Saltar a contenido

Giorgia de SV


Gaboooo!

Recommended Posts

De verdad todo este tema es por las lucas? XD

Igual la chica tiene buen cuero.... al menos mejor que varias que ya llegan a 80, o menos... y parece que tiene buena atención... en volada lo vale, sólo no es pa todos los bolsillos.... la genética tb se cobra XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 months later...
En 19-04-2022 a las 21:52, Gaboooo! dijo:

Quien será el primer valiente

No fui el primero ni el último, Giorgia es una chica top de las ex Vitacura. Sigue siendo de las más hermosas scort pero... besos de polola sin lengua? y ya no ofrece americana ni colita. Me gasté 150 lks para sacarme el gusto de repetir pero next, el doble de precio sin las atenciones de pre pandemia. No la recomiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así cómo existen hoy chicas qué tienen sus reglas y estilos de atención creo en él mercado todo está permitido yo me atendí una sola vez con ella y sólo fue sacarme él gusto no pretendía verla nuevamente sí le agradezco su gestión para conocer a otra chica qué era un sueño en todo sentido le envió un saludo y espero le vaya muy bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Simón A. dijo:

Así cómo existen hoy chicas qué tienen sus reglas y estilos de atención creo en él mercado todo está permitido yo me atendí una sola vez con ella y sólo fue sacarme él gusto no pretendía verla nuevamente sí le agradezco su gestión para conocer a otra chica qué era un sueño en todo sentido le envió un saludo y espero le vaya muy bien.

+1 acertadisimo comentario, el mar esta lleno de peces y especies 

 

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

entiendo que si está como under no se debería decir de donde viene.

Y bueno, cobra lo que le pagan, me imagino aparecen los bolsillos tristes que quieren jugar ahí pero no pueden. Qué sentido tendría decir que no irán, si no quieren ir?. Es como un "puta la wea, me quedé con las ganas".

Ante la escasez de un servicio que es solicitado, se cobra más ....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Giorgia de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...