Xavier D Publicó 17 Sep 2024 Publicó 17 Sep 2024 Me tiene tentado desde el año pasado xd @Arietta26 , espero pueda alcanzar a conocerla ahora que lei que regresa despues de su descanso , ahi dejare reporte 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 17 Sep 2024 Publicó 17 Sep 2024 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Me tiene tentado desde el año pasado xd @Arietta26 , espero pueda alcanzar a conocerla ahora que lei que regresa despues de su descanso , ahi dejare reporte Ir con @Arietta26 no es Kamikaze, ya que con ella va a la segura. Como buen Mr Fellatio que soy, certifico que su oral es uno de los mejores. También soy fanático de lamer pussy y culos, a lo que @Arietta26se deja querer y puedes estar todo el tiempo que quieras saboreando su cuerpo. Tengo entendido que el termino Kamikaze se refiere a musas que no tienen reportes. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Sep 2024 Publicó 17 Sep 2024 19 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo: Ir con @Arietta26 no es Kamikaze, ya que con ella va a la segura. Como buen Mr Fellatio que soy, certifico que su oral es uno de los mejores. También soy fanático de lamer pussy y culos, a lo que @Arietta26se deja querer y puedes estar todo el tiempo que quieras saboreando su cuerpo. Tengo entendido que el termino Kamikaze se refiere a musas que no tienen reportes. Dejeme con mi Kamikaze tranquilo xd 1 Citar
Logann Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 @Maggie24 la vi en otro portal donde no responde los mensajes, será real y la misma de las fotos?...porque se ve esquisita Citar
matx9 Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 Estimados, antes de lanzarme. Quisiera saber si alguien se ha atendido con @Bellota20 y si vale los 80 mil Citar
Como callado Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 On 16-09-2024 at 22:19, Xavier D dijo: Me tiene tentado desde el año pasado xd @Arietta26 , espero pueda alcanzar a conocerla ahora que lei que regresa despues de su descanso , ahi dejare reporte Estamos en las mismas, @Xavier D pudo conocer a Arietta?? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 23 minutos atrás, Como callado dijo: Estamos en las mismas, @Xavier D pudo conocer a Arietta?? Te esta weando, ha estado asi todo el dia xd Ademas la conoce desde el año pasado Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 48 minutos atrás, Como callado dijo: Estamos en las mismas, @Xavier D pudo conocer a Arietta?? Nop , ojala pueda alcanzar este sabado , SALU2 @Arietta27 tita 1 Citar
Como callado Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te esta weando, ha estado asi todo el dia xd Ademas la conoce desde el año pasado 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , ojala pueda alcanzar este sabado , SALU2 @Arietta27 tita Esperaré su reporte 2 Citar
Como callado Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Hay que coordinar para conocernos de una vez. Saludos don xavier Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 8 minutos atrás, Como callado dijo: Esperaré su reporte Ok va va va 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Hay que coordinar para conocernos de una vez. Saludos don xavier Sipp te hablare para coordinar , me gusta la hora de la tarde la ultima por mi trabajo , ojala pueda estar esa dispo 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 11 horas atras, Xavier D dijo: Ok va va va Sipp te hablare para coordinar , me gusta la hora de la tarde la ultima por mi trabajo , ojala pueda estar esa dispo yo creia que ya conocias a @Arietta27 don @Xavier D si va me a trata bien!! 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: yo creia que ya conocias a @Arietta27 don @Xavier D si va me a trata bien!! No la conozco , sii ojala que si ya que hoy me paso algo triste y quiero alegrarme jajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: hoy me paso algo triste y quiero alegrarme jajaj es colo-colino colega? ahh eso fue ayer. 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: es colo-colino colega? ahh eso fue ayer. Nel no soy , hablo de hoy me paso algo fortuito 1 Citar
dean69 Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 Yo tengo un fetiche con las mujeres grandes así que @Carolina24 está programada para esta semana Citar
Alex_gzl Publicó 27 Sep 2024 Publicó 27 Sep 2024 Me tinca @Valeska18…alguien tiene algún dato?? De lo contrario tendré que sacrificarme Citar
Jandres_40 Publicó 27 Sep 2024 Publicó 27 Sep 2024 Me tiene tentado @Rizos20algún colega tenga información... Citar
andres2525 Publicó 27 Sep 2024 Publicó 27 Sep 2024 @Scarlette25 me tiene tentado, pero no he visto reportes Citar
Axe Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 @Lujuria22 falta un reporte bien hecho de esta musa para terminar de convencerme. Ser el puro nombre? jajaja yapo manden señales plis Citar
leñador Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 Últimamente he estado mirando mucho las fotitos de @Bruna29, se me hace que está como quiere... Faltan sus reportes, en una de esas me lanzo en kamikaze y les dejo mi reporte 1 1 Citar
rafita12 Publicó 9 Oct 2024 Publicó 9 Oct 2024 On 13-09-2024 at 19:55, Gafiter dijo: Colegas, alguien se ha atendido con Roma, es colombiana y me tiene tentado, suguro qué me pego un kamikaze, a penas tenga un tiempo igual compañero @Roma32 dan muchas ganas de ir x el kamikaze Citar
eulogio73 Publicó 9 Oct 2024 Publicó 9 Oct 2024 saludos a todos, alguna experiencia con @Krissvip? Citar
Gafiter Publicó 9 Oct 2024 Publicó 9 Oct 2024 Hay esta la tabla de Roma exelente by muy bella General Nombre: Roma (mi barby latina) Edad: 30 y algo pero aparenta 25 Estatura: 1,70 Precio: 80000 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: no hay, solo citofono Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 tiene un cuerpo hermoso Rostro: 7 es preciosa y su personalidad la hace más atractiva % Photoshop: 0 Tetas: 7 le quedaron excelente, aunque me hubiera gustado conocerlas al natural Cola: 10 es un verdadero corazón en 4 mata Pussy: dulce exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 me trato muy bien muy natural y paciente Besos: 7 besucona y los da de todas formas intensa y suave Anal: nota + comentario: no aplique pero para la próxima no se me escapa Oral: lo hace suave, diría que hasta con cariño. Meneo: arriba se mueve muy rico Sonido: sueves y cuando le das duro le salen sus palabrotas y te calienta Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado Precio v/s Calidad: apenas tenga tiempo voy a volver pero para una, maratón huuy Tu historia 1 Citar
ramoncito Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 Hola, cabros. Soy de Santiago, por trabajo, fui a Punta Arenas. Me quedé en un Airbnb y fui a carretear a una disco que estaba llena de pendejos, así que me aburrí. Así que me fui, y estaba picado y busqué alguna página para pasar el tiempo con alguna chica y encontré esta https://placerpatagonico.cl/, weooon una Colombiana espectacular, gracias a ella valió la pena total el viaje, ojala me manden de nuevo para Punta Arenas por trabajo así da gusto jajajaja. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.