Saltar a contenido

FUNA AMENAZA


Abrahel23

Recommended Posts

Quiero funar a este número +56945015451 

17 noviembre envía una foto de mujeres con sus rostros, diciendo q estaba buscando a las chicas que aparecen en la imagen con ciertos nombres artísticos.

Ahora que tenemos próxima FF , habla y dice que quiere venir, nosotras le decimos que no por lo que había hecho, y amenaza diciendo que va a venir igual porque tiene más de 20 números y que no nos vamos ni a enterar si viene o no.

Nosotras no nos vamos a quedar de brazos cruzados, estamos tomando cartas en el asunto ... así que te recomendamos no insistir.

Besos 

IMG-20220208-WA0012.jpg.b6de2914b53e1fad543537b7e98e3a84.jpg

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez aprendí que ante más complicada que parezca un problema, la solución siempre es algo sencillo.

Efectivamente es fácil tener "clones telefónicos" considerando lo barato que es comprar un chip. Si el sisterito tiene el tiempo y voluntad de hacerse 20 "clones" (cómo en un foro), hay algo que nunca se podrá falsear (a menos que sea con software): la voz.

Tal vez sería bueno volver a la vieja usanza, comunicarse por WSP y confirmar por llamado "telefónico", cosa de "reconocer" y/o adelantarse a los que están "fichados" y poder filtrarlos. Siempre está prestó el engaño (ningún sistema es infalible) pero al menos es una medida ante este problema.

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, sigurd dijo:

Efectivamente es fácil tener "clones telefónicos" considerando lo barato que es comprar un chip. Si el sisterito tiene el tiempo y voluntad de hacerse 20 "clones" (cómo en un foro), hay algo que nunca se podrá falsear (a menos que sea con software): la voz.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. La voz es única (99.9%) de los casos y de esa forma se logra saber si es la misma persona o no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, sigurd dijo:

Una vez aprendí que ante más complicada que parezca un problema, la solución siempre es algo sencillo.

Efectivamente es fácil tener "clones telefónicos" considerando lo barato que es comprar un chip. Si el sisterito tiene el tiempo y voluntad de hacerse 20 "clones" (cómo en un foro), hay algo que nunca se podrá falsear (a menos que sea con software): la voz.

Tal vez sería bueno volver a la vieja usanza, comunicarse por WSP y confirmar por llamado "telefónico", cosa de "reconocer" y/o adelantarse a los que están "fichados" y poder filtrarlos. Siempre está prestó el engaño (ningún sistema es infalible) pero al menos es una medida ante este problema.

 

Hay otra técnica aún mas milenaria y mas efectiva. Obviamente no la diré pero, gracias a eso, he filtrado enormemente la agenda de escorias como éstas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay que juntar a este pastel,más el que se va a bañar solamente,al feo qlio e invitarlos a una fiesta,con puros hombres y hacerlos pasar por el callejón oscuro.🍌😅

Estos son los wnes qué echan a perder el sistema .

Igual lata por las bellas que tienen que aguantar a estos hueas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, sigurd dijo:

Una vez aprendí que ante más complicada que parezca un problema, la solución siempre es algo sencillo.

Efectivamente es fácil tener "clones telefónicos" considerando lo barato que es comprar un chip. Si el sisterito tiene el tiempo y voluntad de hacerse 20 "clones" (cómo en un foro), hay algo que nunca se podrá falsear (a menos que sea con software): la voz.

Tal vez sería bueno volver a la vieja usanza, comunicarse por WSP y confirmar por llamado "telefónico", cosa de "reconocer" y/o adelantarse a los que están "fichados" y poder filtrarlos. Siempre está prestó el engaño (ningún sistema es infalible) pero al menos es una medida ante este problema.

 

Pero que buena idea tutututu!!!!! Demás que lo pillan ahí 😎👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimada Génova. Yo soy nuevo en el foro. Un colega me preguntó por qué ponía mi foto real y justamente por este tipo de personajes que se escudan en el anonimato para poder hacer sus insanas perversiónes. Créame que la apoyo de corazón y le deseo que no tenga que pasar nuevamente por esta situación. Por otro lado sería muy bueno que comentara lo que este infeliz hizo. 

Un abrazo fraterno. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gran Guru dijo:

Estimada Génova. Yo soy nuevo en el foro. Un colega me preguntó por qué ponía mi foto real y justamente por este tipo de personajes que se escudan en el anonimato para poder hacer sus insanas perversiónes. Créame que la apoyo de corazón y le deseo que no tenga que pasar nuevamente por esta situación. Por otro lado sería muy bueno que comentara lo que este infeliz hizo. 

Un abrazo fraterno. 

Dejé de ser tan chupazorra porfavor con su edad y todo lo que ha echo ud tiene 2000 años  a estado en todas le faltan años , jjsjjsasj

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El manuela dijo:

Dejé de ser tan chupazorra porfavor con su edad y todo lo que ha echo ud tiene 2000 años  a estado en todas le faltan años , jjsjjsasj

Estimada Génova. Yo soy nuevo en el foro. Un colega me preguntó por qué ponía mi foto real y justamente por este tipo de personajes que se escudan en el anonimato para poder hacer sus insanas perversiónes. Créame que la apoyo de corazón y le deseo que no tenga que pasar nuevamente por esta situación. Por otro lado sería muy bueno que comentara lo que este infeliz hizo. 

Un abrazo fraterno. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El manuela dijo:

Dejé de ser tan chupazorra porfavor con su edad y todo lo que ha echo ud tiene 2000 años  a estado en todas le faltan años , jjsjjsasj

Es que soy el ultimo descendiente vivo de Tutamkamon. Si compañero. La firme es que siempre eh sido inquieto e indocil y tenido muchas vivencias de todo tipo. Pero recapitulando ahora que estoy en la etapa de planificar mis futuros años otoñales creo que los momentos buenos superan por mucho a los malos, los cuales tomé como parte del aprendizaje dentro del siempre desconocido camino que es la vida. 

Saludos cordiales. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gran Guru dijo:

Estimada Génova. Yo soy nuevo en el foro. Un colega me preguntó por qué ponía mi foto real y justamente por este tipo de personajes que se escudan en el anonimato para poder hacer sus insanas perversiónes. Créame que la apoyo de corazón y le deseo que no tenga que pasar nuevamente por esta situación. Por otro lado sería muy bueno que comentara lo que este infeliz hizo. 

Un abrazo fraterno. 

Emmmmmmm ya ok lo que ud diga mister 

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...