Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @Ariadna28

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV

Precio: 45k media hora 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto 

Conserje: No hay

Comunicacion: WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 flaca bella

Rostro: 7.0 es guapa

% Photoshop: 0% es la de las fotos

Tetas: 6.0 totalmente proporcionales a su cuerpo pero me gustan más grandes 

Cola: 7.0 buen y rico traste. verlo en 4 es de película 

Pussy: 7. Depilada, sin olores, permite tocar, no dedos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7. Rico trato. Siempre te hace sentir muy cómodo  

Besos: 6.0 besa rico…..! Lo malo el olor a pucho, personalmente me desagrada. 

Anal: no pregunte

Oral: 6.5 lo hace RICO, a mi me gusto

Meneo: 6.5 se mueve bien, aunque se cansó en un momento y termine yo. 

Sonido: 7.0 gemidos reales, me los creí 

Ambiente: 7.0 es su lugar todo bien!

Precio v/s Calidad: 6.0 me gustaría repetir hasta tener más confianza 

Tu historia

Comunicación bien expedita. Le comenté que tenía un poco de tiempo ese día jueves temprano y que me podría recibir desde las 9:30, llegué perfecto a la galería y me abrió para llegar al depa, todo bien, ducha de rigor y a la acción, tenia poco tiempo así que solo nos dedicamos a la acción y no pudimos hablar mucho. Lo único malo es que fuma al parecer y menos carga el olor a pucho. Todo el resto súper bien y me trató como rey la media hora que estuve con ella. Probablemente vuelva, me caiste muy bien @Ariadna28 un besito.

• 1 month later...
Publicó

General

• Nombre:  @Ariadna28
  • Estatura: 1,62
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No 
  • Comunicación: por whatsapp, rápida y fluida 
  • Mes: Septiembre 2024.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, flaquita y todo bien puesto
  • Rostro: Muy linda, me recordó a una ex compañera de la u.
  • % Photoshop: 0%, solo borra tatuajes y cosas asi.
  • Tetas: 7, naturales y acorde a su cuerpo. 
  • Cola:  Durita y tamaño perfecto.  
  • Pussy: 7, Depilada. sin olores. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, Perfecto. Es muy dócil, busca que te sientas bien y te sueltes. 
  • Besos: 6,5. No negó ninguno y de vez en cuando uno bien apasionado por el fragor del encuentro. 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5, sin condón, como de pololita y con mirada a los ojos. Un plus.
  • Meneo: Se mueve muy bien, varía las intensidades. Las justas para seguir besándose en el acto. 
  • Sonido: 6,5, no exagero, me parece fue  todo real.
  • Ambiente: 6,5. Algo antiguo el lugar pero con todo lo necesario. Comparte el dpto con otras 3 niñas por lo que me conto. 

Precio v/s Calidad: Ariadna fue una buena experiencia. Sus horarios no me acomodan mucho, eso sería como el gran defecto que veo jajajaja.
Es muy profesional, te agenda y hace subir a la hora que corresponde, no te hace dar vueltas. Respeta el tiempo, no hay malas practicas y el encuentro funciona de lo más fluido. Una atención tipo polola

Historia: 

Me pude hacer un tiempo para ir en los horarios que ella ofrece. Me tenía muy tentado por sus fotos y sus buenos comentarios. Me reciben con una sonrisa y un besito, me lleva de la mano a la pieza para luego pasar al baño. Cuando regreso, me esperaba con una lencería exquisita, nos besamos un buen rato para luego despojarnos de la lenceria y toalla. Fue como estar con una amiga con ventaja o pololita, muy docil y tierna. 

Me pone el condón con la boca (nunca me lo habían hecho) y comenzamos con posiciones varias. Hasta que nos quedamos regaloneando en los minutos que quedaban. En ese intertanto me comentaba que tenía amigas con quienes hacia duales y cuadros, me tentó bastante esa idea porque nunca he hecho uno, sin embargo, tendré que conocer a otra de sus compañeras, aunque quede muy tentado. 

La recomiendo todo el rato, si es que buscas una atención rica de polola style acá es. Un amor la linda Ariadna

• Me Encanta 3
Publicó

• Nombre:  @Ariadna28
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No 
  • Comunicación: whatsap

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0todo bien puesto
  • Rostro: 6.0 guapa
  • % Photoshop: 0%, solo borra tatuajes 
  • Tetas: 7, naturales 
  • Cola:  6.5
  • Pussy: 6.5, Depilada. sin olores. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.5 de polola
  • Besos: 5 no me convenció con los besos 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5, sin condón
  • Meneo: 6.5 Se mueve muy bien. 
  • Sonido: 6,5, naturales 
  • Ambiente: 6,0 algo antiguo-
  • La pase bien pero no se si volvería 
  • 1 month later...
Publicó

Visitando a Ariadna

Digamos que esta Princesa no es ni tan santa, ni tan pura como lo espera la mitología, pero lo que sí … me quedé con el hilo para re encontrar el camino de regreso a su Catre (Tonteras de la Mitología ehhhh).

Lo bueno:

• La belleza de esta mujer es innegable, el físico también la acompaña bastante.
  • Mamón sin Forrito tipo polola tímida, pero con profesionales movimientos de lengua cuando lo tiene dentro de la boca.
  • Sus Bubbies chiquitas con pezón paradito por el roce, un Manjarshhh.
  • Buen depa, escondido entre pasillos y sin tener que pasar por la mirada intrigante de un Conserje (los odio jajaja).
  • La simpatía de la mina. Sin ser un desborde de mimos o agasajos, ella con su carácter piola te hace sentir muy muy bien.

Lo No Tan Bueno:

• El pencazo de olor a weed cuando entras al Depa, ufff. Lo bueno que es sólo al entrar.
  • El oral s/c es cortito, “bueno” pero cortito pa mi gusto. Es que ver esa carita con tu pene en la boca, nunca será por suficiente tiempo.
  • Cuando en la publicación dice ………. “Atención va Con Regalito”, pero no te dieron ni un caramelo. Dsps caché que el regalo era americana wnnnn, pero se hizo la loca y yo no pregunté tampoco, pero esa w…. me huele a publicidad engañosa jajaja.

Lo Feo:

• La toalla que me tocó, aclaro que si bien estaba limpia pero estaba harto pal lolly, toda hilachenta y hasta con una rajadura, esa toalla ha secado al menos 1000 wns jajajaj.

Mi resumen: me llamó la atención su físico y “algunos” reportes, aproveché que tenía un poquito  de tiempo y coincidimos en horario y esmero, al llegar….. me fui de sorpresa porque ya la conocía de los tiempos de Vitacura en el Depa chico de arriba (No dije nada eso si, yo mute). 
Esta dama atiende bien, con el tiempo que lleva en esto no está maleada, tiene un trato super cordial y natural, nada pauteado, ni reglas, ni condiciones wnas, con ella como que tooodo fluye.  El balance final, puros números azules.

sssso sería mi aporte………………..

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, The Dog dijo:

Visitando a Ariadna

Digamos que esta Princesa no es ni tan santa, ni tan pura como lo espera la mitología, pero lo que sí … me quedé con el hilo para re encontrar el camino de regreso a su Catre (Tonteras de la Mitología ehhhh).

Lo bueno:

• La belleza de esta mujer es innegable, el físico también la acompaña bastante.
  • Mamón sin Forrito tipo polola tímida, pero con profesionales movimientos de lengua cuando lo tiene dentro de la boca.
  • Sus Bubbies chiquitas con pezón paradito por el roce, un Manjarshhh.
  • Buen depa, escondido entre pasillos y sin tener que pasar por la mirada intrigante de un Conserje (los odio jajaja).
  • La simpatía de la mina. Sin ser un desborde de mimos o agasajos, ella con su carácter piola te hace sentir muy muy bien.

Lo No Tan Bueno:

• El pencazo de olor a weed cuando entras al Depa, ufff. Lo bueno que es sólo al entrar.
  • El oral s/c es cortito, “bueno” pero cortito pa mi gusto. Es que ver esa carita con tu pene en la boca, nunca será por suficiente tiempo.
  • Cuando en la publicación dice ………. “Atención va Con Regalito”, pero no te dieron ni un caramelo. Dsps caché que el regalo era americana wnnnn, pero se hizo la loca y yo no pregunté tampoco, pero esa w…. me huele a publicidad engañosa jajaja.

Lo Feo:

• La toalla que me tocó, aclaro que si bien estaba limpia pero estaba harto pal lolly, toda hilachenta y hasta con una rajadura, esa toalla ha secado al menos 1000 wns jajajaj.

Mi resumen: me llamó la atención su físico y “algunos” reportes, aproveché que tenía un poquito  de tiempo y coincidimos en horario y esmero, al llegar….. me fui de sorpresa porque ya la conocía de los tiempos de Vitacura en el Depa chico de arriba (No dije nada eso si, yo mute). 
Esta dama atiende bien, con el tiempo que lleva en esto no está maleada, tiene un trato super cordial y natural, nada pauteado, ni reglas, ni condiciones wnas, con ella como que tooodo fluye.  El balance final, puros números azules.

sssso sería mi aporte………………..

Debió guardarse el comentario de olor a weed .Que oensarannahorande la agencia con esto xd... Que mal en el depa  hagan esto de drogarse.. xlds.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...