Saltar a contenido

Dual Paris y Arizona


Recommended Posts

Hola! Hace ya muuuucho rato en que no reporto nada, paja y pandemia las principales responsables

Hace aproximadamente 10 días viaje a Santiago y decidí visitar a @Paris, habíamos tenido un desencuentro por WhatsApp (asumo total responsabilidad) y debía resarcirme. La comunicación fue bastante fluida a través de la misma vía que generó el problema, pregunté por adicionales y me indicó que podíamos ir por un dual así que me prendí y agendé. A @Paris la conozco hace un tiempo y dentro de las opciones que me entregó para el dual elegí a @Arizona ya que no la conocía y creí que era momento de hacerlo.

 

General

  • Nombre: Paris y Arizona
  • Edad: ni idea, tampoco es algo que guíe mi elección
  • Estatura: Arizona es más alta no conozco los datos precisos 
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 130 k
  • Nacionalidad: Chilenas 
  • Ubicación: metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: te piden el carnet, anuncian y pasas.
  • Comunicación: con Paris directamente

 

Notas servicio: me complican las notas, omitiré algunas que me complican más ya que creo que son bien subjetivas.

  • Contextura: Paris es flaquita rica (a mi agrada bastante), está mas bronceada que las veces previas que la visite y le queda bastante bien. Arizona tiene caderas más anchas y un busto mayor (sin llegar a ser muy grande).
  • Rostro: Paris, labios delgados y cara de picarona. Arizona labios mas gruesos, agrega gafas al asunto. 
  • % Photoshop: son ellas, retoques en tatuajes y color
  • Trato 7,0 : Me trataron super bien en ningún momento me sentí incomodo
  • Besos 7,0: me las comí a ambas todo lo que quise, harta lengua
  • Tetas 6,0: Paris es más pequeñita en este aspecto, pero no es tema para mi.
  • Cola: me fascina el de Paris perfecto para mi. Arizona es más grande de caderas un lujo perderse en ellas
  • Pussy 7,0: En general ambas sin olores ni sabores desagradables, disfrute ambas durante un buen rato
  • Anal: Paris no hace, Arizona no lo se
  • Oral 6,5: todo lo que quise por parte de ambas, Paris juega más con la profundidad. Me hubiese gustado mas intensidad en el oral conjunto (pero tampoco lo pedí directamente)
  • Meneo: variados y buenos
  • Sonido: suelo no pescar mucho, no me interesa definir si son reales o fingidos
  • Ambiente: pieza grande con baño

 

 

Son bien diferentes físicamente lo cual creo que fue un acierto en mi elección de dual. Por una parte tenía a Paris a quien ya conocía con en perfil mas teen y por otro a Arizona que me hacía perderme en sus caderas.

Conozco el Depa así que entro bien decidido. Tiempo para la ducha y pago para luego empezar con Arizona. Nos conocemos con unos besos piolas y pasa luego al oral adornado con sus lentes de marco grueso. Luego llega Paris y me la como a besos buscando su pussy apenas pude. Luego intercambio de orales y es momento de probar la pussy de Arizona. Yo creo que es lo que mas me gusta de los duales, recibir oral y hacerlo al mismo tiempo.

Luego enfundamos y comienzo con el mete y saca en diferentes posiciones, lejos lo que más me gusto fue tener a una de ellas arriba mío meneándose mientras yo me comía la pussy de la otra. Intercambiamos esa dinámica así que la disfruté al máximo.

Para finalizar le pedí en 4 a Arizona mientras besaba a Paris y hurgueteaba su vagina con mis dedos, así llegue al final de mi visita.

No pedí un segundo contacto ya que el primero fue bastante extenso y me carga tener al tiempo como enemigo. Además tenia una reunión más tarde y tenía que llegar con algo de energía.

 

No suelo postear muy seguido, pero las chicas se merecen este tiempo de escritura por su buena onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...