Berlín Publicado 13 de Diciembre del 2021 Share Publicado 13 de Diciembre del 2021 29 años. Med: 87-67-91 y 1.57 de alto. Metro Moneda / Lun a Vie 9 a 21 hrs. +56966344103 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. La experiencia conmigo incluye: contactos ilimitados dentro del tiempo que dure el servicio,besos reales,con lengua y ricos (según tu higiene bucal), caricias mutuas con un baile suavecito, roces y abrazos a la baja luz de la habitación. Hacemos diferentes y ricas posiciones, un oral para tí de aquellos, puedes pedir crema en tus genitales para comerme un verdadero helado 🍦, todo esto sin preservativo (según higiene), americana corporal y garganta profunda incluida 👅... También puedes llevarte un registro fotográfico de nuestro encuentro. Si deseas puedes acceder a la ducha erótica (servicio adicional): imagina agüita tibia, roces, bailecito, besos, caricias mutuas, la música 🎶 que tu elijas y luces que amenizan (tipo disco) Vamos a reírnos, disfrutar, trato cercano, disposición y buena onda. Más que ofrecer un servicio es vivir una experiencia. Pago en efectivo y Acepto transferencias. "Hago servicios adicionales como fetiches, fantasías, lluvia dorada, atención a parejas, tríos, duales, ducha erótica, si tienes algo mas en mente, consultame" Lee las experiencias con Melina 3 1 1 1 5 3 Enlace al comentario
Berlín Publicado 7 Febrero Autor Share Publicado 7 Febrero actualizo sus datos y servicios. Enlace al comentario
Melina29 Publicado 9 Marzo Share Publicado 9 Marzo 2 cupos disponibles mi 💓 (Depa privado, tranquilo, estacionamiento y céntrico) Para tus consultas, escríbeme bebé ❤ 1 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo (editado) Algunos cupos para clientes nuevos. 🥵 háblame y tengamos una cita. Debo fotito😜 Editado 16 Marzo por Melina28 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 22 Marzo Share Publicado 22 Marzo Hoy, 3 individuos me dijeron; "no hay reporte, porque vamos a seguir comiendo callados. ¿Qué opinan de aquello? 2 2 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 30 Marzo Share Publicado 30 Marzo .Melina. Hoy! Hoy! En horario nocturno 🥵 📸👇 1 1 1 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 2 Abril Share Publicado 2 Abril Para los que se quedaron abajo ayer! Agenda abierta para sábado por la tarde y madrugada 🥵😏 Tengamos una cita? 1 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 7 Abril Share Publicado 7 Abril Disponible! Escríbeme mi amor 😘 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 11 Abril Share Publicado 11 Abril ACTIVA mis amores ! Lo hacemos bien rico? 😏 📸 aquí 👇 1 1 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 16 Abril Share Publicado 16 Abril A pedido de clientes antiguos, Melina estará ON hoy.😁 De igual forma hay 2 cupos para nuevitos🥵 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril (editado) Mis amores! Activa desde 9 am. Y solo hasta la media tarde. Aprovecheeemos 😏😏😏 Vamos a hacer cositas ricas 😏 🔥 📸 👇 Editado 29 Abril por Melina28 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 9 Mayo Share Publicado 9 Mayo ESTIMADOS CONTERTULIOS, ENCONTRÉ UN OBJETO DE VALOR EN UN RECOVECO DEL BAÑO. QUIÉN ME VISITÓ Y EXTRAVÍO ALGO, QUE ME CONTACTE POR FAVOR! 3 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 11 Mayo Share Publicado 11 Mayo Solo vengo a decir que los "antiguos" son bien cabrones 😅 3 - 4 horas de una, wey! Dejen comer al resto 😅 Eso bye😘 [Me queda 1 hora disponible solamente] 2 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 20 Mayo Share Publicado 20 Mayo 🔥 A C T I V A 🔥 💦 [Próximo cupo; 14 hrs] 💦 video 🎥 aquí 👇 VID_108090515_171119_580.mp4 1 1 1 2 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 25 Mayo Share Publicado 25 Mayo 🔥 A C T I V A 🔥 >Desde el medio día< Enlace al comentario
Melina29 Publicado 1 Junio Share Publicado 1 Junio ALGÚN CANDIDATO QUE ME PARTA LA MANDARINA A GAJOS 😅 (Me excedí?)🤭 🔥 🔥 🔥 A C T I V A 🔥 🔥 🔥 1 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 5 Junio Share Publicado 5 Junio 🔥 A C T I V A 🔥 🔥 A C T I V A 🔥 🔥 A C T I V A 🔥 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 5 Junio Share Publicado 5 Junio 🔥 _________ 📸 👇 ________ 🔥 2 2 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 6 Junio Share Publicado 6 Junio 🔥 🔥 __O P E R A T I V A __🔥 🔥 1 Enlace al comentario
Melina29 Publicado 12 Junio Share Publicado 12 Junio DOMINGO DE COSITAS RICAS ? 🔥 A C T I V A 🔥 [Agenda tu hora] 📸 👇 1 3 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas