Saltar a contenido

This is the way: Tamy


Recommended Posts

Antes de comenzar con mi primer reporte debo presentarme, soy El Mandalorian, amigo de eones y partner de @Don Rock and Roll. Como soy nuevo en el portal, contacté a mi Guía Espiritual para poder hacer el reporte lo mejor y claro posible, así que comencemos...

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio".

  • Nombre: Tamy @Tamy23
  • Edad: 23, pero podría tener 20.
  • Estatura: 1.60 mt al ojo
  • Internet:  Sector Vip (bendito seas).
  • Precio: Lo publicado fue lo acordado.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: En las indómitas tierras cercanas a metro Manuel Montt.
  • Lugar: Casa de amigas.
  • Conserje: Atención directa, pero con seguridad.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Excelente, fluida, clara y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

*Nota del autor: Me gustan las chicas delgadas, por tanto, seré poco objetivo.

  • Contextura: 7, delgada.
  • Rostro: Es muy guapa.
  • % Photoshop: 1%, tiene tatuajes muy sensuales.
  • Trato: 6, Relajadísima, pero muy clara en los tiempos, no relojera, pero avisa cuando es debido.
  • Besos: 5, Besos de polola, pero media mezquina.
  • Tetas: 6, lindas y pequeñas, de buena forma, acorde a su cuerpo (gusto personal).
  • Cola: 7, su fuerte, me gustan las teens. 
  • Pussy: 6, aquí hay dedicación: depilada, sin olores, permite oral, toqueteo (sin meter dedos)... rica.
  • Anal: Lo hace, pero no evaluado.
  • Oral: 5, evaluación visual previa. Sin condón.
  • Meneo: 5, es suave y se deja llevar.
  • Sonido: 5, buen sonido.
  • Ambiente: 5, Lugar impecable, limpio, pero con ruido, como cualquier oficina terminando el turno (Fui a las 17:00).
  • Precio v/s Calidad: 7, acá podemos discrepar, como yo no vivo en Santiago, me parece un buen precio por un buen servicio.