Jump to content

Publicaciones recomendadas

ANDREA (COLOM) vs ROCCAFORTE

Hoy tenía tiempo en la tarde, así que pensé que me podría dar un gustito después de varios intentos pencas los cuales no quiero recordar ya ..

Hace tiempo estaba con ganas de poder pegarme otro KAMIKAZE más en algún lugar donde me tincara, así que apliqué whatsppeo y coordinación con la damisela en cuestión ….

Di un vistazo por SV para ver cual sería la minita donde iría y ahí la vi a ella colombiana Andrea….algo me tincaba que la había visto en otro lugar y quería corroborarlo así hacer de mi kamikaze un kamikaze calado..

Partí a la dirección que me dio y estaba ella debutando me dijo …. 

Una vez ya en el edificio pedí dpto, me registré el conserje lo más piola que hay me dio el visto bueno y subi …

Ya en la puerta del depa escuché que dice ya va … y yo nervioso cruzando dedos de qué sea la que pensé o tal cual a las fotos ya que últimamente se ve mucho filtro y Photoshop o chiquillas sin referencia alguna cobren precios altos en estos momentos dándose de divas.

Así que ahí me abrió ella de cabello negro  azabache con ese culo que me tenía loco era ella tal cual la que pensé … ni tonto ni perezoso partí a pegarme el baño , habitación grande con baño incluido así evitar salir en pelota por todo el depa que sucede en otros lugares incómodos.

Su duchita de agua helada para despertar a los demonios y era ! 

Y ahí ella esperándome en la cama acostada boca abajo con ese tremendo culo que me prendió rápidamente y con una sonrisa y esa cara tan sexy de esta colombiana… me trajo recuerdos de esas épocas pasadas donde las colombianas la llevaban .

(qué delicia decía en mi mente ),más besos, franeleo, pololeo, luego "al rico folleteo ….

Ahí nos comimos a besos mis manos se perdían en su cuerpo ella en 4 comiéndose mi pico sin condon y verle esa carita esos labios que tiene lo tenía más duro 

Verla en 4 y ya saboreando lo que me iba a comer …y esa cara tan sexy que pone .

SI QUE PRENDE !!!

", ufff, uno de sus fuertes, sin duda fue el oral que me pego y los sentones de los cuales hablaré más adelante es lo que andaba buscando follarme una mina y por lo menos volver a entrar a la página después de un par de semanas 😂😂😂

Traje de guerra a "Rambo" y vamos a disfrutaré 

No tomé la hora, no hizo falta,la veía tan relajada… 

Después de esta info daré detalles de mi paso por ese nuevo templo del placer 

 

NOMBRE: Andrea

TELEFONO: acá en la página WhatsAppeo directo.

 UBICACIÓN : Toesca

AMBIENTE: Excelente, limpio ordenado amplio baño personal. 

HIGIENE: Todo impeke, toallas desechables buen punto siento que todas deberían usar eso.

ATENCION: Buen Kamikaze que me pegue, Kamikaze cálado lo diría. 

PRECIO: 45 hora promo debut.

BESOS: al millón perdí la cuenta, y más con esos labios gruesos y ricos que tiene esta pendeja prenden. 

CARA: Linda Colombiana de bello rostro y esos ojos sensuales.. lindas facciones. 

LOLAS: Normales de las que me gustan,de aureolas.

ASS: su buena retaguardia que tiene esta chiquilla según su perfil dice 100 yo le pondría un 105 de los culos que me gustan , un manjarsh lo diría !!! 

CUERPO: Yo la encuentro súper bien gran detalle guatita plana buen punto a mencionar. 

ORAL:  Súper destacado sentí que mejoró  mucho eso , con estrellitas, buen movimiento de lengua y esa mirada que te hace con esa cara tan sexy que tiene o cuando te dice te gusta papi … miércale que eso prende .

M. Pelv.: Muy bien me pego unos sentones cuando estaba encima que me tenía full, pero mencionar también que a mi me gusta llevar el control. 

LUBRICACION: Se lubrica la pendeja estaba mojadita , no hubo necesidad de lubricante. 

ANAL: N/A

DURACION: 1 hora que estuve ahí no acortaron el tiempo, gran punto a favor porque ya me pasó de algunos lugares que te hacen subir casi 10 minutos después y más encima te quieren sacar antes … pero la verdad hay que pararles los carros .. total uno paga por un servicio. 

PROMEDIO: cercano al 6 matemático, para mi, una atención merecedora del 6 (el que le ponga esa nota y no un 7 no es malo ) 

COMENTARIOS EXTRAS:

La verdad, una de esas chicas con las que entras rápidamente en confianza, muy dedicada, se transforma en el ring porque antes se le ve como calladita pero luego hace que la experiencia sea maravillosa y rica .

Sin duda vuelvo, cuando no tengo idea aún puesto que yo soy de probar en uno que otros lugares …

Aunque me menciono que tenía unas amiguitas y me prende un dual 

Volver a las canchas después de estar fuera de ellas ( aunque en  estos días probé varias chiquillas de SV en tiempo récord ya que ya no estaba con marcación personal 🤭😭 y sin duda alguna le debo 2 reportes a 2 ya que muchos colegas comen pa callado, penca eso en un foro donde debemos compartir nuestras experiencias 😭😭🤣🤣🤣).

Pero les comentaré mi experiencia de tenerla en 4 a Andreita con esa mansa raja es un gran panorama a mencionar eso si hay que hacer mente para no irse rápido puesto que ella le gusta moverse para atrás, ya no daba más y quería acabar se subió encima de mí y me pégame unos sentones tan buenos que ya estaba a punto de explotar y yo también poniéndole bueno…. 

Me levante rápido a un costado de la cama ella de rodillas y le apliqué la americana en las pechugas que rico fue eso 🤭🤭 y mirarle esa carita a esa pendeja no tiene precio…A bañarme y quitarme el olor a sexo y de vuelta a las calles de esta gran santiasko …

@andrea19 volveré por ti y por ese dual !!!

A las dos chiquillas que les debo reporte es a la sorpresa que me peque con Esther y la ari porque parece que muchos comen pa callado sin duda… y otras visitas que hice pero son para el olvido .. si reporteo estás es porque valieron la pena … 

Saludos a todos colegas 

Y no coman pa callados po !  

Roccaforte roccaforte 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola colega Rocaforte, leyendo su relato...primero dice kamikaze y luego en el oral dice que "mejoró mucho eso".??

La mina da besos con lengua? (obvio teniendo  buena higiene). Viendo las fotos que publica, en algunas sale de piel más clara y voluptuosa (tal como me gustan); pero en otras sale más delgada y mucho más morena. Cómo es en vivo? Para ver si la visito o no. Trato de gastar bien las ljucas (no siempre resulta ja,jaja...). Eso, gracias de antemano.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Rudolfy dijo:

primero dice kamikaze y luego en el oral dice que "mejoró mucho eso".??

Colega buenas noches acabo de leer el posteo que hizo efectivamente así es … lo que fue un kamikaze se hizo un Kamikaze calado porque razón … era porque se me hacía conocida esta damisela y efectivamente así fue era ya una minita a la cual visite del otro portal pero desapareció, así que ya estando allá lo corroboré y sin duda alguna me quede porque sabía lo que venía .. y por eso agregué que mejoró su oral con esos labios carnosos que tiene .. 

yo por mi parte tengo ganas visitarla nuevamente a ella ó a algunas de sus amigas ahí veré que hago … 

Ya que están llegando nuevas debutantes y eso es mi debilidad….!!! 
🤤🤤🤤

y compartan po colegas los datos no coman pa callado 

ROCCAforte 

Enlace al comentario
hace 8 horas, Rudolfy dijo:

mis preguntas

Su pregunta fue el oral , lo otro delgada o voluptuosa en ese caso para mi voluptuosa.. en cuanto a piel más clara o morena .. es piel clara si … y usted tiene que ver sus gustos colega y cada experiencia es diferente ..

y ahora si usted la visita o no , tiene que verlo usted yo ahí dejé mi reporte y no comí pa callado …!!

saludos 

ROCCAFORTE 

Enlace al comentario
  • Nombre: Andrea
  • Edad: 20-21
  • Estatura:   1,61/1.62 creo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45. 000 (promo miércoles)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Toesca (edif. conocido)
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, pidió carnet, llamó y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: la tenía en visto desde que se publicó y más por el reporte del colega Roccaforte (que se conoce tiene validez por la experiencia en estos foros). Me comuniqué apenas dijo el día miércoles que estaba disponible y partí al lugar.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 mediana pero no gorda ojo, con muy buenas curvas y su piercing en el ombliguito. 
  • Rostro: 6,4 atractiva pero cara de caliente, de mala, de cómo que te va a hacer pebre.
  • % Photoshop: 0 para mí. (algo de luz en la foto de hoy), es un poco más trigueña.
  • Trato: 6,8 excelente, muy buena entrega y le gusta lo que hace. Te deja maniobrar y no hace el feo a nada.
  • Besos: 6,0 pocos, algunos picos y apenas lengua. Eso le quita fuego al encuentro.
  • Tetas:  6,3 ricas, medianas y naturales. 
  • Cola: 6,5 culazo. 
  • Pussy: 6,8 sin olor, se moja harto y la devoré. Rica, cero olor, sabrosa.
  • Anal: no pregunté pero le besé hasta el alma por allí y gemía.
  • Oral:  6,2 más bien suave, algo sin y luego un poco con el preservativo. 
  • Meneo: 6,9. Una batidora, te baila tipo danza árabe arriba. Se mueve muy rico esta mujer, es para ir y que solo se de ella arriba tipo vaquera.
  • Sonido: 6,7 no parece fingir y eso calienta aún más.
  • Ambiente: 6,9 departamento cómodo, baño dentro de la pieza, toallas desechables, otras minas afuera de la habitación (en el balcón pero ni se escuchan). Piola todo,
  • Precio v/s Calidad: 6,6  muy bueno. 

Comentario aparte

Comentario corto por el tiempo y el trabajo: Por las fotos me dejó prendido y el comentario del colega arriba decidí ir apenas pudiera. Ayer miércoles se dio y vi que se publicó. Le escribí y partí para allá, conserje y subí. Me abrió, una cara de bandida caliente y rica, me hace pasar, ducha por el calor del mediodía, al salir le cancelé, puso música, besos, manoseo, adiós la ropita que traía.  Su buen oral a ella (me gusta probarlas siempre), pareció gustarle porque se extremeció mucho, me agarraba la cabeza y se mojaba harto.  Muy mojada ella luego un oral a mí, más bien suave, pero babeado, unos besitos a los coquimbanos, puso preservativo y pasamos a la acción: misionero, piernas arriba, de lado, bombeando (uds saben para no dar más detalles). Luego le pedí que se montara y parecía vaquera, qué rica esta mina, se contornea arriba, literalmente el baile del vientre o del meneo. Puso piernas arriba y arriba abajo, atrás adelante, en giros, etc. Si se van rápido pilas aquí porque se da duro la minita y es buena en esta posición, la disfruta. Cambiamos y la puse en cuatro, excelente vista, ella misma se acomodaba para que le entrara más en ese tremendo culo que tiene... En fin, una muy buena experiencia. Hablamos unos minutos (que tiene un mes más o menos en Chile, etc.),  A la ducha de nuevo. Veo que hay un separador en la sala y una mina de espaldas que se veía flaca y rica pero no me la presentó (tampoco se lo pedí pero sería bueno que se las presentaran a uno y así ver luego si le entra la maldad a uno ya por lo menos conociendo el sitio y viéndolas). No sé se me ocurre para este depa u otros que se pueda hacer eso si no les molesta a las otras chicas.

Bueno, me despedí agradecido y buen polvo colegas. Cuídenla. Eso por ahora. 

Enlace al comentario

General

  • Nombre: Andrea
  • Edad: La señalada en el aviso 20-22
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 55.000 acepta transferencia o efectivo
  • Nacionalidad: Colombia (con ese acento paisa que enloquece)
  • Ubicación: cercano Metro Toesca, cercano no cerca
  • Lugar: Departamento, hay estacionamiento en la calle siempre posible.
  • Conserje: Sip, pide carné y anota
  • Teléfono: El de Andrea
  • Comunicacion: Whatsapp todo el rato, responde diligentemente, pide confirmación de visita una hora antes del encuentro.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica, con todo bien puesto para su estatura, me gusto su físico generoso.
  • Rostro: 7 La encontré bonita, lindos pómulos y labios, ojos expresivos
  • % Photoshop: 0 es ella siempre, de tez blanca, era mas blanca que yo que soy blanco, de ese blanco que se ven las venitas azules.
  • Tetas: 7 turgentes, tamaño generoso sin ser exagerado, muy ricas
  • Cola: 7 culazo, rico turgente, músculos apretados.
  • Pussy: Linda Pussy no deguste, solo vi que era bonita, morenita de lindos labios finos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Un amor todo el rato, atenta, dulce preocupada de que uno tenga una buena experiencia,
  • Besos: 5 poquitos, pero no se para ser justos no los busque me fui de lleno a las tetas, pues mientras estaba sentado en la orilla de cama ella se paro al frente mio para entregarse a mis caricias, pussy por encima y a la acción.
  • Anal: nunca pregunto así que no sé.
  • Oral: 7 extraordinario, muy bien, con valor e hidalguía, sin temores lo ataco con toda la energía y entrega S/C, post detallada revisión.
  • Meneo: 7 Maquina batidora potente, duros embates arriba y en cuatro se movía como posesa, por el poder de sus piernas y glúteos.
  • Sonido: 5 calladita
  • Ambiente: 7 baño impecable, principal en suite, con lo necesario jabón, enjuague bucal, champo, toalla de papel, me dio una nueva para cada ducha, porque debido al calor de entrada y salida me duche, nada de mojaditas superfluas, me bañe bien bañado….

Precio v/s Calidad: Cada peso bien invertido

Tu historia

Con el paso del tiempo y la experiencia uno ya pone vivo el Ojo, es decir, sabe cuando la foto es muy trucada, si las medidas de alto, y ancho coinciden, hay ciertas características mínimas que a uno le dan confianza para saber que no se pegara al Guatazo y así fue.

 

Ella me recibe con el conjunto blanco de las fotos y la encontré rica, rica, buen trasero y piernas poderosas, bonita, y ese acento caribeño que hipnotiza, me recibió muy cortésmente, le pagué como corresponde, y paso a la ducha que estaba impecable a las 15.00, es decir se nota que la limpian entre visitas.

Ella siempre me espero en la habitación, no salió de ella mientras me duchaba, me carga esa wea "avísame cuando estes listo de la ducha” porque se demoran un kilo en volver, así que bien ahí, comenzamos la acción y debo decir que la encontré muy muy rica, entregada, dispuesta a que uno tenga una buena experiencia, cariñosa, así que todo bien.

Salgo de ese departamento y del placer de Andrea con la sensación de una muy buena experiencia, solo lo hicimos una vez, porque solo me da para una vez, así que no sé si es una atención en la hora, o las que alcance, pero me pareció que trajo solo un preservativo lo que puede ser un indicador para quienes les gusta la carrera por postas en vez de la maratón única.

Volvería, SI, Andrea merece una segunda visita y basta, en estos días hay harta flor mas por apreciar.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...