Saltar a contenido

Mi 11 ideal de SV !!!


Roccaforte

Recommended Posts

MI 11 ideal de SV es …. !!!

1.- JAVIERA @Javiera18

2.- ELIZABETH @Elizabeth22

3.- OCTAVIA @Octavia25

4.- CLEO @Cleo

5.- JESHU @Jeshu23

6.- SASHA @Sasha25

7.-ROUSE @Rouse22

8.- FAUNA @Fauna23

9.- ALINA @Alina 20

10.- ANDREA @Andrea19

11.- NICOLLE @Nicolle24

* SEGÚN MI PUNTO DE VISTA siiii ,ESTE SERÍA MI EQUIPO IDEAL DE MARZO de SV….

* EL ORDEN EN QUE LAS PUSE NO LAS HACE MIS FAVORITAS o regalonas porque no las tengo … la única que tuve fue Sharon o Sharol hasta que vi que le daban entre 3 en una FF 🥺🥺🥺🤣🤣🤣,solo las ordené así nada más …

y en la banca dejó a TANZA @Tanza e ITALIA @Italia19

Y para ustedes colegas cuál sería su 11 equipo ideal ????

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccafortecolega que la puso difícil....este tema con conocimiento de causa solo lo podrán contestar unos pocos jajajajajajaj....benditos ellos que las conocen a todas jajajajaj

agregare algunas que me interesa conocer o repetir: Natasha, Coral, Danielita, Joys, Audrey, Olivia, Kelly, Kendall, Florencia, Valery y Eloisa...Mencion Baileys...pensandolo hay mas jajajajja

atte

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Living dijo:

colega que la puso difícil....este tema con conocimiento de causa solo lo podrán contestar unos pocos jajajajajajaj....benditos ellos que las conocen a todas jajajajaj

Estimado arme su equipo ideal de las que conoce de SV eso si actualmente…..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Living dijo:

Son tan pocas jajajajajaj...

Igual arme su 11 ideal de las que están actualmente y conoce si… mire qué hay casi 120’minas aproximadamente …!!!

así qué hay mucho pan por rebanar, y las estrellas fugaces van y vienen … supe que esmeralda ya no está por eso no la agregue a mi 11 ideal 🥺😩

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
En 01-05-2022 a las 21:50, papilucho dijo:

ni para equipo de Baby me alcanza en SV

Italia @Italia19

Bonnie @Boonie20

Jeshu @Jeshu23

Rousse @Rouse22
 

Melina @Melina29

ahí completé el baby ... 
creo que agregaré las que tengp en carpeta 

Alice @Alice20
Sophie @Sophie20
Megan @Megan23
Jazmin @Jazmin.sv
Alina @Alina21

me falta una

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-03-2022 a las 0:51, Roccaforte dijo:

MI 11 ideal de SV es …. !!!

Vamos a hacer esta weaita un poco mas entretenida (las que llevan * es porque no he estado con ellas pero para darle mas color a esto) ... LAS DORSALES SON POR POSICIONES DE FUSHIBOL NO DE FAVORITA O ALGUNA OTRA COSA

Esta vez se jugara con un 4-3-3.

1.- Claaaramente la portera con una buena retaguardia es @Anastasia19(debo reporte x2) estuvo difícil la decisión, si bien la suplente de arquera también se merece titularidad (detallado en la banca)

2.- Defensa central de las brigadas, época Luis Fuentes vs Ronaldo Nazario... ese corte, sin miedo a nada sería @Génova

3.- Dorsal 3, a la mente se viene maldini, un crá. así no mas se puede definir. tiene que estar al nivel del gran Luis Fuentes, se me viene a la mente @Alina21* por sus comentarios, se ve que va a todas, si se tiene que tirar de hocico para trancar, vá ajajajaj

4.- No podría ser otra dorsal, el histórico gol que nos dio el paso a la semifinal de copa américa 2015, el Huaso, no hay otro, el incansable, el perro bomba, el que no se equivoca nunca, el tímido jajaja. @Aneley25

6.- Lateral izquierdo, el chueco mena, bastante piola, el que se va derechito pa la casa, no ha matado una mosca en su vida, correcto, , a mi parecer... @Samy 

5.- Pasando al medio campo (los números se alternaron conscientemente, este es de un cerebrito) llevándolo a la selección chilena, un Marcelo Díaz21, un estratega, un pensante, una frialdad envidiable, un creativo... me costo mucho elegir este puesto, No se pública, pero participa activamente en el foro, mas que nada la decisión fue por su creatividad, @Deptos-Stella*

7.- No puede quedar fuera de todo esto el mas grande, el mejor jugador de la selección chilena por lejos, Errrr Príncipe Charles Mariano Aránguiz. un infravalorado, quien siempre está presente, quien hace su pega demasiado bien y no le importa nada, deja la vida... @Octavia25

10.- Una visión de campo envidiable, es quien entrega la magia al encuentro, hace el partido inolvidable, todos pendientes a lo que hace y como lo hace... y esa persona saaabe que lo hace bien, se da el lujo, porque sabe que es de las brigadas @Euphoria25

11.- Como extremo derecho, debe ser alguien que dibuje, que sea aguerrido, que las pelea todas, si no le gusta lo que esta pasando, lo demuestra... no le tiene miedo a nada, sin pelos en la lengua @Sasha25

8.- Extremo izquierdo, mas perro de pelea, quien le toca correr todo el partido, una velocidad envidiable, agíl, flaquita peeeero con todo bien puesto @Ariadna22(también debo reporte)

9.- Este puesto no tiene discusión, la Chupete Suazo de SV, la venida del planeta gol JAJAJAJAJAJ, el nombre dirá todo @Eloisa24

 

Y como no hay equipo con banca, solamente serán posiciones claves, la banca muchas veces es mirada en menos, pero es super importante, en pocas palabras es dar cara como el titular.

Arquera Suplente:  @Megan23 la titularidad estuvo demasiado difícil elegir, pero ya repetí con la titular, gano favoritismo con el dt jajajaja

Segunda Suplente: @Paris De las que se desmarca siempre, podría ser titular sin ninguna duda, pero estuvo complicada la nomina

Suplente Delantera Centro: Es el otro tipo de delantero centro, mas Mbappe menos Chupete (DIOS) delantera 2.0, su estampa habla por si sola.. @Nicolle24

 

al principio me pareció buena idea, avanzando y acabándose las ideas fue un martirio, pero ya esta!

sean un poco mas creativos, los comentarios es como estar leyendo un instructivo de como armar un mueble, dice lo que tiene que decir y listo.... es util?... SI... Es llamativo?...  NO....  LA IDEA QUE SEA ATRACTIVO PARA QUIEN LO LEE... PONGANLE UN POCO MAS DE PINO A LA ESCRITURA...

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...