Saltar a contenido

Yo no pago por estos adicionales


Federal

Recommended Posts

@Berlín sólo mencionar que partí uno de mis textos con: "A veces cuando escribo cosas como las que escribí igual me arrepiento y pienso que me ataranto pq está la brecha generacional" y es porque a pesar que digo cosas que en su forma pareciera que creo tener la verdad absoluta, el lado B no es mi rubro ni lo será, y entiendo que no conozco todo lo que pasa detrás... sólo sé lo que me cuentan o se conversa... desde ahí que me gusta hacer análisis debatibles porque es así, que gente como tú me corrige y aprendo más... lo que beneficia a todos porque mientras más sepamos donde pisamos, menos nos vamos a caer....

y finalmente, aunque algo de lo que yo dijera estuviera equivocado, sirve para transparentar algunas cosas... el rubro últimamente está cambiando muy rápido... mientras se tengan alturas de miras, estas instancias de intercambio de ideas son buenas

PD: si, soy una persona burlesca y me gusta caricaturizar situaciones... lo siento pero cuando me ofrecieron lenceria bonita (así tal cual) no pude evitar imaginar la atención normal con el calzón de la abuela XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...