Saltar a contenido

Trío Pandora y Fauna, Agencia Pompa.


Recommended Posts

Hola! Hace ya un tiempo que rondo por la página y he visitado unas cuantas chicas, he tenido experiencias malas y buenas, pero ayer sin duda fue la mejor!!

Tuve la gran fortuna de ganar una rifa en la agencia “Pompa” el número valía 20 lucas y el premio era nada más ni nada menos que un trío con @Pandora20 y @Fauna23. El resultado fue anunciado justo una semana antes de que salieran de vacaciones las chicas así que organizamos con la jefa para la vuelta con calma, siempre buena disposición, justo coincidió que el martes tuve que entrar mucho más tarde al trabajo y coordinamos para las 15hrs (porque Pandora tiene un horario más reducido ahora).

 

General

  • Nombre: Pandora y Fauna
  • Edad: 23 años ambas
  • Estatura: 1,60 1,70 aprox
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 20k premio rifa
  • Nacionalidad: Chilenas guapas!
  • Ubicación: metro sectorvip.cl Almagro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pasa carnet por una maquinita, había bastante gente así que tuve que esperar unos buenos minutos
  • Comunicación: con la jefa directamente, rápido, fluido y relajado

 

Notas servicio: no me gusta poner notas en aspectos tan subjetivos, me gustaría ver las notas que pondrían las chicas a los exigentes consumidores de cuerpos xD

  • Contextura: Pandora delgadita, estilizada. Fauna morenaza contextura mediana, ambas exquisitas
  • Rostro: Pandora carita de muñeca, ojos claros, labios gruesos. Fauna mirada intensa
  • % Photoshop: son ellas, buenos ángulos y borra tatuajes
  • Trato: increíble!! Muy simpáticas ambas, buena disposición y sentí que disfrutaron del momento
  • Besos: ricos ricos ricos, ambas besadoras, harta saliva, mucho fuego!
  • Tetas: Pandora pechos pequeños acordes a su contextura, gran pezon rico al tacto. Fauna pechos medianos exquisitos
  • Cola: ambos culitos muy ricos, con fauna no me resistí y metí la lengüita
  • Pussy: Pandora labios gordos y mojados (cómo arriba xD), gran y sensible clitoris. Fauna labios más delgados y clitoris más pequeño pero muy rico también!!!
  • Anal: no pregunté cómo era premio de rifa jeje
  • Oral: mucha saliva, suave, rudo, increíble, destaco la gran habilidad de Pandora que me tuvo ahí entre las cuerdas mientras me besaba con Fauna
  • Meneo:  durante la penetration preferí llevar el ritmo
  • Sonido: sus voces son muy eróticas
  • Ambiente: dpto de una pieza

 

 

Ahora les cuento un poco de mi experiencia Con estas chicas muy guapas y encantadoras; que por cierto son muy distintas entre sí!!

 

 

Después del trámite del sr conserje subo al depa y me abren la puerta estás dos simpáticas y hermosas chicas, paso a la ducha, en la habitación conversamos unos minutos para romper el hielo hasta que Pandora interrumpe diciendo “beso de a 3!!!” Y ahí comienza la diversión!!

Las relaciones humanas dependen mucho de la química y el fiato, por fortuna(otra vez ☺️) hubo una química muy rica entre les 3. La suma de nuestras lenguas y labios era exquisita. Realmente es muy difícil poder relatar esta experiencia porque con el tremendo extasis del momento no asi recuerdo tan cronológicamente los hechos. Nos besamos mucho, me chupaban muy muy rico (Pandora se pasa) se chupaban entre ellas, me masturbé mientras se besaban, hicimos el trencito del oral, mientras penetraba en 4 a fauna, ella lamía la vulva de Pandora, cambio de chica y parecida la escena, pero en una especie de misionero fauna mete su lengua en el clitoris de Pandora, ambas me miraban con fuego!! Llegué con la intension de conservar mi energía vital pero con tal nivel de calentura simplemente estallé, seguí orgasmeando un rato, procesando en mi cuerpo toda esta avalancha de placer y lujuria, y suena la alarma... se hizo tan corto, tan efímero... una hora no es nada para poder disfrutar de una experiencia así, me encantaría repetirlo, ojalá coincidir con los horarios.

 

Muy agradecido de haber ganado esta rifa y de la tremenda entrega de las chicas, fue un placer 🙏 o más bien 2 placeres 🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...