Jump to content

Consulta por una manchita ahí abajo.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, necesito un consejo.

 

Llevo tiempo revisando este sitio y me encantan las chicas que hay, quiero atenderme con una musa a la brevedad. Mi problema es que he estado viendo que las chicas ofrecen sexo oral sin preservativo según higiene, lo cual en mi caso está súper bien ya que procuro mantener a compañero de juerga en un estado óptimo y limpio. Sin embargo, no sé que hacer porque de toda la vida o al menos desde que recuerde tengo una manchita en la cabeza del mismo, que no supera los 0.5 x 0.5 cms, y podría decir que es como una peca, porque no tiene nada que pudiera ser considerado como un grano (no pica, no tiene protuberancia, no tiene otra textura, no cambia de tamaño ni nada por el estilo), solo tiene otro color más oscuro.

Mi problema es que no quiero ir a atenderme con una musa, la vea y crea que tuve alguna ITS hace poco, que no tengo cuidado alguno con su salud y no me importe exponerla alguna enfermedad y acabe todo el servicio de mala manera o derechamente me echen, cuando la verdad es que nunca he tenido ninguna enfermedad de transmisión sexual y solo tengo la mala suerte de tener algo que pudiese verse poco estético.

 

Quería consultarles. Cómo debo abordar este asunto con las chicas sin que se espanten y sepan que digo la verdad? He pensado esto y no sé como hacerlo de una forma cómoda.

Nunca se lo he visto a otro hombre en persona (solo lo que ve en el porno), no sé si esto es común o no, como para tener alguna idea extra sobre el tema.

 

Cualquier dato o consejo es bienvenido, muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario

Eso, primero anda a que te digan concretamente qué es lo que es... luego, asuma que quizá a alguna chica le cause desconfianza... ideal si se lo comenta antes de estar empelota y bañado, mejor si es por whatsapp, así no la hace perder el tiempo a ella ni lo pierde usted

Puede que le toque algunas chicas que por desconocimiento (si es que en realidad es una peca) prefieran usar condón, y va a tener que aperrar nomás.

Lo primero, que un médico le diga lo que es... de todas formas, si no es alguna cosa maligna, igual se la pueden sacar/quemar/congelar, etc... es cosa de decirle al médico "sácame esa atrozzzidáh"

Enlace al comentario

Hola, gracias por sus respuestas. Mi gran duda que sea algo como una ets es porque lo tengo desde que tengo memoria, probablemente incluso antes de empezar a incursionar, eso me hace dudar que sea algo más que solo una diferencia de color. Y en cuanto a lo del contacto, igual pensaba lo mismo, consultar por el wsp, ya que no quiero tener el momento incómodo al estar ahí mismo. En cuanto a usar el condón no tengo problema, me complicaría más ver a la chica y a mi incómodos.

Puta que tengo mala cuea.

Enlace al comentario

Con respeto forero!!!

que chucha hace preguntando esas cosas aquí…. Este es el peor lugar para preguntar esas cosas o nunca le dijeron que en el ámbito sexual nunca se aconseje por amigos… si todos aquí somos ignorantes… aunque llegue un tipo diciendo que es médico nunca le diría algo sin observarlo y hacerle los exámenes médicos…

en resumen… vaya a un doctor… sepa que tiene… y si tiene una solución…

simple y como dije con respeto jejeje

Saludos 

Enlace al comentario

Disculpen si parecía poco oportuno el asunto acá, yo lo veía más que esperando un diagnóstico, como una forma de abordar el tema, porque puede que vaya al médico y me diga que es así simplemente, pero aún debo tener una forma de mencionarlo sin que crean que estoy mintiendo y echar a perder el momento.

Y si, iré al médico para salir de dudas. Gracias

Enlace al comentario

Melanoma, carcinoma, alguna variante de vph, hongos, quizas nada. Solo un especialista te puede orientar.

hace 1 hora, fcordaz007 dijo:

yo lo veía más que esperando un diagnóstico, como una forma de abordar el tema, porque puede que vaya al médico y me diga que es así simplemente, pero aún debo tener una forma de mencionarlo sin que crean que estoy mintiendo y echar a perder el momento.

Ahi formulaste mejor la pregunta. Suponiendo que no es nada malo no hay mucho que puedas hacer salvo demostrar que fuiste donde el doctor o que te emita un certificado medico

Enlace al comentario

Con todo respeto las chicas aqui trabajan viendo 3 o mas penes al dia 5 dias a la semana. Si ven tu pene y no te quieren atender, algo raro te ven en el pene. Como te han comentado anda al urologo y sal de dudas. Por ultimo lleva una copia de los examenes en el celu (sin tus datos personales) para certificar que no tienes nada.

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...