Saltar a contenido

Dual Barbara - Emilia de SV


Recommended Posts

Estaba mirando el foro y aún no hay reportes de estas dos chicas, así que aportó con el mio. Eso paso hace unas semanas, pero el recuerdo aún esta en mi memoria. Así que sin más preámbulo, paso a contar. 
 
General
Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 6.5 delgada, estilizada. Rica. 
  • Rostro: 6.5, a mi me gustó mucho..
  • % Photoshop: 0, mejor en persona
  • Trato: 7.0, simpática y divertida, preocupada de que uno este cómodo y a gusto, 
  • Besos: 6.5. Ricos, con ganas. Los buscó y dio por montones.
  • Tetas: 6.5 Precisas para su figura. Lindas y de todo mi gusto.
  • Cola: 6.5 Lindo, grande.y redondito.
  • Pussy: 7.0 rosadita. Cero olor, y un exquisito sabor. Permitió dedos.. 
  • Anal: Se ve apetitoso, pero no incursione por esta vez. Con todo lo demás ni tiempo tuve de recordarlo.
  • Oral: 6.5 rico s/c. Prolongado y de distintas intensidades. Me tuvo por las cuerdas varias veces. Una exquisitez.
  • Meneo: 6.5 Se mueve super, con cambios de ritmo y buscando también disfrutar ella.
  • Sonido: 6.5 suaves, de a poco aumentando, sin fingir.
  • Ambiente: 6.5, depa ordenado y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7 perfecto
Promedio Final: 6,6 o algo por ahí
 
  • Nombre: Emilia
  • Edad: 24
  • Estatura: 1.62 mts
  • Precio: $50.000, acá mismo. 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago Centro
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si. Pero indica para subir
  • Teléfono: +56935839692
  • Comunicación: todo a través de Barbara
Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 6.5 curvilinea, rica. 
  • Rostro: 6.5, linda.
  • % Photoshop: 0, mejor en persona
  • Trato: 7.0, preocupada de uno, tierna e implicada
  • Besos: 6.5. Ricos, suaves, de polola tierna y amorosa. Los buscó y dio por montones.
  • Tetas: 6.5, Lindas, grandes, ricas. 
  • Cola: 6.5 Lindo, redondito.
  • Pussy: 7.0 rosadita. Cero olor, y un exquisito sabor. Se lubrica muy bien. Una maravilla. 
  • Anal: N.A. Ni falta que hace.
  • Oral: 6.5 rico s/c. Suave y prolongado. Con muchas ganas. Muy rico. 
  • Meneo: 6.5 Se mueve muy bien, sabe lo que hace y si te pilla pal parado, te vay a la chucha rápido. 
  • Sonido: 6.0 ricos de acuerdo a la acción y super creíbles. 
  • Ambiente: 6.5, depa ordenado y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7 perfecto
Promedio Final: 6,7 o algo por ahí
 
Tu historia:
Me enteré de este dual por un amigo y pa más cuea en promo (No se si aun lo mantienen, pregunten a Barbara al teléfono) 
Coordine por wsp por la mañana y al llegar la hora fijada, aparecí por el departamento. 
Me abren la puerta y me encuentro a estas dos chicas que desde la entrada hicieron todo por dejarme feliz. 
Un rato de conversa pa conocernos y luego cancelo y paso a la ducha. 
Al salir están ellas esperándome en la cama listas para tratarme como rey. Pa que cuento tanto detalle, si solo basta con decir que hicimos de todo con ambas, con oral de a una, intercambiandose y las dos juntas. Yo a ellas, primero una y luego la otra, mientras jugaban entre las dos. Ya sea pues en distintas poses y con cada una, hasta terminar con un oral de ambas hasta terminar en sus pecho. 
Me hicieron arar, pero quede feliz. 
 
Volvería? Todo el rato, de hecho he vuelto dos veces por un dual pero con otras combinaciones y colores, pero eso ya es pa otro reporte. 
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sobre él costó del dual fueron $ 100 mil pesos con derecho a todo igual? Porqué sino las penetró por él culito y le hicieron americana en él cuerpo quizás debería ser más exacto,igual me tiene tentado si fuera completo porqué se ven bien "hembras" ellas  y hacerles culito con americana en la boca incluida rico.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Alguna novedad con Barbarita? He estado tratando de concretar una horita y no pasa nada, y no tiene tema propio en el foro. 

Este es mi primer mensaje en el foro a todo esto, cuando lo logre pondré reporte ;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ostias dijo:

Alguna novedad con Barbarita? He estado tratando de concretar una horita y no pasa nada, y no tiene tema propio en el foro. 

Este es mi primer mensaje en el foro a todo esto, cuando lo logre pondré reporte ;)

Pregunto lo mismo, algun reporte de esta musa?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...