Saltar a contenido

Giorgia de SV

Gaboooo!

Recommended Posts

De verdad todo este tema es por las lucas? XD

Igual la chica tiene buen cuero.... al menos mejor que varias que ya llegan a 80, o menos... y parece que tiene buena atenci贸n... en volada lo vale, s贸lo no es pa todos los bolsillos.... la gen茅tica tb se cobra XD

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

• 1 month later...
  • 5 months later...
En 19-04-2022 a las 21:52, Gaboooo! dijo:

Quien ser谩 el primer valiente

No fui el primero ni el 煤ltimo, Giorgia es una chica top de las ex Vitacura. Sigue siendo de las m谩s hermosas scort pero... besos de polola sin lengua? y ya no ofrece americana ni colita. Me gast茅 150 lks para sacarme el gusto de repetir pero next, el doble de precio sin las atenciones de pre pandemia. No la recomiendo

As铆 c贸mo existen hoy chicas qu茅 tienen sus reglas y estilos de atenci贸n creo en 茅l mercado todo est谩 permitido yo me atend铆 una sola vez con ella y s贸lo fue sacarme 茅l gusto no pretend铆a verla nuevamente s铆 le agradezco su gesti贸n para conocer a otra chica qu茅 era un sue帽o en todo sentido le envi贸 un saludo y espero le vaya muy bien.

hace 22 minutos, Sim贸n A. dijo:

As铆 c贸mo existen hoy chicas qu茅 tienen sus reglas y estilos de atenci贸n creo en 茅l mercado todo est谩 permitido yo me atend铆 una sola vez con ella y s贸lo fue sacarme 茅l gusto no pretend铆a verla nuevamente s铆 le agradezco su gesti贸n para conocer a otra chica qu茅 era un sue帽o en todo sentido le envi贸 un saludo y espero le vaya muy bien.

+1 acertadisimo comentario, el mar esta lleno de peces y especies聽

Saludos聽

• Me Gusta 1

entiendo que si est谩 como under no se deber铆a decir de donde viene.

Y bueno, cobra lo que le pagan, me imagino aparecen los bolsillos tristes que quieren jugar ah铆 pero no pueden. Qu茅 sentido tendr铆a decir que no ir谩n, si no quieren ir?. Es como un "puta la wea, me qued茅 con las ganas".

Ante la escasez de un servicio que es solicitado, se cobra m谩s ....

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Giorgia de SV

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...