Berlín Publicado 12 Abril Share Publicado 12 Abril 24 años. Med: 99-76-100 y 1.56 de alto. Metro U. de Chile / Lun a Vie, 9 a 14 Hrs. +56937285014 Valor: $50.000 por hora. "Mi servicio incluye besos con "tuti", lengua con lengua y mucha pasión. Contactos ilimitados, sexo oral sin preservativo dependiendo de la higiene y americana en la boca incluida. Me encantaría conocer tus poses favoritas, la mia es Doggy Style😘, visitame." "Hago servicios adicionales, si tienes algo en mente; preguntame." Revisa las experiencias con Savannah acá 1 1 2 2 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 20 Abril Share Publicado 20 Abril Tu desayuno está listo! Disponible desde las 9am😘💜📷 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 20 Abril Share Publicado 20 Abril 🧡 bbs, recuerden que yo sólo trabajo en la mañana, muchos a diario me preguntan si trabajo más tarde y no, por el momento no tengo intenciones de estar mas tarde, por lo tanto si no alcanzas horitas conmigo para el mismo día, puedes agendar con anticipación y una mínima reserva previa para asegurar tu cita, si ya eres cliente frecuente conmigo no es necesario reservar con dinero, okis?. Cualquier cambio en mi horario, se los haré saber por este mismo medio. Un besito. fotito de regalo 📸 (si, soy muy blancuchenta jajaja) 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 27 Abril Share Publicado 27 Abril DISPONIBLE MAÑANA DESDE LAS 09:00 AM SI ME ESCRIBES HOY PARA AGENDAR, TIENES DESCUENTO😘📸 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo Disponible hoy 😘. Te estoy esperando cariño.😍 Nos comemos rico hoy?👩❤️👨🍑🍑🍑📸📸📸 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 5 Mayo Share Publicado 5 Mayo Juernes🍑📸😘. Tengo una super promo hoy... Para que nos demos rico toda la mañana amorcito.te espero. 2 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 18 Mayo Share Publicado 18 Mayo (editado) Mañana es mi último día ❤️😘... Vuelvo en una semanita más✨😚 Editado 18 Mayo por Katina24 2 1 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 19 Mayo Share Publicado 19 Mayo Tengo horitas en super promo a $40 hoy.😘🌈💜. Aprovecha, solo me quedan 2 cupos disponibles. 📸 2 2 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 1 Junio Share Publicado 1 Junio Nos vemos el viernes, los espero con muchas ganas 🤭🔥 3 2 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 3 Junio Share Publicado 3 Junio Hoy se paso bien rico con mis amores🔥🥵 Les deseo un rico fin de semana, nos reencontramos en Lunes 🫶🏻💜 1 4 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 9 Junio Share Publicado 9 Junio Entremos en calor mor?🔥🥵 Quiero hacer muchas maldades pero no tengo con quien😢 Activa hablame al wsp😍 1 2 1 2 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 15 Junio Share Publicado 15 Junio Mañana ultimo dia de la semana para mi😈 No te quedes sin tu ratito conmigo! Mañana desde las 9 hasta las 12:00 hrs. 1 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 17 Junio Share Publicado 17 Junio Que tengan un merecido y rico fin de semana mis amores💜🫶🏻 El lunes los espero con todo😈🔥 Les dejo una fotito para que me recuerde estos dos dias🤤🤭 2 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio Activa linduras🌸😈 Aclaro solo responderé mensajitos de hoy, por respeto a la intimidad de ustedes✨💪🏻🖤 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio (editado) Mami sube algo, dame contenido 🖤✨ Editado 20 Junio por Savannah24 1 2 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio 🌸Hasta el miércoles linduras🌸 1 3 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado 22 Junio Share Publicado 22 Junio Señor, quédese aqui conmigo! HASTA MAÑANA😈💜 2 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado Miercoles a las 08:21 Share Publicado Miercoles a las 08:21 Activa agendando en el wsp corazones mios🔥😈 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado Miercoles a las 10:11 Share Publicado Miercoles a las 10:11 Quien viene a darle unos ricos besos a su pololita?😈🫣 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado Jueves a las 09:14 Share Publicado Jueves a las 09:14 Hola bbs, AVISO IMPORTANTE! informo que desde hoy y por las siguientes dos semanas mi horario será en las tardes. Se que muchos esperaban este horario 😅😅 Desde las 15:00 hasta las 18:00 hrs aprox🔥 para luego tomarme la semanita del 18 de vacaciones de invierno🥰 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado ayer a las 10:15 Share Publicado ayer a las 10:15 La vida es muy corta, desperdiciala conmigo🔥 Ya es viernes 🔥 horitas desde las 12 en adelante! No te quedes sin tu ratito conmigo en este dia de lluvia😈 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado ayer a las 12:45 Share Publicado ayer a las 12:45 DISPONIBLE🔥😈 1 Enlace al comentario
Savannah24 Publicado ayer a las 15:10 Share Publicado ayer a las 15:10 Con horitas disponibles😈 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas