Saltar a contenido

Natasha de SV


Recommended Posts

Casi al terminar mi día me empezó a picar conocerla,había escrito antes pero nunca pude concretar...hasta ahora ,wsp todo bien claro y agendo ...llego al edificio el conserje solo me pide mi nombre ...toco el timbre y me habré tremenda mina con ropa interior negra, era más alta de lo que esperaba 4.

Ducha de rigor y ya...entro a la habitación,comienzo a besarle y a tocar su tremendo trasero así estuvimos unos minutos ,ella hace lo suyo oral sin preservativo muy rico sabe hacerlo ...le pedí que se acostara a la orilla de la cama me encanta verlas ahí...me acerque a su vagina verla cerca de mi cara fue genial ,nada sospechoso y comienzo a lamer como perro de basurero un buen rato en esos minutos viaje al valhalla junto a Odin y los dioses germanos, enfunda, la penetro ahí mismo luego al galope y vi la luz...

Una buena conversa  y comenzamos  pero ya pasaba mi tiempo 😞 , no podía quedar ahí nomás así que le pedí ½ hora más por un adicional ...otro rato un oral de infarto,luego al galope mis manos tocaban en todo momento  ese trasero exquisito, vi la luz una vez más ....lamentablemente todo llega a su final y pasó mi tiempo

La flaca es un 10 de 10 ...exquisita, simpática, amena,de todo mi gusto y otra vez exquisita Definitivamente volveré 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Natasha de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...