Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo:

Alguien sabe algo de @Turqueza26

Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo

No se que habrá pasado con @Turqueza26 la verdad, me llamaba mucho la atención, ya que habia leído reportes muy buenos de ella y además es nueva y estaba publicada hace poco

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Todoenshh dijo:

Alguien sabe de @Fatima32?😥

Yo la fui a ver el Lunes, ahí me comento que se tomaría unos días aprovechado la semana santa, probablemente este de vuelta luego de eso

Publicó
4 minutos atrás, kotte dijo:

Yo la fui a ver el Lunes, ahí me comento que se tomaría unos días aprovechado la semana santa, probablemente este de vuelta luego de eso

Oh.. agradecido 🤝😃 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

Que fue de la pelirroja rica @Alma22 alguien la ha visto en otra pagina? se parece mucho a una que anda aca tambien pero con otra tarifa 

Duró poquito 🥲, no hay muchas musas con ese estereotipo 😔

• Me Entristece 1
Publicó
23 horas atras, Alexxxs dijo:

No se que habrá pasado con @Turqueza26 la verdad, me llamaba mucho la atención, ya que habia leído reportes muy buenos de ella y además es nueva y estaba publicada hace poco

Bueno solucionado, ahora se llama @Giulietta26

Listo, muchas gracias por la ayuda, ayudaron caleta gracias por todo, se pasaron 🙄

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Duró poquito 🥲, no hay muchas musas con ese estereotipo 😔

Si, me gustaba ese tono bien fit que se le veia en las fotos, a la que encuentro muy parecida, casi sospechosamente parecida es a la @Matilde24 no se si kamikazear con ella o con la Gizel o con la Ornella aaaa esta wea de tener pene wm que dificil

Publicó
9 horas atras, reportero sin-cero dijo:

Si, me gustaba ese tono bien fit que se le veia en las fotos, a la que encuentro muy parecida, casi sospechosamente parecida es a la @Matilde24 no se si kamikazear con ella o con la Gizel o con la Ornella aaaa esta wea de tener pene wm que dificil

Tiene su aire 🧐, pero no sé, así rápido diría que no es ella.

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, usuario dijo:

Alguien sabe si @Misi20volverá a atender?

Lo ultimo que publico es que viajaría a Bolivia un par de semanas y volvería, eso fue como hace 2 semanas mas menos

• Me Gusta 2
Publicó
On 10-04-2025 at 19:14, reportero sin-cero dijo:

Que fue de la pelirroja rica @Alma22 alguien la ha visto en otra pagina? se parece mucho a una que anda aca tambien pero con otra tarifa

Hablando de pelirrojas ricas @Inna21 andara por ahi? Pasen ese numerito por el amor de dio me quede con ganas de mas 

me sumo a lo de inna 👀

Publicó

sigo buscando a "Anto" de Tarapacá, chica con tatuajes muy simpática y amante del animé :)

se me perdió hace rato y de hecho he vuelto a las pistas hace más de un año...alguna recomendación para volver? jajajaja

Publicó
On 19-04-2025 at 3:25, ZenoSama dijo:

me sumo a lo de inna 👀

Es buena onda la inna un estilo único como señorita delicada una dama pero ardiente como ella sola, se entrega eso siempre me gusto de ella que lo pasa bien culiando.

Esperemos que aparezca pronto 🙏🏻 🙌🏻  

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...