Saltar a contenido

Recommended Posts

Buscando en SV una chica dentro de las teen me decidí por ella y de verdad me lleve una grata sorpresa, busque dentro de los reportes y no encontré nada, a pesar de estar publicada por bastante tiempo, por lo anterior no fui con muchas espectativas y de verdad me sorprendió, bueno vamos con la tablita

General

  • Nombre: Ale
  • Edad:  no más de 20, se ve bien Lolita y su cuerpo ayuda mucho. 
  • Estatura: 1.60 por ahi
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: $55.000.-
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector metro manuel mont
  • Lugar: Una casona, sin conserje, tocas timbre y te está esperando tras la puerta, agencia ya conocida
  • Conserje: No hay
  • Teléfono:  en su publicación 
  • Comunicacion: fácil y rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Me encantó, tiene un cuerpo precioso y una colita que sobresale. 
  • Rostro: 6.5 es linda, alegre
  • % Photoshop: solo color de piel, es un poquito mas morena
  • Trato: 7,0 llegas y te hace sentir como si te conociera de mucho tiempo, agradable, sociable y sobre todo alegre. 
  • Besos: 5,0. Los da sin problemas, pero muy superficiales, me gusta mas lenguita uno de los puntos bajos
  • Tetas: 6.5 medianas, lindas, duritas, ricas, permite de todo pero con suavidad. 
  • Cola: 6.8 me encantó, hermoso, grande y piel suave, durito. 
  • Pussy: 5, aunque podría ser un 7,  apretadito, los labios finitos, hermosa pussy, pero exigen que uno se bañe, te lo revisan, pasan toallita antes de mamarlo, mínimo ellas deberían tenerlo limpio, acá no se preocupo y trate de hacerle oral pero desistí al acercarme expelia un olor no muy agradable. 
  • Anal: no pregunte, aunque sería rico entrar entre esos cachetitos. 
  • Oral: 5.5 fue sin condon pero le falta profundidad, aún que igual se siente rico ya que no usa manos. 
  • Meneo: 6,5 se mueve rico y con lo estrecha que es terminas echándole toda tu leche dentro, no dan ganas de sacarlo. 
  • Sonido: 5.5 no le creí mucho, encontré un poquito exagerado, pero por su estrechez podría ser real
  • Ambiente: 7,0 Pieza grande, baño en suite, con todo lo necesario para un buen aseo, espejos para que evalúes tu faena y una mejor vista para mirar como entra en esa pussy pequeñita. 
  • Precio v/s Calidad: 5,5 a pesar de no ser mala nota, pero creo que el aseo es muy importante, puede mejorar. 

Promedio Final: 5,6.no es malo pero podría ser mejor
 
Tu historia:  Agende llegue a la hora y fue muy expedito, ya adentro de solo mirarla mi mini mi aprobó de inmediato, vamos a la pieza, pago, toalla, ducha y al salir me estaba esperando, breve franeleo, besos recorrer ese hermoso cuerpo y acariciar cada rincón de su piel, mamar eso senos hermosos, a la camita y vamos a dirigirse al país, si bien es cierto no es experta lo mamá rico, falta profundidad, pero cumple, luego trate de devolverle el servicio y debí recular, pero son los olores normales que quedan despues de pasar al baño, pero igual es mata pasiones, así que preferí ponerla de espaldita y levantar sus piernas mientra ella pone un poco de saliva y vamos paentro. Lo que viene después queda entre esas 4 paredes. 

     Saludos colegas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ale de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...