Saltar a contenido

Dual Queen y Kiara


Recommended Posts

General

  • ¿Las chicas cumplem con la información de su anuncio? 
    • Si, a pesar que no quise hacer la americana, si la iban a hacer.... pero a mi polola Queen no se la tiro en la boquita, me da pena XDDDDD
  • ¿Qué buscabas en las chicas? 
    • La verdad nada en especial, estaba terriblemente caliente y estaba dispuesto ir a cualquier lugar que me recibieran de nocha, y me decanté por el reencuentro
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Puta si, lo peor de la vida..... full mala suerte
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • No, nada, me contestaron al tiro

A favor

  • Físico:
    • Kiara, su cintura.... rica
    • Queen, su carita y las nalgotas
  • Servicio:
    • Kiara, el oral y algunos meneos que le salen por ahí... tb da ricos besos
    • Queen, que se masturbaaaa, como me prende esa lesera
  • Comunicación:
    • Pucha no se....
  • Otro:
    • ...

En contra

  • Físico:
    • Kiara, no me gustó mucho su rostro, o sea, por poner un contra
    • Queen, los besos, igual a veces es media cagada con los besos... están bien en todo caso, pero a mi me gusta dar besos a cada rato
  • Servicio:
    • Nada, ambas tienen buen servicio
  • Comunicación:
    • ...
  • Otro:
    • ...

Oportunidad de Mejora

  • Creo que Queen puede mejorar un poco los besos y Kiara, no se, me gustaría conocerla sola y temprano pa andar con más pila a ver como anda la chica

Tu historia

La verdad, hoy tenía una hora en la mañana que no se pudo dar... por razones 100% comprensibles. Pero pero pero, en el transcurso del día como que se me fueron acumulando las hormonas... estuve todo el día con la pelea interna de "ya, me guardo para otro día... voy a esperar al amor de mi vida", pero no me guardé nada. Contacté a Kiara para una hora X, pero no estaba disponible aunque me dijo de un Dual por si prendía a la hora que tenía disponible... No podía a esa hora, pero me quedó dando vuelta el dual en la cabeza así que dije YAAA, si no agendo ahora voy a terminar yendo a algún lugar con un guatazo (lo peor que uno puede hacer es intentar agendar caliente cuando las cosas no salen en el plan A.... ya cuando uno empieza con el plan B-C-D, se viene guatazo....) Así que acepté el horario que me habían comentado y fui mas tarde de lo que quería ir nomás, pero sin arriesgarme XD. Además, justo Queen había puesto disponible y a ella tenía ganas de verla (el reencuentro) hace harto rato. Así que salió el dual Kiara/Queen

Llego al lugar indicado, subo... conserje piola no me pidió nada.

Me recibe Kiara, delgada, no se pq pensé que sería más chiquitita. Es un poco más morena que en las fotos... y Queen, mi viejo amor, nos casamos miles de veces cuando la veía, pololeamos en cada encuentro, y ahí estaba, con su eterna carita de cabra chica.... Fui a la ducha, la hice cortita y pasamos a la pieza.... hablamos unos segundos y comieeeeenza el round

Comienzo besando al lado mio a Kiara y Queen hace un oral, rico.... toca los coquitos, aun sigue con esa mañana rica de masajear coquitos... pido cambio y hacen relevo, sube Queen y baja Kiara. Beso un rato a Queen mientras se masturba y Kiara hace un oral piola, profundo... no puse mucha atención, me cuesta hacer dos cosas al mismo tiempo y  entre manosear a Queen y sentir el oral, complejooooo, sólo se que se sentía rico. Pido condón para no dedicar tanto tiempo al oral y parto con Kiara

Ella se sube y comenzamos rápido al tiro, se mueve rico ella, tiene la guatita plana y cinturita chica, es rico tomarla por la cintura. Noté eso si algo de cansancio (me imagino por la hora) así que anduve relajado un ratito.... se comenzó a acalorar ella, y la pieza. A rato Queen le pegaba unas nalgadas a Kiara, bien hot eso. Cuando Kiara dejaba de moverse apuraba yo la cosa. Estuvimos un rato así y pasa Queen. Que lindos recuerdos me trajo verla a ella, y como siempre bien aperrada, un rato ella encima, luego cabalgata invertida, luego misionero.... mi manito jugaba con kiara a ratos, a veces unos besitos para allá, otros besitos a Queen... En pose misionero Queen le pone weno, uno para y ella sigue meneándose.... se masturba a ratos, abraza con sus piernas. Vuelvo a pedirle que esté un rato encima y me puse maldadoso.... a moverme harto de abajo y tampoco la dejé que parara.... ya bien sudada, jajajjajajaa aperrando, creo que estaba cansada pero jamás colgó la toalla... Se mueve un poco para abrir las cortinas y entrara aire de a fuera y seguimos en lo nuestro. En este momento yo penetraba a Queen con Kiara besándome al lado. Ya como que Queen la vi media agotada así que caaaambio.

Relevo y es nuevamente el turno de Kiara.... ya no quería más guerra ella pero apañó igual.... y acá se dio vuelta el asunto... le dije que descansara nomás y seguí yo poniendo marcha hasta que acabé, le avisé, pero como que se me anduvo emocionando, me dijo "ahora yo" y siguió y siguió ella... le pedí que parara pq me estaba matando pero ni me pescó.... siguió ella hasta que le dió su tirión y terminó la atención. Y ahí yo haciendo de consolador, mentalizándome para que no se me bajara después de haber terminado, sólo pq Kiara lo pidió.... 

En toda la atención las agarré pal leseo pq hicieron hartos tiritones de la muerte pa matarme, pero soy más fuerte XDDDDDDDDDDDDD....... se reían nomás, estuvo bien bueno... y bien agradables ellas

Los pro:

Kiara: su contextura es muy rica, y es bien apañadora.... aguantó a este wn con pila duracell, a pesar que ya era re tarde... y si su tiritón del final fue verdad, que rico que busque su orgasmo...

Queen: sique siendo tan linda como siempre, su carita es demasiado adorable, y ese culazo que tiene hace el espectáculo de primera

Repetiría el Dual?, de todas maneras, pero más temprano "pa darles como cajaaaaaaa"

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...