Moderadores Roccaforte Publicado 18 de Marzo del 2022 Moderadores Share Publicado 18 de Marzo del 2022 ¿ que tipo de cliente eres ? Aquel cliente que llega en buena onda para ser atendido de igual forma, aunque a veces también me he topada con unos geniecitos de algunas chiquillas , siempre con la mejor disposición y siendo respetuoso para ser tratado de igual forma …. ¿ Y qué tipo de cliente eres compita ??? Citar Enlace al comentario
foreroSV Publicado 18 de Marzo del 2022 Share Publicado 18 de Marzo del 2022 A estas alturas, soy el tipo de cliente que les de la gana ver a la chiquilla nomás... Yo me considero un cliente fácil... voy a lo mio, no me meto en na personal, no hablo mucho, trato con cuidado, no salgo con weas raras, me despacho solito cuando llega la hora y no weveo a menos que sea pa agendar....... desde su vereda: Weon raro que va a puro meterla 1 Citar Enlace al comentario
Guaripolo Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Espero ser el cliente que intento proyectar, educado, bañadito, oloroso, simpático, wena onda, respetuoso. Salud! 1 Citar Enlace al comentario
Jagger Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Puntual, Bañadito (antes y a la hora de), pregunton por wsp, amable, hablo poco, vengo a culiar pero con respeto, me voy solito para no hacer perder tiempo a la señorita, si estoy muy caliente le pregunto si tiene hora agendada para seguir. Casi parecido a @foreroSV Si la chica me gusta de primeras me ha pasado que converso casi la mitad de la hora y después tengo que darle a la rápida jajajaja 1 Citar Enlace al comentario
Estólido Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 El tipo de cliente que ya no va pero se entretiene el foro jajajja 2 Citar Enlace al comentario
Rob1971 Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Caliente de entrada y salida…, pero muy educadito 1 Citar Enlace al comentario
Federal Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 El weon de las 2 horas o el tímido 1 Citar Enlace al comentario
Mauro80 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Share Publicado 11 de Septiembre del 2022 El caballero y cariñoso, sin caer en zapatito blanco. Citar Enlace al comentario
PFkun Publicado 11 de Septiembre del 2022 Share Publicado 11 de Septiembre del 2022 En 22-03-2022 a las 20:46, Federal dijo: El weon de las 2 horas o el tímido ambos a la vez. Citar Enlace al comentario
Nico2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Share Publicado 12 de Septiembre del 2022 Todo claro antes, puntual, inflexible con la impuntualidad. Ya en el lugar, amable y sin pedir weas que sabes que no. Pero, dentro de lo que sí, lo hago todo. Citar Enlace al comentario
Donaldo51 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Share Publicado 12 de Septiembre del 2022 Hola, aunque llevo poco en este.mundillo, mi actitud ha Sido de tratar de llegar puntual, no preguntar cosas extrañas,llegar arreglado (perfume ,afeitado)y que dejó que la dama hable primero y ahí sigo la conversa.. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas