Saltar a contenido

¿ Que tipo de CLIENTE eres ?.


Roccaforte

Recommended Posts

¿ que tipo de cliente eres ? 


Aquel cliente que llega en buena onda para ser atendido de igual forma, aunque a veces también me he topada con unos geniecitos de algunas chiquillas 🤣🤣🤣🥺🥺, siempre con la mejor disposición y siendo respetuoso para ser tratado de igual forma ….

¿ Y qué tipo de cliente eres compita ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A estas alturas, soy el tipo de cliente que les de la gana ver a la chiquilla nomás...

Yo me considero un cliente fácil... voy a lo mio, no me meto en na personal, no hablo mucho, trato con cuidado, no salgo con weas raras, me despacho solito cuando llega la hora y no weveo a menos que sea pa agendar....... desde su vereda: Weon raro que va a puro meterla ¬¬ 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puntual, Bañadito (antes y a la hora de), pregunton por wsp, amable, hablo poco, vengo a culiar pero con respeto, me voy solito para no hacer perder tiempo a la señorita, si estoy muy caliente le pregunto si tiene hora agendada para seguir. Casi parecido a @foreroSV Si la chica me gusta de primeras me ha pasado que converso casi la mitad de la hora y después tengo que darle a la rápida jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...