Saltar a contenido

No hay título para esto


Recommended Posts

hace 6 horas, sigurd dijo:

Ad Hominem (nuevamente). Parece que nunca te han enseñado a debatir, porque si descartados las frases "memes" (misoginia, fachitos, Fake news, ultraderecha, repúblicanos) solamente veo un mamotreto que se centra en generar una caricatura de mi punto de vista, llevando tus argumentos a caer en otra falacia, la del hombre de paja.

Con respecto a las funas de tu "personal":

Lamentablemente este rubro raya en la informalidad, por lo que no puedes pretender que la gente actúe bajo el status quo, más bien actúan de forma tácita. Si no puedes reclutar trabajadoras con "malas costumbres", solo te queda asumir la negligencia, ya que el robo fue a la "empresa", la cual brinda "empleo" a sus "trabajadoras".

Y como dijo Shakira: las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

🎅

Ya era, te demoraste dos días en pagar el internet, ya estoy en otra. Adiós.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta que encuentro extraño que alguien que está en el negocio como el de la prostitución y gana plata gracias al sudor de las chicas hable de neo-liberalismo aquí y allá

Es como si el viejito dueño de los paraísos viniera a pontificar de la malulo que es el sistema

Y no lo dijo en mala onda pues como cliente estoy agradecido pero me cuesta entender

Con respecto al tema y espero no se toma a mal es muy común lo de los hurtos en este ambiente y en mis años de experiencia me he dado cuenta que literalmente "la oportunidad hace a la ladrona" así que ojo piojo para todos

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...