugariatos
Publicó 9 Feb9 Feb Difícil Pero que buenos recuerdos me trae este tema:Fer, Maddi, Morin, Kitty, Tamy, Sol, Keira, María Elsa.Rocio (Kourtney) - EmiliaGeorgia.
Publicó 9 Feb9 Feb la @Nahomy22 y la @Nicol33 su atencion es exelente, siempre me paso peliculas que les gusto, se que no es asi, pero si una chica me hace sentir así significa que la atención es buenisima.
Publicó 9 Feb9 Feb Para mí @Arietta27 ha sido la mejor que he conocido en el foro. Me encantó, y también destaco a @Hera33 y @Astrid.
Publicó 10 Feb10 Feb VIP Lo mejor que he conocido en este lado B y que han sido mis regalonas fueron 2PelirrojaPersefone 😎
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.