Publicó 29 Mar 20224 a. VIP Les comento compre un par de entradas para bad Bunny , son para el primer concierto y por x motivos me las quede , yo nicagando iría a verlo así que viendo que la reventa está buena , no quiero plata y no quiero arriesgarme a que me caguen ,quería hacer un trueque con la chica que quiera adjudicarse las entradas , sector yonaguni 2 entradas , acá estarán a la espera de alguna propuesta interesante saludos
Publicó 29 Mar 20224 a. Le va a caer una lluvia de chicas estimado. 🤣 A mi me es indiferente Bad Bunny. Una lástima.
Publicó 29 Mar 20224 a. Autor VIP hace 3 minutos, Sasha25 dijo: A mi me es indiferente Bad Bunny. Una lástima. Somos dos , El destino quiere que le agende 😘
Publicó 29 Mar 20224 a. Ojo ojo ojo... ...si por alguna razón te llega un sobre que dice "Entradas para Ricardo Arjona" no lo abras, son entradas para ir a ver a Ricardo Arjona.
Publicó 30 Mar 20224 a. Autor VIP hace 3 minutos, Subzero dijo: Ya pero cuando la hagas cuentala aca. Obviamente que si pos colega
Publicó 30 Mar 20224 a. Yo creo q el target de ese cantante está entre Lek, PE o Sexo.cl jajajaja... Acá no hay mano.
Publicó 30 Mar 20224 a. Autor VIP hace 1 minuto, Deptos dijo: Yo creo q el target de ese cantante está entre Lek, PE o Sexo.cl jajajaja... Acá no hay mano. Te equivocas ya hay ofertas
Publicó 30 Mar 20224 a. VIP Ojala le resulte al colega pero a quien cresta se le ocurre comprar entradas para el concierto de un artista que no es de su gusto? 🤔 A menos que lo hiciera para re venderlas más caro de lo que le costaron a para hacer un trueque con alguna femina no le veo una explicación logica 😱
Publicó 30 Mar 20224 a. Autor VIP hace 4 horas, Catador de tetas dijo: Ojala le resulte al colega pero a quien cresta se le ocurre comprar entradas para el concierto de un artista que no es de su gusto? 🤔 A menos que lo hiciera para re venderlas más caro de lo que le costaron a para hacer un trueque con alguna femina no le veo una explicación logica 😱 “Compre unas entradas que por x motivos me las quede “ y lo de la reventa esta más que explicado con “ no quiero plata “ los motivos no los puedo contar, el cómo tengo esas entradas y al ver que había demanda decidí hacer un trueque con alguna chica , además la plata ql es mía si quiero me compro lo que se me dé en gana Buen ambiguo su post no sé si son buenos deseos o me esta tirando pura mierda
Publicó 31 Mar 20224 a. VIP @El manuela Yo creo que usted es un visionario, no se si con quererlo o sin querer, pero algo veooo XDDDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.