Fafy23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Amor creo que se equivocó porque yo no atiendo en la moneda Citar
felipe araneda Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct On 30-09-2025 at 20:23, Fafy23 dijo: Amor creo que se equivocó porque yo no atiendo en la moneda Yo fui el año pasado mi reina, este mes pienso volver a ir, y conocer tu nuevo lugar, saludos! 1 Citar
Perejil3 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Nombre: Fafy Edad: 20 y tantos Estatura: 1,60 Internet: Sectorvip.cl Precio: 100 o 150 según el servicio Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: Pide carnet, todo piola Comunicación: Clara, sin rodeos y rápida Notas servicio (1 a 7): Contextura: 6,8 rica carnudita, bien proporcionada Rostro: 6,9 carita de niña buena con mirada de diabla % Photoshop: 0%, es la misma de las fotos y videos Trato: 7 — preocupada, simpática y calientita Besos: 7 — besucona, con harta lengua y cero show Tetas: 6,5 naturales, suaves, se prestan para el juego Cola: 7 — su mejor arma, verla en 4 es una postal Pussy: 6,8 apretadita, mojada y depilada Anal: sí aplica, lo aguanta y se entrega sin problemas Oral: 7 — su punto más alto, garganta profunda, baba, lengua y juego, lo deja brillando Meneo: 6,9 se entrega entera, cambia ritmo, te busca Sonido: 6,5 se le escapan sus gemidos ricos y creíbles Ambiente: 6,5 depa piola, limpio y cómodo Precio v/s Calidad: 7 — la atención lo vale totalmente Relato: He hecho tres duales con ella y sus amigas, y la atención ha sido siempre un 7. Sabe lo que hace y lo hace bien. No hay vueltas raras ni actitudes forzadas, se entrega y se preocupa de que quedes bien servido. Si estás con la cabeza caliente, es una de esas minas que te saca la maldad sin pedir permiso. Su punto fuerte es el oral, se maneja como pocas. Babea, chupa con intensidad, lo engulle sin asco, y todo con una naturalidad que calienta más. Le gusta lo que hace y se nota. En el ring cumple y da el ritmo que le pongas, tanto en el juego previo como en las posiciones. Las amigas también son un acierto, todas jugadas y bien coordinadas. Se preocupan del ambiente, de mantener el ritmo y que no falte entrega. Cuando ando ganoso, vuelvo. Siempre. Fafy es un dato calado, no hay perdida con ella. Si sabes tratarla y vas con buena actitud, te llevas una experiencia de primer nivel. Voy por el cuarto round. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.