Saltar a contenido

Porque preferimos a las MUSAS y no a una AMANTE ???.


Roccaforte

Recommended Posts

En 10-10-2022 a las 10:22, Clamshell dijo:

En teoría la probabilidad de empotarse es 0 porque se supone que todos estamos consientes que pagamos por ese servicio ( buen sexo, atención cariñosa, etc) por lo tanto no es afecto es solo un servicio.

Parece que flaquea ahí su argumento jajajajaj sino que lo Niegue Pancho-sancho algo por ahi y tantos otros...que han llenado el mapocho con sus lagrimas jajaj

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-10-2022 a las 10:22, Clamshell dijo:

Musas:

Desde mi punto de vista no hay desventajas.

Las hay, su ingenuidad es encantadora jajajajaj...

Aunque las amo a todas...tienen sus peligros...algunos mas evidentes que otros...

-Pagar por sexo.....mito: sere razonable jajajajaja, realidad: no ocurre siempre, el gasto se eleva, eleva, hasta comerte el cerebro en algunos casos...gastas tu sueldo, ahorros, lineas de avance, creditos de consumo, te endeudas hasta las patas y no puedes parar. No todos por suerte...

-Distorsión de la realidad amorosa...Hay un tema trending topic, sin mas comentarios jajjaaj

-Distorsión de la noción de mujer persona, a mujer-objeto...te impide relacionarte afectivamente de la manera correcta a posterior...

-Distorsión del concepto comprar, no es lo mismo comprar un kilo de pan, que los servicios sexuales de una mujer, y separar servicio de la persona, pues es algo intimo, algunos creen que compran a la persona, que debe hacer lo que quieren, como quieren y la actitud es de usar, abusar a veces...Luego se puede comprar "personas" o "afectos". "Esta mina con plata queda feliz, con plata la consigo, con ruedas se sube altiro..."

Eso lo llevan levas a tu mundo A, "Todas las mujeres son unas maracas o tienen precio, que se creen las muy muy ahhh"....

-Conociste a una toxica....no dicen que los hombres las prefieren cabronas jajajaja

-Conociste a una manipuladora....te seduce para sus fines...

-Conociste a una desfinanciada...te pide plata...

-Conociste a una mafia, consiguen tus datos y te quieren estafar...

etc...

Alguien libre de estos u otros pecado que tire la primera piedra jajajjaj...sld

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-10-2022 a las 1:50, Living dijo:

A mi me gustan de todos lados, este finde ire en su nombre jajajajaj a ver una extranjera, el amor de mi no-vida jajajajajaj o de muchos jajajaaj...guachita mas rica y habla cantadito jajajajaj

Tirese el datito quiero volver con bombos y platillos !!! 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Roccaforte dijo:

Tirese el datito quiero volver con bombos y platillos !!! 😅

Yo sé quien es! Nos comimos las babas jajajaja ella es adictiva, eso diré. 
Yo la hago cantar 🎤 en la semana @Living😆😈

Acá los juguetes se comparten. 
 

Pd: El conejito Diaulo.🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Roccaforte dijo:

Parece que usted no aprende aún estímado conejito !  

Jamás! Soy un rebelde sin causa🙊

 

Oye borraron el emoticón como reacción!????? En Fin así con la DICTADURA , se están pasando. Ya uno NO puede ni reírse 🤷🏻‍♂️
 

🤣 

Me retiro lentamente….

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Onfire dijo:

 

 

Oye borraron el emoticón como reacción!????? En Fin así con la DICTADURA , se están pasando. Ya uno NO puede ni reírse 🤷🏻‍♂️
 

🤣 

Me retiro lentamente….

 

Pd:🐰🔥

En vez de borrar al wn que lo mal utilizaba , pffff la wea fome ..

Era obvio en todo caso si ya habían quitado el me divierte jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Living dijo:

-Pagar por sexo.....mito: sere razonable jajajajaja, realidad: no ocurre siempre, el gasto se eleva, eleva, hasta comerte el cerebro en algunos casos...gastas tu sueldo, ahorros, lineas de avance, creditos de consumo, te endeudas hasta las patas y no puedes parar. No todos por suerte...

-Distorsión de la realidad amorosa...Hay un tema trending topic, sin mas comentarios jajjaaj

-Distorsión de la noción de mujer persona, a mujer-objeto...te impide relacionarte afectivamente de la manera correcta a posterior...

-Distorsión del concepto comprar, no es lo mismo comprar un kilo de pan, que los servicios sexuales de una mujer, y separar servicio de la persona, pues es algo intimo, algunos creen que compran a la persona, que debe hacer lo que quieren, como quieren y la actitud es de usar, abusar a veces...Luego se puede comprar "personas" o "afectos". "Esta mina con plata queda feliz, con plata la consigo, con ruedas se sube altiro..."

Eso lo llevan levas a tu mundo A, "Todas las mujeres son unas maracas o tienen precio, que se creen las muy muy ahhh"....

Válgame tiene razón, el echo de que hasta ahora no haya entrada en una dificultad económica no significa que alguien no le vaya a suceder. Está en uno ser fuerte para no perder la cabeza por las musas. Si alguna vez te vuelves adicto a algo tienes que aceptar que eres tú el que debe poner orden en tu vida y no culpar a tus padres, el alcohol, la droga, las musas, entre otros.

Respecto a la distorsión creo que esto afecta en distinta medida a las personas. Depende de los conceptos que uno tenga del mundo.

 

Por ejemplo para mí existen dos mujeres. 

Las mujeres normales. Personas que si tienen sexo contigo es porque les atraes (tu personalidad, físico, x, y, z) y no por el dinero o porque tengas coche, ya que seguramente saben trabajar (en el Mundo moderno hay que trabajar indistinto del sexo) y prefieren ganarse 20mil trabajando 8 horas que 50mil por prestar servicio una hora.

Musas. También son mujeres normales la diferencia está en qué ella si están dispuestas a tener sexo por dinero y es una decisión particular de una mujer. No de todas. Por eso es un error pensar que con dinero tengo la mujer que quiera.

Las musas son personas, nos ofrecen un servicio pero no hay que confundirlo con afecto porque para eso pagaste, para que te traten bien. No es un objeto porque si no la tratas con respeto te pueden echar del departamento, bloquear, etc.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Clamshell excelente que piense eso de las musas, son personas que merecen todo nuestro aprecio y amor, salvo las malas jajajjaja para ellas el hell jajajajajaj, es cierto pagas por un servicio, pero la mente de algunos los confunde.........bien que nada extraño le haya pasado aun....cruce los dedos...

En este mundillo el peligro viene con lo dulce....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforte estimado era referencial en la conversa que tenia con Catador...ha escrito que detesta "el cantadito" jajajajaj...en SV la que eljia sera gol o golpe en el palo jajajajaj....Una maravilla o revelación para enloquecer no hay aun creo....

@Onfire colega hasta yo quede metido jajajajajajajajajajajjj.....

sld..

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...