Saltar a contenido

Boonie de SV


Recommended Posts

•   Nombre:   @Bonnie21    

•   Internet:  SV        

•   Precio: El acordado 

•   Nacionalidad: Chilena       

•   Ubicación:  Metro Moneda  

•   Lugar: Departamento con amigas 

•   Conserje: Anota, comunica, cero atado       

•   Telefono: El que lleva tiempo usando.     

•   Comunicacion: Rapida, clara y con buena disposicion. 

•   Notas Físico :            

•   Edad: 24     

•   Estatura: 1.58          

•   Contextura: Es delgada, curvilinea       

•   Rostro: Bonita. Ojos grandes y contorno bien femenino. Cara de caliente. 

•   % Photoshop: Nada, mas rica en persona       

•   Tetas:  Operadas, pero espectaculares. Tamaño perfecto en la mano y sensacion increible. 

•   Cola: Sobre promedio. Rico, suave y cacheteable. 

•   Pussy: Un manjar, limpiecita depilada y sin olores. Permite dedos.       

•   Trato:  super caliente y super simpatica. 

•   Besos: Buenos con lengua toda la hora. 

•   Anal: Exquisito. Entro sin problemas. Mis dedos tambien. Se nota que le encanta. Lejos el mejor que he tenido.   

•   Oral: Muy bueno. Se lo trago todo el rato. Tambien paso por Coquimbo. 

•   Meneo: Buen movimiento y buena sincronizacion entre los dos. Sabe moverse arriba. 

•   Sonido: Increible. Es muy ruidosa, pero convincente. Calienta mas asi. 

•   Ambiente: Bien. Depto limpio y amplio.           

•  Relato:    

Ya la he visto varias veces. En todos los años que llevo en esto, nunca habia visto a una chica tan dispuesta y capaz. Llevo meses viendola solo a ella. Entre al depto. y pasamos a la pieza. Empezamos a desvestirnos antes de que yo pasara a la ducha. Saliendo de la ducha le saco el calzon para hacerle el oral. Siempre es exquisito hacerselo. Me recuesto para que me devuelva el favor. Hace sus famosas arcadas bien rico. Enfundamos y ella se monta. Es primera vez que la tenia arriba y se mueve bastante bien. Yo le di un rato igual. Paramos un rato. Un poco de conversa. Siempre es bien piola la conversacion con ella. Empezamos a besarnos nuevamente. Nos turnamos con el oral. Esta vez queria meterlo por el *. La puse en 4 en la cama. Entro un poco apretado. Le estabamos poniendo bueno. Se movia la cama hasta topar al otro de la pieza. Paramos nuevamente y me ofrecio agua. Le dije que si. La segui a la cocina para tomar el agua. Vi el meson grande que hay y le propuse que lo hicieramos ahi. Me dijo que la iban a matar sus amigas si sabian que lo habia hecho ahi. Como comen ahi. Le propuse que lo hicieramos en el sofa entonces. Ahi acepto. Nos fuimos a hacer un 69 en el sofa. Me siento y ella siguio haciendome oral mientras metia los dedos en su flor. De repente llego Arlette. La conozco de antes. Nos pusimos a conversar entre los tres. Bonnie queria continuar. Yo preferi que nos fueramos a la pieza para tener privacidad. Volvimos a la cama y seguimos con besos. Le hice oral a ella. Ese dia me dio para una tercera, por primera vez en mi vida. Ella queria en 4 de nuevo. Le dije que preferia misionero para poder verla de frente. Me dice que si quiero ella puede mirar para atras, en 4, para que le pueda ver la cara. 😄 La recoste en la cama y lo introduje. Dure un rato hasta que cai rendido. Pase a la ducha, me vesti, le pague y me fui apurado adonde iba. Siempre es un gusto estar con Bonnie. Como siempre: recomendada 100%.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...