Saltar a contenido

Lady de SV


Recommended Posts

Debo tabla, aunque puedo decir que es una niña super bakan.

Linda carita, piel tipo canela, pechos acorde a su tamaño, de estatura son 1,57 app, delgada, lindo cuerpo y curvas.

Su atención en general es buenisima, vaya con confianza, educado, aseado y caballero.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? @Lady26 Sí,  cumple con la info. Además te explica bien y con detalles el servicio te manda audios, la puedes llamar. Ella teniendo tiempo te atiende y explica cuáles son los límites del servicio que incluye y lo que no. 
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Buena onda, simpatía trato agradable, en general, lo que ella ofrece no sabes que lo quieres hasta que la conoces. 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No. Trayecto sin complicaciones. 
  • ¿Te costó comunicarte? Para nada. Siempre pendiente de responder todo. Se preocupa de eso. Su servicio lo vende bastante bien. Ahora si hay momentos que NO puedo comunicarme pero porque tiene agenda llena NO PORQUE ELLA NO QUIERA. 

A favor

  • Físico: Delgada, estatura media, piel entre blanquita tostada, no lo sé, tal vez la media luz de la habitación no me dejo ver bien. Tiene rasgos de mamá, nada grave, delgadadita, buenas curvas, pechos según su contextura, linda sonrisa, mirada coqueta, besadora de ángel a demonio y viceversa, en gral lindo cuerpo. 
  • Servicio: Recomendable NO es guatazo es DATO CALA'O. Desde que entras te recibe bien, es muy extrovertida pone música buena nada de esa mierda de regeton (o como se escriba) que cada vez que la ponen siento que voy a despertar en una caleta del mapocho sin un riñón. Depa limpio ordenado es tipo estudio.
  • Comunicación: Accesible a responder todo. Clara, precisa, detalla si pides más info.
  • Otro: 

En contra

  • Físico: De mi gusto. Me gustan las niñas así como ella. Tal vez más deporte para apretar pero...quién soy yo para pedir eso!?!?!?
  • Servicio: A veces es medio dispersa y uno también y dos dispersos se ponen a hablar tonteras y se va la hora jajaja.
  • Comunicación: Noup. Nada. 
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Al momento de hacer oral que regule el uso de los dientes. Igual es de boca pequeña. 
  • Ducha de entrada: Prefiero toallas desechables que a mi gusto dan más confianza. Gral% llevo mis cosas de higiene.

Tu historia

Llevaba varios días ya hablando con ella, me simpatizó al instante, me envió sus fotos reales, servicio y medidas, todo claro en gral. Las 2 ó 3 dudas me las aclaró sin problemas.

Ya en el depa fui por 1 hora pero me quedé 2hrs y como no es relojera y la pasamos bien se nos extendió en media hora más.

Desde que entras te recibe bien y se lanza de una, el dicho: "dos cucharadas y  a la papa". No, aquí sólo a la papa (mejor dicho al cabeza 'e papa. 'Tshiii ooordinaaaarios...)

Accede a lo que pidas, todo dentro de sus limites, si no, te dice que es adicional, todo bien suda'o, sobajia'o, manosia'o, etc.

Vaya hidratado, con harta proteína en el cuerpo, y como siempre recalco vaya sobretodo LIMPIO, ORDENADO, CABALLERO, EDUCADO (endiuca'o también) CON RESPETO.

Al contrario del slogan, ella "Se porta bien si la tratas bien" (guiño guiño)

Así que eso compadres, vayan y que les vaya tan bkn como a mi y mejor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Lady de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...