Jump to content

Mi 11 ideal de SV !!!

Publicaciones recomendadas

MI 11 ideal de SV es …. !!!

1.- JAVIERA @Javiera18

2.- ELIZABETH @Elizabeth22

3.- OCTAVIA @Octavia25

4.- CLEO @Cleo

5.- JESHU @Jeshu23

6.- SASHA @Sasha25

7.-ROUSE @Rouse22

8.- FAUNA @Fauna23

9.- ALINA @Alina 20

10.- ANDREA @Andrea19

11.- NICOLLE @Nicolle24

* SEGÚN MI PUNTO DE VISTA siiii ,ESTE SERÍA MI EQUIPO IDEAL DE MARZO de SV….

* EL ORDEN EN QUE LAS PUSE NO LAS HACE MIS FAVORITAS o regalonas porque no las tengo … la única que tuve fue Sharon o Sharol hasta que vi que le daban entre 3 en una FF 🥺🥺🥺🤣🤣🤣,solo las ordené así nada más …

y en la banca dejó a TANZA @Tanza e ITALIA @Italia19

Y para ustedes colegas cuál sería su 11 equipo ideal ????

Enlace al comentario

@Roccafortecolega que la puso difícil....este tema con conocimiento de causa solo lo podrán contestar unos pocos jajajajajajaj....benditos ellos que las conocen a todas jajajajaj

agregare algunas que me interesa conocer o repetir: Natasha, Coral, Danielita, Joys, Audrey, Olivia, Kelly, Kendall, Florencia, Valery y Eloisa...Mencion Baileys...pensandolo hay mas jajajajja

atte

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Living dijo:

colega que la puso difícil....este tema con conocimiento de causa solo lo podrán contestar unos pocos jajajajajajaj....benditos ellos que las conocen a todas jajajajaj

Estimado arme su equipo ideal de las que conoce de SV eso si actualmente…..

Enlace al comentario
Justo ahora, Living dijo:

Son tan pocas jajajajajaj...

Igual arme su 11 ideal de las que están actualmente y conoce si… mire qué hay casi 120’minas aproximadamente …!!!

así qué hay mucho pan por rebanar, y las estrellas fugaces van y vienen … supe que esmeralda ya no está por eso no la agregue a mi 11 ideal 🥺😩

Enlace al comentario
  • 1 month later...