Saltar a contenido

This is the way: Tamy


Recommended Posts

Antes de comenzar con mi primer reporte debo presentarme, soy El Mandalorian, amigo de eones y partner de @Don Rock and Roll. Como soy nuevo en el portal, contacté a mi Guía Espiritual para poder hacer el reporte lo mejor y claro posible, así que comencemos...

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio".

  • Nombre: Tamy @Tamy23
  • Edad: 23, pero podría tener 20.
  • Estatura: 1.60 mt al ojo
  • Internet:  Sector Vip (bendito seas).
  • Precio: Lo publicado fue lo acordado.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: En las indómitas tierras cercanas a metro Manuel Montt.
  • Lugar: Casa de amigas.
  • Conserje: Atención directa, pero con seguridad.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Excelente, fluida, clara y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

*Nota del autor: Me gustan las chicas delgadas, por tanto, seré poco objetivo.

  • Contextura: 7, delgada.
  • Rostro: Es muy guapa.
  • % Photoshop: 1%, tiene tatuajes muy sensuales.
  • Trato: 6, Relajadísima, pero muy clara en los tiempos, no relojera, pero avisa cuando es debido.
  • Besos: 5, Besos de polola, pero media mezquina.
  • Tetas: 6, lindas y pequeñas, de buena forma, acorde a su cuerpo (gusto personal).
  • Cola: 7, su fuerte, me gustan las teens. 
  • Pussy: 6, aquí hay dedicación: depilada, sin olores, permite oral, toqueteo (sin meter dedos)... rica.
  • Anal: Lo hace, pero no evaluado.
  • Oral: 5, evaluación visual previa. Sin condón.
  • Meneo: 5, es suave y se deja llevar.
  • Sonido: 5, buen sonido.
  • Ambiente: 5, Lugar impecable, limpio, pero con ruido, como cualquier oficina terminando el turno (Fui a las 17:00).
  • Precio v/s Calidad: 7, acá podemos discrepar, como yo no vivo en Santiago, me parece un buen precio por un buen servicio.

Promedio Final: 6, Teen muy guapa, excelente cuerpo, pero a mi gusto le suben la nota el carisma y la disposición.
 
Tu historia:  Es la segunda vez que visito a Tamy, como ya documentó mi amigo personal @Don Rock and Roll, más el aporte gráfico de Tamy. Hice las negociaciones con ella anteriormente por Whats App, por tanto, me parecieron bastante claras, simples y directas. No soy nuevo en este sendero pedregoso, así que se agradece evitar las vueltas y más aún que se cumpla lo ofertado.

Agendé con Tamy el día anterior a esta visita (no pide abono, para los desconfiados), por tanto un par de horas antes confirmé que rodo estuviese bien para las 17:00, hora acordada. Diez minutos antes de llegar al lugar acordado, avisé que me encontraba a 1 cuadra y respondió a los minutos. Me fui a la puerta que ya conocía y Zas! me aweoné de puerta... menos mal que el otro lugar no tenía timbre... bañado en vergüenza le pregunto a Tamy el número y camino a su puerta. Ya llegando a donde sí debía tocar el timbre, me abre de inmediato, escondida tras la puerta veo a esta jovencita alta, crespa, de tes clara con un ligero bronceado, de muy lindas facciones y con pinta de cuiquita (sorry, soy medio clasista para algunas cosas). Saluda de beso y avanza del living al dormitorio, por lo que veo su pequeña tanga blanca en ese majestuoso y bien formado trasero, que muestra los ligeros cambios de tono entre una tarde de piscina y su color de piel.

Ya entrando a la habitación, limpia, ordenada, sin olor a humano ni nada por el estilo, me ofrece una toalla y a la ducha, también todo ordenado y limpio. Una buena ducha para capear el calor de las 5 de la tarde y enjuague bucal. Salgo del baño y ella recostada comenzamos a hablar unos minutos, conversación fluida de un tema particular y que extrañamente tenemos en común, así que fue muy ameno conversarlo en estas instancias. Ya sin más, me acerco a la cama y ella se pone de rodillas sobre la misma, comencé a besar sus finos labios, mientras tomaba esa exquisita cintura para luego agarrar su trasero y tocar su entrepierna, mientras ella, suavemente comienza a masajearme el paquete. Fue hora del adiós a mi zunga de Leopardo de las Nieves y comienza a revisar el estado de la fruta, comprobado ya su condición comienza con un rico oral, un tanto frío al comienzo, pero como muchas cosas, se arregla con un solicitado escupo. Le pido que se detenga y me arrimo sobre ella para besarla y comenzar a recorrer esas ricas y pequeñas tetas, bajando hasta arrodillarme junto a la cama y así comienzo a probar esa rica entrepierna, mientras aprieto sus pequeñas tetas y pezones.

Ofrece el condón y comenzamos a coger, primero estando yo sobre ella, con sus piernas en mis hombros. Escucho gemidos sutiles y una expresión de disfrute en su rostro. En esta ventajosa posición , tomo sus largas piernas y hacemos un exquisito pretzel. Cambio de posición y ella va arriba, sabe muy bien qué hacer, movimientos suaves pero marcados, de arriba a abajo, para luego dar paso a unos sutiles movimientos horizontales (aquí me tuvo en las cuerda). Cambio de ritmo y esta vez soy yo quien embate, un poco más brusco, pero cuidando que sea agradable, afirmando su cintura y luego sus nalgas. Probamos Doggy Style y acá ya la razón abandonó la sala, que culo más rico!. Acá le puse más voluntad por que llevaba varios días queriendo ver ese trasero, así que un par de nalgueadas para apretar ese par de nalgas. Boca abajo y con más animo aún seguí embistiendo. Poco queda por contar, por que hasta aquí no más llegué, no aguanté más y me fui, con ganas y satisfecho de la experiencia. Ya estaba en la hora también, así que directo a la ducha, con la tranquilidad de saber que se había logrado lo esperado para la visita en singles.

Al salir del baño, ella vuelve desnuda a la habitación, por lo que admiro ese exquisito cuerpo nuevamente, cancelo lo acordado previamente y me retiro del lugar del evento, teniendo claro 2 cosas: Plata bien gastada y que necesito más tiempo para disfrutarla mejor.

Pronto volveré a Gusteau's, hambriento.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El Mandalorian muy bien reporte claro preciso y acorde a la realidad de esta guapa y simpatica chica como todas las wue atienden ahí,solo un observación y es que debió haber puesto el reporte junto con los otros de la chica llamada Tamara o Tamy pero como es nuevo está bien a todos nos ha pasado

PD: como los envidio a usted y su amigo por la tremenda orgia que se mandaron en ese lugar 😁

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...