Saltar a contenido

Diccionario del comercio sexual


Recommended Posts

9 minutos atrás, Chopper dijo:

Pensó que nada podría malir sal🤣 o que nadie se daria cuenta 

Ósea igual más de alguno nos dimos cuenta pero nos quedamos piola jsj

Just now, Arietta26 dijo:

Ah también haré lo mismo. Agendando horitas para el jueves chicos. En super promo.. 1 hora 80 y 2 horas 200 luquitas 😏 lleve ya! 

Dame 1 hora a las 10 y otra a las 12 jsjsjsj

 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-12-2023 at 23:35, Arietta26 dijo:

Colita es sexo anal. Y lo segundo no debería ser un servicio adicional si la chica es profesional 🥴

Una consulta de primerizo, el sexo anal suele ser limpio?, es decir, las chicas se preparan utilizan duchas o enemas antes de recibir al cliente? jamás he visto un reporte que diga algo al respecto jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, CaballeroCon21 dijo:

Una consulta de primerizo, el sexo anal suele ser limpio?, es decir, las chicas se preparan utilizan duchas o enemas antes de recibir al cliente? jamás he visto un reporte que diga algo al respecto jaja

Yo creo que si, más de alguna se debe hacer enemas jajaja  xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, CaballeroCon21 dijo:

Una consulta de primerizo, el sexo anal suele ser limpio?, es decir, las chicas se preparan utilizan duchas o enemas antes de recibir al cliente? jamás he visto un reporte que diga algo al respecto jaja

Depende con quien sea  , a lo largo de mi estadía acá en el lado b me ha tocado de todo , cómo que salga el condon oxidado y con otras que lo conversamos antes se hacían lavados y hasta podías comer en su culo de lo limpio que les quedaba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Eso pasó porque no iba por servicio normal y en la calentura le pedí adicional jsjsjs

Y apechugue nomas jsjs

Jsjsjsjsjsjs weno , no negare que si pido hay que ser fuerte mentalmente y bueno jsjsjs , he pasado cosillas , como en otras espectaculares

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Arietta26 dijo:

Ah también haré lo mismo. Agendando horitas para el jueves chicos. En super promo.. 1 hora 80 y 2 horas 200 luquitas 😏 lleve ya! 

Lleve ya la super oferta de la semana 🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...