Saltar a contenido

Saray la cara más bonita sv


Recommended Posts

• Nombre: saray

• Edad:  como 20 al ojo

• Estatura: como 16.7

• Internet:  sector vip

• Precio: 50

• Nacionalidad: Colombia

• Ubicación:  metro manuel montt

• Lugar: Depto

• Conserje: ni me miro

• Teléfono: el publicado

• Comunicación: fluida todo rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6

• Rostro: 7 es la cara más bonita que he visto últimamente

• % Photoshop: suavizar piel y borrar sus tatuajes

• Trato: 7 es una chica muy tierna siempre esya preocupada que te sientas bien

• Besos: 5 fueron muy pocos

• Tetas: 7 bastante grandes acorde a su cuerpo

• Cola: 6 bien casi nada de celulitis ni flacidez

• Pussy: 7  depilada y sin olores

• Anal: No consulte

• Oral: 6 bastante bueno sobre la media

• Meneo:  6 diversos ritmos

• Sonido: 6 le crei

• Ambiente: 6.5 todo limpio toallas limpias  cama de 2 plazas baño afuera no salio de la pieza ni tampoco vio el telefono

• Precio v/s Calidad: 6

 
Como mencionr arriba la coordinación fue super rápida me da sus coordenadas , llego y veo la cara de esta mina era muy bonita, tenía la nariz respingada  ojos grandes bastante fuera de lo común, ella olía bien y su depto era pequeño pero acogedor procedo a pagar y me pregunta si nos duchamos y yo nada de tonto acepto me jabono e hicimos la previa en su baño, luego me llevó a su pieza donde tenía un sillón de esos de motel y su cama me comenzó hacer cariño en el pelo conversamos un rato, y  fue muy rico sentí que era realmente una polola besos por ahí por acá me dejo duro el simple hecho que estaba encima mio haciéndome cariño, en definitiva fue un servicio muy piola destacó que no salía de la pieza ni miraba el tlf , me respeto el tiempo y fue muy amable ella se esmera en que te sientas bien, no se si lleva mucho tiempo en esto ya que se ve muy pendeja
Volvería tal vez cuando me den aguinaldo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 16-12-2021 a las 8:38, Lordvoldemor dijo:

• Nombre: saray
• Nacionalidad: Colombia
• Ubicación:  metro manuel montt
• Besos: 5 fueron muy pocos
• Tetas: 7 bastante grandes acorde a su cuerpo
• Cola: 6 bien casi nada de celulitis ni flacidez
• Pussy: 7  depilada y sin olores
• Ambiente: 6.5 todo limpio toallas limpias  cama de 2 plazas baño afuera no salio de la pieza ni tampoco vio el telefono
• Precio v/s Calidad: 6

 
... llego y veo la cara de esta mina era muy bonita,

procedo a pagar y me pregunta si nos duchamos ..... una polola besos por ahí por acá ...no se si lleva mucho tiempo en esto ya que se ve muy pendeja
Volvería tal vez cuando me den aguinaldo

@Lordvoldemor  highlight

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La  chica ,  Colombiana que  atiende  con  compañeras , da  pocos  besos  ,  oral  regular  sin  nada que  destacar   ¡o  si?  ...es de  piel  color  latino , si  es bonita  o  tiene  bonitas  tetas...eso es  relativo  ,  pero  lo chupa  sin  o hace  americana  es relevante ,  y  si  da  besos  por  cumplir  es matapasiones.

Me  gustaria  conocer  a  una  lolita  colombiana  ,  pero su  pertfil  no  me  convence  .

Gracias  compañero por el  reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendi con esta chica, es tal cual las fotos, colombiana blanquita, con acento papasito, no da besos, oral c/c piola no es malo pero hay mejores, de trato cordial preocupada de que estes cómodo, distintas posiciones cama de dos plazas y sillón del amor, cumple con el servicio sexual, pero si quiere trato de polola no es aqui (segun mi opinion) es todo muy mecanizado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...