juanitoramos Publicó 25 May Publicó 25 May On 24-05-2025 at 1:17, Faceless dijo: Nahomy colgo el colaless? Estaba atendiendo hasta hace poco pero sin publicarse.... debería entrar pronto en receso prolongado o permanente 1 Citar
Oblivion Publicó 26 May Publicó 26 May Holanda Y la Roxy saben que fue de ella?????????????? se fue por siempre?? ,,,,solo fui una vez,,,,cuando quise repetir,,,tenia remplazo,,,,,esta mina era la fantasia de muchos, incluido,,,,,menudita, deldada, caliente,,,,, de cara ahi no mas y hacia anal sin dramas ufffffffffffffffff,,,alguien dijo criminal jejejejej,,,,naaaaaada que ver jejejj 2 Citar
Finish Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Alguien sabe si Mara la argentina se retiro o se publica en otro lado? Citar
dronim Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 13 horas atras, chokfuerte dijo: Que pasó con netsuki? no la encuentro publicada A una de sus compañeras hace un tiempo atrás se le salió mencionarme que ella estaba planeando su retiro. Y como su última vez disponible fue el 10 de mayo me da para creer que lo concretó, pero no tengo mayor información al respecto. Citar
chokfuerte Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 horas atras, dronim dijo: A una de sus compañeras hace un tiempo atrás se le salió mencionarme que ella estaba planeando su retiro. Y como su última vez disponible fue el 10 de mayo me da para creer que lo concretó, pero no tengo mayor información al respecto. Que mala noticia, me gustaba como atendia. Y de @Brianna24 alguno sabe algo? Citar
PeterRock Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun que fue de @Aelitha22 ? la ultima vez supe que estaba en una pagina tipo only fans o arsmate o algo así ....si alguien sabe en que sitio vende contenido me avisa por favor Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 17 minutos atrás, PeterRock dijo: que fue de @Aelitha22 ? la ultima vez supe que estaba en una pagina tipo only fans o arsmate o algo así ....si alguien sabe en que sitio vende contenido me avisa por favor Dejo un Usser pero se perdio ese nombre xd Citar
chokfuerte Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun On 04-06-2025 at 7:28, chokfuerte dijo: Que mala noticia, me gustaba como atendia. Y de @Brianna24 alguno sabe algo? UP Citar
psued7 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Hoy andaba con tiempo y ganas de ir a hacer maldades y queria repetir cn una musa y resulta q no la pille ojalá vuelva... @Cielita30 Como no la encontré me fui pa la casa Citar
ToyPato Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Yo quiero saber que pasó con @Nia21 Me atendí con ella una vez y ha sido la mejor experiencia que he tenido. La extraño caleta y eso que sólo fue una vez jdjfjfjfjjf inolvidable. Citar
Faceless Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 42 minutos atrás, santino77 dijo: Viudo de la vieja escuela , Lexy se le extraña se refiere a la Lexy de vitacura? cosita mas rica Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se fue la @PoletteVip20 Tiene la publicacion activa XD Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Tiene la publicacion activa XD En serio xd? Igual se va ir dentro de poco Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio xd? Igual se va ir dentro de poco Hablas con tanta afirmacion aveces ... , descanse don Kratitos xd Citar
El manuela Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio xd? Igual se va ir dentro de poco En tus cocos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Hablas con tanta afirmacion aveces ... , descanse don Kratitos xd Yo vi su perfil y no apareció su publicación, de verdad 1 minuto atrás, El manuela dijo: En tus cocos Bkn po Citar
Alexxxs Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun On 03-06-2025 at 11:49, Finish dijo: Alguien sabe si Mara la argentina se retiro o se publica en otro lado? Hablas de Mara que es una mina Argentina? Hace rato que no está activa, talvez se retiró porque estaba priorizando la creación de contenido en su Arsmate... nunca la conocí. Citar
El manuela Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo vi su perfil y no apareció su publicación, de verdad Bkn po Seria lo indicado según lo que cuenta jsjs No perder la magia jsjsj 1 Citar
Amunet36 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Hola mis amores por aquí estoy de vuelta... Soy Amunet (zafiro33) para que vengan a visitarme Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun On 25-11-2024 at 8:35, ElComeYCalla dijo: @Zafiro33 Alguien sabrá de ella? Estoy de vuelta Citar
dodo Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun On 03-06-2025 at 11:49, Finish dijo: Alguien sabe si Mara la argentina se retiro o se publica en otro lado? On 16-06-2025 at 0:50, Alexxxs dijo: Hablas de Mara que es una mina Argentina? Hace rato que no está activa, talvez se retiró porque estaba priorizando la creación de contenido en su Arsmate... nunca la conocí. sera la que volvio esta semana? On 16-06-2025 at 0:28, Xavier D dijo: Tiene la publicacion activa XD ya no On 16-06-2025 at 0:32, _Kratos_ dijo: En serio xd? Igual se va ir dentro de poco On 16-06-2025 at 0:42, Xavier D dijo: Hablas con tanta afirmacion aveces ... , descanse don Kratitos xd tanto que sabe don kratos llega a dar miedo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.