Saltar a contenido

Georgia del Olimpo


Recommended Posts

comparto experiencia con la nueva diosa del olimpo @Georgia

Nombre: Georgia
Edad: 23
Estatura: 1.65 aprox
Internet:  Sector Vip
Precio: 50K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur
Lugar: Todo ordenado y tranquilo, con todo lo preciso para una buena atención.
Conserje: Si, lo típico, datos y avisa
Teléfono: el publicado
Comunicación: Excelente

Notas Físico de la chica:

Contextura: 6.8, Me encanto de pies a cabeza
Rostro: 6,5 Atractiva, picarona, belleza chilena
Photoshop: 6.7, es ella, un par de tatuajes por ahí
Tetas: 6,5 Naturales, Ricas, acorde a su cuerpo
Cola: 7+ Tremenda, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista
Pussy: 6.6 Punto Alto, limpia, depilada, húmeda

Notas Servicio:

Trato: 7+ complaciente, regalona, Apasionada, Rica
Besos: 7+, Ricos Besos, Te come a besos (literal)
Anal: N/A, no es lo mío
Oral: 6,8 S/C, Suave, Calentón, profundo
Meneo: 6.8 jugada, una cabalgata del terror
Sonido: 6,5, Suaves, creíbles,
Ambiente: 6.2, pieza pequeña, pero para mi lo importante es la compañía
Precio v/s Calidad: sobre el 6,8, recomendable

Coordinación por wsp, llego al edificio, conserje, tramite de rigor, subo al depto, abre la puerta una chica guapa, rica, pasamos a la pieza chica, todo bien

Ya en la pieza, un poco pequeña, pero la verdad, lo importante es la compañía. Ella muy de piel, trato suave, conversación previa para romper el hielo, sesión de besos, besa súper rico, te come a besos, yo recostado, ella sentada en la cama, se acerca, toma la iniciativa con un oral bien rico, acá me dejo querer, oral suave, calentón, me tenia a mil mientras agarraba su poto durito

una pausa, sigue el besuqueo, ambos re calientes, pido cambio, ella abajo, piernas en alto, y es mi turno de besar y comer su entrepierna, húmeda, caliente, suave, mientras acaricio su cola quedándome pegado acá, un manjar, sabrosita, sensible, carnosa, rica, gozando su rosada anatomía, la “besé” completa, jugué, apreté, goce, literalmente me comí completamente su dulce flor 👅 tomo sus muslos y piernas para mas presión, su calor aumenta, un verdadero placer para ambos

Pido gorrito y partimos ella arriba, se mueve rico, del terror, que potito más rico, tomo su cintura, nos acomodamos, ambos disfrutamos apretando su cuerpo al mío, ella gime, baja el ritmo un poco, pero subiendo la intensidad, yo a tope y ella mojadita 💧Pasamos a misionero,  penetro fuerte, luego despacio, la tomo por sus hombros, cabeza, más besos, pucha que besa rico, ultra fogosa, me aprieta firme con sus manos y piernas, en esta pose cara a cara, la pasión de los besos y sexo paso a otro nivel 🔥

Un poco cansado, volvemos a cabalgata, dándole con todo, que manera de tirar rico, un calor del demonio, donde ella termina toda sudada y yo destruido, pidiendo agüita ! sigue ella con su cabalgata, cambios de ritmos, gozando a mil, como sonaba esa cama, casi se desarmo

primer y único round fuera !

quedaban como 10 minutos aun, no alcanzaba otra sesión así de intensa, hago un espacio en la cama, y ella se queda conmigo regaloneando, abrazos, besos, conversamos un poco, conociéndonos un poco más, acariciando su espalda toda sudada, 
Que rico tener una conexión así con una chica, te prende más aun y permite disfrutar a mil todo el rato.

ducha de rigor, un par de besos, promesa de volver (quedaron varios pendientes)
 

Georgia una delicia, Trátenla bien

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...