Alexxxs Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Alguien sabe que le pasó a la nordica @Valkira27??? Tan complicado es buscar rubias natuales en SV 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Alguien sabe que le pasó a la nordica @Valkira27??? Tan complicado es buscar rubias natuales en SV Naturales* 1 Citar
fede2390 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 5 horas atras, Alexxxs dijo: Alguien sabe que le pasó a la nordica @Valkira27??? Tan complicado es buscar rubias natuales en SV Naturales* Apostaría aue @Lana28 es natural, y su carita Citar
foreroSV Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 5 horas atras, Alexxxs dijo: Alguien sabe que le pasó a la nordica @Valkira27??? Tan complicado es buscar rubias natuales en SV Naturales* Si, las rubias naturales no tienen problemas en la vida nunca, no vienen para acá XD 2 Citar
yajirobe Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 31 minutos atrás, fede2390 dijo: Apostaría aue @Lana28 es natural, y su carita no lo es, pero efectivamente es muy linda. Le sugiero a Marty colega, igual se decolora el pelo en todo caso pero su tono natural ya es bien clarito, mas o menos como el de Isi Vip, seria lo mas cercano que conozco la verdad de SV, en los tienes a la y a varias brasucas si es que no tiene problemas con el rango de tarifas le puedo recomendar a varias. 6 horas atras, Alexxxs dijo: Alguien sabe que le pasó a la nordica @Valkira27??? Tan complicado es buscar rubias natuales en SV Naturales* Citar
Leonard Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 6 horas atras, Alexxxs dijo: Alguien sabe que le pasó a la nordica @Valkira27??? Tan complicado es buscar rubias natuales en SV Naturales* Casi agendo con ella, pero era cortante y tardaba mucho en responder que al final desistí 1 Citar
Alexxxs Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Si, las rubias naturales no tienen problemas en la vida nunca, no vienen para acá XD Citar
Alexxxs Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 50 minutos atrás, yajirobe dijo: no lo es, pero efectivamente es muy linda. Le sugiero a Marty colega, igual se decolora el pelo en todo caso pero su tono natural ya es bien clarito, mas o menos como el de Isi Vip, seria lo mas cercano que conozco la verdad de SV, en los tienes a la y a varias brasucas si es que no tiene problemas con el rango de tarifas le puedo recomendar a varias. Le había hablado a Marty hace unos meses pero la tipa me contestaba muy cortante, en una cuando al final le dije que no voy a agendar me respondió con un "menos mal..." tremendo red flag jdjdjdjd y eso que nunca le habia hablado ni la habia molestado pero me respondia super fome la tipa, quizas esa vez tenía un mal dia o yo que sé, pero me sorprendí mucho la comunicación tan fría que tuvo conmigo. Citar
volaokl Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Se me perdió mi musa llamasa @Lolita, era una morocha flaquita chilena , el número que tenia ahora salen 2 chicas 1 llamada coral y la otra nose, en vola ya se retiró, si ese el caso ojalá que le haya ido bien, como la extraño ahora hay pocas chicas asi en el portal jajajsk Citar
yajirobe Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 48 minutos atrás, Alexxxs dijo: Le había hablado a Marty hace unos meses pero la tipa me contestaba muy cortante, en una cuando al final le dije que no voy a agendar me respondió con un "menos mal..." tremendo red flag jdjdjdjd y eso que nunca le habia hablado ni la habia molestado pero me respondia super fome la tipa, quizas esa vez tenía un mal dia o yo que sé, pero me sorprendí mucho la comunicación tan fría que tuvo conmigo. jajaja le creo, ese tema ya se ha tocado en el foro pero borraron esos comentarios, efectivamente Marty es asi al whatsapp y no es muy diferente en persona tampoco, pero es linda y trabaja bien. igual por la respuesta puede que su numero ande dando vuelta en los grupos de mujeres, sugiero revisar su forma de agendar con las demas, quizas lo tienen por pregunton o que habla pa puro pajearse. Citar
El wey Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 8 minutos atrás, yajirobe dijo: jajaja le creo, ese tema ya se ha tocado en el foro pero borraron esos comentarios, efectivamente Marty es asi al whatsapp y no es muy diferente en persona tampoco, pero es linda y trabaja bien. Facto A mi me cae bien pero concuerdo que puede tener una actitud algo "cortante" a veces. 2 Citar
leono Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 18 horas atras, volaokl dijo: me perdió mi musa llamada @Lolita Yo supe por sus compañeras de depto que quedó embarazada de su pareja y se retiró Citar
volaokl Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep On 19-09-2025 at 12:16, leono dijo: Yo supe por sus compañeras de depto que quedó embarazada de su pareja y se retiró La mea volá ni sabia que tenia pareja me acuerdo que le pregunté una vez si tenia hijos me dijo noo que asco jajajaj las vueltas de la vida, es el mismo depto que habia un porton y una reja con un conserje que solo saluda?, pedazos de chicas flaquitas y ricas que habian en ese depto ahora ninguna encuentro en la página:( Citar
Necalli Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Alguien sabe que paso con Danielita y Joys. Los últimos mensajes no los entendí muy bien, decían que era su última semana. Se retiraron o se fueron de vacaciones. Su siguiente sabe algo. Por lo menos volvió la Tanza, igual hace un rato. Por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo pero esta semana la iré a ver Citar
Valhalla2026 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep On 10-06-2018 at 3:01, Jack Daniels dijo: Alguien sabe algo de Boni que era de lek? Esa mina era rica para follar y era ninfómana...insaciable Boni, si espectacular, ojalá volviera Y @Stacy19, vuelve Citar
Trauco78 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Cabros alguien quedó con el celular de @Victoria22 @Emmita23, la vi la semana pasada, no pensé que se iria tan pronto Citar
Emmita23 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 1 hora atras, Trauco78 dijo: Cabros alguien quedó con el celular de @Victoria22 @Emmita23, la vi la semana pasada, no pensé que se iria tan pronto Yo lo tengo BB escríbeme Citar
Trauco78 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 34 minutos atrás, Emmita23 dijo: Yo lo tengo BB escríbeme Por que medio le escribo amor @Emmita23?, este foro no deja enviar DM, si me pudiese contactar por Telegram le dejo mi Telegram para que me envíe el contacto @Starzinger86 o me dice x donde la contacto. Citar
Emmita23 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 10 horas atras, Trauco78 dijo: Por que medio le escribo amor @Emmita23?, este foro no deja enviar DM, si me pudiese contactar por Telegram le dejo mi Telegram para que me envíe el contacto @Starzinger86 o me dice x donde la contacto. Bebé entra a mi perfil y me contactas por WhatsApp Citar
Templeh Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Buenas tardes Se que hace tiempo no se ve... pero alguien tendrá un dato de Alexis(en michelle)?? Agradecido Citar
Elpapafrita Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Vamos a contratar un detective privado. alguna info de @Steshka20 ofrezco recompensa xd Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 22 minutos atrás, Elpapafrita dijo: Vamos a contratar un detective privado. alguna info de @Steshka20 ofrezco recompensa xd Coleguita esa chica menudita muy bella, tenía muchas mañas, a lo mejor usted fue el afortunado o de los primeros en atenderse con ella acá en Santiago, pues ella ya venía con kilometraje de Valdivia, no era nueva en el rubro como decía, pero tenía muchos reportes negativos y el mío fue uno de esos, a mí ya me había dicho que estaba aburrida de este mundo y pensaba retirarse para dedicarse a la U. a lo mejor por eso ya no le interesaba quedar bien con los comensales y solo le interesaba recibir las luca Cómo sabe en una de esas queda corta de lucas y vuelve con otro nombre, y mejora su servicio de ser así hasta voy a pegarme de nuevo un Kamikaze con ella. 1 Citar
chokfuerte Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Alguien sabe el paradero de @Brianna24 pude verla una sola vez en su vuelta que fue efímera. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.