Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

General

• Nombre:Francisca
  • Estatura:聽1.60
  • Internet:聽聽SV
  • Precio:聽60.000 Perdidos
  • Nacionalidad:Chilena
  • Ubicaci贸n:聽cerca del costanera
  • Lugar:聽Departamento con amigas
  • Conserje:聽si, avisa y deja pasar
  • Tel茅fono:+56937836319
  • Comunicacion:

Notas servicio:(de 1 a 7)

• Contextura:聽6.0
  • Rostro:聽6.0
  • % Photoshop:聽0 a 100% Que tan alto es la edici贸n de las fotos versus la realidad.
  • Trato:聽0, comento abajo
  • Besos:0
  • Tetas: 0
  • Cola:0
  • Pussy:聽0
  • Anal: 0
  • Oral:聽0
  • Meneo:聽0
  • Sonido:0
  • Ambiente:0
  • Precio v/s Calidad:聽0

Promedio Final:聽0

Tu historia:Me estafo, llegue al dpto Transfer铆 y me hizo el cuento que no le llegaba la plata, primera vez con una musa de ac谩 y pasa esto, me hizo show junto con una de las amigas que atend铆a y primera vez que me pasa con este medio de pago. Departamento sucio, la habitaci贸n en limpieza no era lo mejor (igual me quede ya que iba a otra cosa), si ud quiere ir vaya con plata en efectivo. Ya bastante molesto y no soy de los wns que les pega a las personas me retire, espero sirva para que no les pase. primer reporte y fue una shit! Saludos.

聽聽聽

• Me Confunde 3
Public贸
hace 8 minutos, skyncam dijo:

General

• Nombre:Francisca
  • Estatura:聽1.60
  • Internet:聽聽SV
  • Precio:聽60.000 Perdidos
  • Nacionalidad:Chilena
  • Ubicaci贸n:聽cerca del costanera
  • Lugar:聽Departamento con amigas
  • Conserje:聽si, avisa y deja pasar
  • Tel茅fono:+56937836319
  • Comunicacion:

Notas servicio:(de 1 a 7)

• Contextura:聽6.0
  • Rostro:聽6.0
  • % Photoshop:聽0 a 100% Que tan alto es la edici贸n de las fotos versus la realidad.
  • Trato:聽0, comento abajo
  • Besos:0
  • Tetas: 0
  • Cola:0
  • Pussy:聽0
  • Anal: 0
  • Oral:聽0
  • Meneo:聽0
  • Sonido:0
  • Ambiente:0
  • Precio v/s Calidad:聽0

Promedio Final:聽0

Tu historia:Me estafo, llegue al dpto Transfer铆 y me hizo el cuento que no le llegaba la plata, primera vez con una musa de ac谩 y pasa esto, me hizo show junto con una de las amigas que atend铆a y primera vez que me pasa con este medio de pago. Departamento sucio, la habitaci贸n en limpieza no era lo mejor (igual me quede ya que iba a otra cosa), si ud quiere ir vaya con plata en efectivo. Ya bastante molesto y no soy de los wns que les pega a las personas me retire, espero sirva para que no les pase. primer reporte y fue una shit! Saludos.

聽聽聽

Colega, con todo respeto, pe'azo de vendida se pego.... Haga p煤blico esto y que la administraci贸n de aca tambi茅n se sume si realmente fue asi porque es un fiasco que hayan chicas de esa cala帽a.聽

Saludos.聽

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Public贸

Si vendida total, pero he ido con chicas de otros sitios y siempre fue bueno el servicio con transferencia, pa la prox. solo cash pero para que no le pase a nadie m谩s

• Moderadores
Public贸

@skyncam聽Le escrib铆 por interno para que me pueda confirmar de alguna forma dicha transferencia, lo converse con la chica publicada e indica que usted jam谩s quiso mostrar el movimiento de su cuenta bancaria.

• Me Confunde 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...