Saltar a contenido

Abby , alguien que la conosca que informe su atencion


Recommended Posts

Esta chica esta en la pagina de al lado la K, tiene unos videos que te dejan a mil y un meneo que te mata.

Me atendi con ella hace rato eso si, es flaca no fit, senos tamaño mediano, excelente cola en 4 una obra de arte, buena antencion no es apurona ni nada, pero lo mejor su meneo, batidora todo el rato no se cansa y los valores son accesibles.

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega @R0SSIGP visite a la dama la semana pasada la vi publicada en la pagina de al lado. Así que acá va mi reporte, espero les sirva.

 

 

  • Nombre: Abby (Carla en la pagina vecina)
  • Edad: 26+
  • Estatura: 1,60 aprox (sin tacos)
  • Internet:  Sv
  • Precio: 50 + adicional Colita 30
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sta Lucia (edificio conocido)
  • Lugar: Departamento independiente 
  • Conserje: pase ninja
  • Teléfono: Publicado en el foro
  • Comunicación: Rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 Delgada 
  • Rostro: 6.0 
  • % Photoshop: borra tatuajes
  • Trato: 7,0  Muy amable y preocupada de que lo pasara bien
  • Besos: 5.0 Poquitos besos de primera y no hubieron muchos en general (punto bajo al menos para mi) 
  • Tetas: 6.0 Medianas acorde a su tamaño
  • Cola: 6,0  
  • Pussy: 6.0  rica, nada extraño
  • Anal: aplique por 30K (ese * en 4 me tentó!)
  • Oral: 7,0 Lo chupa rico aparte tenia un espejo donde podías verla en cuatro mientras te lo chupaba y se tocaba.
  • Meneo: 7.0 se mueve bien arriba
  • Sonido: 6,0 dejaba salir sus gemidos calentones
  • Ambiente: 7,0 cama grande todo ordenado toalla limpia.
  • Precio v/s Calidad:  Si lo valió!

Promedio Final: Malo en matemáticas, pero aprueba todo el rato para mi

 

HISTORIA 

Hace rato que llevaba queriendo volver a las pistas y para mi suerte estaba en el centro, vi que se publico en la pagina de al lado la contacte y me respondió super rápido acordamos para mi suerte era un edificio de San Francisco super conocido donde ya no piden ni carnet por lo visto porque llegue y pase y nadie dijo nada.

Me recibe con el mismo atuendo de las fotos esa faldita a cuadros roja, ella bien maquillada y con rico olor así que todo bien. Se procede a su duchita de rigor para refrescarse igual estos días de calor. Su conversa loca para entrar en onda me recuesto en la cama y  empieza con su oral muy rico  s/c para sorpresa tenia un espejo en la pieza y podías ver el reflejo de ella en 4 (esa wea me calentó). Luego me puso el condón con la boquita y empezamos a darle primero  ella encima y después en cuatro, ahí fue cuando vi ese * y me entro la maldad, le pregunte si se podía me dijo que si por un adicional, así que eso lo deje para el segundo round. 

En el segundo round fue anal , su buen lubricante y pa entro no mas, empezamos suavecito y en un momento me vi dándole como caja aguanto bien la niña. Quería terminar con una americana, así que fui a la ducha a lavarme (por algo obvio), volví a la pieza y empezó con su oral harta lenguita y saliva le pedí condón denuevo y volvimos a darle (no por el ass) ella arriba y se movía de maravilla y pude ver la luz por segunda vez. 

La minita fue super buena onda muy atenta en todo, para mi valió cada pinche peso. 

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi tabla de esta musa, la visite hace meses, la vi en la K
 
Notas servicio:

Estatura = 1.60
Contextura =6.0 bonito cuerpo, tiene estrías en el abdomen, pero nada feo, no es fit pero sí delgada
Cara = 6 bonita y simpatica, tiene cara de caliente
Nivel de Photoshop= Borra marcas, pero se ve super parecida a las fotos
Trato: 7 super simpatica y agradable estar con ella
Besos = no nos dimos besos, un pequeño masaje y altiro a la accion
Tetas = 5.5 eran normales, medianas pero bonitas con rico pezon
Culo =6 se le ve muy rico el culo, en 4 y montada de espalda un manjar
Pussy = 6 depilada y sin olores. Aunque no aplique oral
Mamon = 6.5 sin condon, estuvo super bueno y rico. Lo hace lentito arta lengua y rico movimiento 
Movimientos pelvicos = 7 ella montada arriba me dejo loco, y en 4 tambien aplica su movimiento
Calidad de sonido= 6 quejidos normales, no encontre que fueran exagerados, pocos lo suficiente para calentar el ambiente
Anal = no aplique pero cobra 60k la hora con anal, ire a probar esa cola prontamente
Ambiente = 6 departamento grande ordenado, tenía puesto un ventilador asi que estaba fresquito, resta punto toalla de genero y no desechable.
Atención= 6 super buena atención, se preocupo todo el rato en que yo disfrutara, distintas poses ella niun atado no me dijo no a nada de lo que le pedi
 
 
Comentarios: me bajo la maldad y busco en este foro alguien para atenderme, viendo los videos que tiene me tienta altiro, le hablo y rapido agendamos hora, antes de la cita agendada me pregunta donde estoy y me señala departamento (punto a favor, otras musas no te avisan hasta que es la hora)

subo y me abre la puerta la musa en ropa interior negra flaca y con todo bien puesto, de una quede listo, su ducha y me espera en la pieza, me ofrece masaje piola cumplio para que se me quitara un poco lo nervioso y entrar en confianza, me doy la vuelta y altiro oral sin condon lento pero rico arta lengua y se lo traga todo quede listo, se monta arto movimiento y rico como en los videos que tiene, luego en 4 maravillosa vista aguanta todo el rato las embestidas gemidos ricos pero disfruta mas estando ella arriba ahi gime mas y se le nota que disfruta., me hace acabar los dos sudaditos, mejor pegarse un polvo bien hecho que dos a media, me ducho hablamos un poco y para la casa relajadito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, R0SSIGP dijo:

Se ve  bien  @Abby24 ,  pero actualmente  no  estan  sus  reportes....alguien  que  la  conosca  que de  referencias ...Mañana  alcanzo  a  verla  ,  voy  por su  colita.... es  independiente  ahora  ?

Si cariño, independiente y esperando conocerte para pasar un momento bien rico. Disponible de 10 a 20 horas amor que tengas un hermoso dia 💕

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...