Publicó 5 Abr 20224 a. Buenas ya de vuelta, mentiene tentado ese team fenix, pero claro en mi experiencia, no se pasa mal, ahora claro no eran tan guapetonas y la mas rica se la peleaban en ese entonces eran 60 por nuca y eramos menos comensales, igual una con chicas ee este foro uffffff, me sumo a cualquier anuncio de nueva FF
Publicó 20 Abr 20224 a. hace 4 minutos, pedro007 dijo: Hola algún ff por estos días??? Si bb este viernes, háblame a mi wsp +56935863968
Publicó 20 May 20224 a. Autor Vi una publicada por Italia para este sábado. he visto pocas últimamente… parece que comen callados.
Publicó 7 Jun 20223 a. Gracias por la información. Aún no conozco a estas chicas pero al menos por los reportes parece que andan bien. De FF tengo la experiencia de varias (o casi todas) de las qué hacían en Vitacura solamente.
Publicó 7 Jun 20223 a. Autor En 03-06-2022 a las 11:00, Génova dijo: Mis amores hay ff el próximo viernes 10 de Junio🤩 @Génova, harán fiesta full?? Con doble p 😬
Publicó 7 Jul 20223 a. En 05-04-2022 a las 13:33, eric dijo: Buenas ya de vuelta, mentiene tentado ese team fenix, pero claro en mi experiencia, no se pasa mal, ahora claro no eran tan guapetonas y la mas rica se la peleaban en ese entonces eran 60 por nuca y eramos menos comensales, igual una con chicas ee este foro uffffff, me sumo a cualquier anuncio de nueva FF No son tan buena, la mayoría de las chicas ha en oral con, las chicas de antes del team fénix eran más jugadas, ahora a 120 conviene ir a las de acá todo el rato
Publicó 11 Jul 20223 a. En 18-03-2022 a las 7:08, Invitado MalditoPerro dijo: Acá dato que rescaté por si encuentran caro pagar casi el doble por lo mismo. Yo fui a la primera, la encontré regule que pero creo que depurar on y cambiaron a chicas mas ricas y jugadas 100 mil proporción 1:2 x 2 horas no son tan harcore como las de damaris eso si+56963405368 [email protected] Buenas, ¿qué es el team fenix? tienen fotos en alguna parte? gracias
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.